Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones
#11

Lennier escribió:Le hare una visita al ermitaño

Te adentras en el bosque oscuro, no te da ningún miedo pero su aspecto es tétrico, seguramente ya estás acostumbrado a su presencia oscura aunque nunca te habías adentrado. Al final llegas a la cabaña del ermitaño, éste está en la puerta esperando sentado en una silla parecida a un balancín, su aspecto es muy campestre, con un sombrero de paja, parece un granjero, su mirada sin embargo cuando recae en tu presencia te intimida, es bastante fuerte, su aspecto sin duda oculta algo más interesante

Ermitaño:"Te estaba esperando"

Shal:"¿Me esperabas?"

Ermitaño:"Claro que si, pocos se aventuran a entrar al bosque oscuro, solo tu podías ser el osado, además tu presencia te delata"

Shal:"Tu no eres un simple ermitaño ¿Verdad?"

Ermitaño:"Tu entrenamiento está poco desarrollado pero veo que tu abuelo te enseño bien"

Shal:"¿Mi abuelo? ¿Lo conocías?"

Ermitaño:"Bueno, si puede ser que lo conociera, pero es una larga historia, tu objetivo es otro, porque sino habrías venido hasta aquí"

Shal:"Necesito unos ingredientes del bosque oscuro, pero se que tu tienes los ingredientes"

Ermitaño:"¿Lo sabes?"

Shal:"Bueno eso me han dicho"

Ermitaño:"Ya veo, siento decirte que yo no tengo esos ingredientes, ese sacerdote no es capaz de conseguirlo por sus medios, eres el segundo que mandó hacía aquí para conseguir los ingredientes, al otro le dijo seguramente lo mismo que te dijo a ti, mi opción era la más fácil, así que por eso has venido aquí. No entiendo como alguien como tú está trabajando para él pero no haré preguntas que seguramente no quieres responder"

Shal:"No te explicaré mis razones, pero si no tienes los ingredientes tendré que irlos a buscar"

Ermitaño:"¡Espera! No puedes entrar en ese bosque"

Shal:"¿Por qué? Si he entrado y salido sin más problema"

Ermitaño:"Jóvenes estúpidos, siempre confiados que no les pasará nada, puedes adentrarte al bosque, pero si quieres los ingredientes que buscas tendrás que luchar contra fuerzas fuera de tu alcance e incluso podría ser que el lado oscuro te dominase, ese bosque es una trampa"

Shal:"No quiero perecer antes de empezar mi viaje, nadie me habló de este peligro"

Ermitaño:"¿Viaje? ¡Ah! Entiendo, ahora empieza a cuadrar, supongo que tu intención es buscar una nave o algo, y trabajas para ese terrible sacerdote con tal de salir de aquí"

Shal:"Algo parecido, no es que me caiga bien pero cumple con sus pagos y necesito el dinero"

--Se levanta y baja del porche de la cabaña, se pone frente a ti--

Ermitaño:"Te dejaré entrenarte durante un día, luego tendrás que enfrentarte a mi en un combate, si tu ganas yo iré a por los ingredientes, si yo gano tu dejarás de trabajar por ese hombre"

Shal:"No tengo otro remedio, volveré dentro de un día, espero que no te importe que este cerca de tu cabaña"

Ermitaño:"No te preocupes, si quieres dormir puedes usar mi cabaña, yo me mantendré en este lugar durante este día"

--El ermitaño se sienta cruzando las piernas en posición de meditación y no se moverá de ahí en todo el día--

Shal Nar (+1 sabiduría)

Alexus escribió:Sigo con el plan, dar vuelta atrás seria perder el tiempo. Sigo andando, eso sí, con mis sentidos bien abiertos y con la mano empuñando el blaster dentro de la gabardina (u lo que sea, como los ladrones y estos...)

Desde un pasillo algo oscuro entras en una sala muy atento a lo que sucede, miras a tu alrededor, hay una luz genital que cae del techo, es bastante molesta para poder ver con detalle, no acabas de sentirte a gusto, un hombre se te acerca con el rostro tapado, en tu mano llevas un maletín con el dinero, él detrás tiene una caja con un carro de carga donde está el equipo para crear el escudo de camuflaje. Cuando estás frente a frente, la puerta del pasillo se cierra ante tu sorpresa, el hombre tapado te apunta con una escopeta y detrás suyo surgen varios soldados imperiales

Soldado:"Queda detenido por contrabando"

Alexus:"¿Eh? No…espere…yo no he hecho contrabando…"

Soldado:"Entréguese sin oponer resistencia"

Sueltas la maleta y levantas las manos, los soldados te hacen prisionero ¡Canallas! Te han traicionado, los soldados te apresan y te llevan hasta una celda provisional hasta que te lleven a un punto cercano, has de huir antes de llegar ahí o escapar será mucho más complicado, de momento solo puedes intentar hacer cosas en la celda.

Alexus (-1 destreza)

Bullfrog escribió:
vancarl escribió:Ojh O'Kevoy

Después de pasar unos días con tu madre, al final te vas con Milla a un planeta diferente, algo más alejado de donde os encontráis, en el viaje os paráis en una base de abastecimiento, entonces Milla te pide un favor

Milla:"Ojh, no te lo dije antes de salir, pero antes de ir a nuestro destino tengo que hacer una cosa, es algo bastante urgente"

Ojh:"¿Y no puedo ayudarte?"

Milla:"Lo siento, me gustaría recibir toda ayuda, pero estás demasiado verde para esta misión, no puedo poner en peligro tu vida ahora, eres una joven esperanza, tampoco puedo decirte que es dicha misión, porque sino seguramente querrías ir conmigo"

Ojh:"Entonces ¿Qué tengo que hacer?"

Milla:"Bueno eso depende de ti, puedes quedarte aquí, o ir tomando el camino hacia el sistema con la nave, puede ser una buena prueba para ver tus capacidades de pilotaje, eres libre de hacer lo que quieras, yo para llegar a la misión me espabilaré"

-plan creativo (especificar)

Pues de momento confiaré en ella y la dejaré hacer. Tal y como su padre era, a Ojh no le gusta que no cuenten con él para ciertas cosas y desearía saber qué se trae entre manos Milla, pero si me descubre espiandola a las primera de cambio, se lo tomaría demasiado mal.

Así que haré lo que me ha propuesto y me voy acercando al sistema a la espera de que ella llegue de su misión secreta.

Sería muy osado de primeras intentar saber que trama Milla, eres muy joven e inexperto para según que cosas, Milla parece muy preparada y seguirla sería un peligro inútil, has dedicarte a aprender para poderle ser útil en el futuro, seguramente cuando te ganes su confianza ella te contará lo que hace en dichas misiones secretas, eso también puede irte bien a ti, que no te cuente todo lo que hace por el mero hecho de ser el hijo de su antiguo maestro, aun así seguramente empezará a sincerarte porque será tu maestra, pero hay cosas que de momento no podrás saber y es bueno que no intentes saberlas.

Ojh (+1 sabiduría)

Tony P escribió:Prefiero usar una tapadera de empleo como recadero, con la intención de ir a buscar unas piezas que necesita mi jefe, ya que usar la fuerza o mentir con un permiso falso puede ser peligroso

Saludos

No tienes ningún problema para pasar el registro, la verdad es que es algo flojo este registro pero de todas formas has optado por la opción más fácil para asegurar, puede que en esta ocasión te haya servido, pero era una ocasión para comprobar tus aptitudes en una situación real, pero de todas formas en el futuro ya tendrás muchas ocasiones como esta porque hay muchos bloqueos donde tendrás que superarlos para poder viajar por la galaxia, el Imperio está bastante preocupado con la posible rebelión, no por su fuerza sino porque pueda entrenar nuevos jedi

Anth (+1 persuadir)

Fcactus escribió:Digo a dos de los guardianes que avisen a los compañeros situados fuera que en cuanto oigan los primeros disparos de blaster , dispararen a los hombres de las ventanas, y que preparen algo para los 3 secuestradores de la puerta trasera (Tipo una explosion, o lo que se les ocurra) también les digo las posiciones de los secuestradores, que las comuniquen que cuando hayan abatido a los de la ventanas, lanzen una granada de humo al interior.

La acción seria esta, me coloco en posicion de disparo y primero disparo de manera que el reflejo del cristal los deslumbre, seguido el siguiente disparo ira al primer secuestrador que este amenazando a la rehen, de nuevo vuelvo a disparar para provocar otro reflejo y volver a disparar a otro secuestrador (en ese punto los secuestradores de la ventana deberian estar ya abatidos, ademas de los de la puerta trasera) y quedarían solo un secuestrador que seria el lider de estos, con lo que haria un disparo para desarmarlo. Tambien se me ocurre que entre disparo y disparo el resto de guardianes vayan saliendo por el espacio habilitado y vayan elimando a los secuestradores que hayan sobrevivido, al resto de disparos.

El plan es muy elaborado e interesante, al principio se cumple como tu pides, los soldados avisan a las posiciones exteriores, sin pensártelo llevas a cabo tu plan tus dos primeros disparos dejan fuera de juego a los dos secuestradores del centro, los de la parte de delante y de detrás quedan tumbados ante el ataque contundente desde la parte exterior, solo queda de una pieza el líder, pero este es listo y rápidamente se ha hecho con la rehén para usarla de escudo humano, sin darte cuenta te encuentras cara a cara con él apuntándole y él apuntándola a ella. Los soldados que iban contigo se ponen detrás de ti apuntándole, la granada de humo que han lanzado desde el exterior impide que puedan entrar y ver lo que sucede, es una situación complicada, no puedes cometer ningún error y eso te supera bastante, el líder pide que dejéis las armas en el suelo, pero nadie cede. Entonces en un acto que no sabes ni como se te ha ocurrido, te ofreces para intercambiarte por la rehén, dejas el arma en el suelo y te acercas lentamente, ante tantos rifles el secuestrador cede a tus peticiones y hace el cambio, pasas a ser el rehén y ella es recogida por los soldados y sacada del recinto, lo jodido es salir de la situación, empiezas a temer por tu vida, el humo no parece dispersarse, y tus compañeros no parecen tener la intención de dejar las armas, tu insistes en que no lo hagan aunque deseas que lo hagan, sientes el frío del fusil en tu cabeza, entonces en un segundo como si fuera más largo de lo normal sucede algo que hace que el secuestrador se asfixie y caiga desplomado, la tensión del momento y que no has podido ponerte una mascarilla hace que te desmayes, mientras intentabas aguantar veías una sombra en medio del denso humo, esa sombra te ha creado una gran impresión

Isiratin (+1 liderazgo)

(23-09-2008, 07:22 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.dialogar de forma pausada y convincente , no vaya a ser que el robot se lie con demasiada palabra , depende de lo actualizao que este xD.

La lógica que has aplicado para tomar la decisión la verdad es que es injustificada, deberías ponerte al día sobre los simuladores y robots, pronto te das cuenta que el maldito cacharro ese razona muy bien y a una velocidad muy alta, de todas formas el ejercicio era bastante fácil con lo cual a pesar de tu pasividad consigues superarlo sin más problemas, seguramente cuando tengas que convencer a un robot en otro ejercicio deberías buscar otras formulas para conseguir convencerle, en una situación real será mucho más complicado, también dependiendo del caso

Cloud (+1 persuadir)

(30-09-2008, 08:08 PM)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no acepto el trato del Sith, prefiero pudrirme en la carcel... aunque siempre estaré atento a cualquier despiste que tengan e intentar fugarme

Sith:"Has cometido un grave error, tus padres morirán y tu también morirás agonizando en esta putrefacta cárcel"

Tu decisión es la más lógica para alguien que aspira a ser un jedi, realmente no sabes si tienen a tus padres, un sith puede mentir, pero es un riesgo que has tomado y con ello sus consecuencias, escaparte de esa cárcel será muy pero que muy difícil, las celdas son de energía y tus trucos con la fuerza no sirven de nada para poder escapar, realmente no sabes como saldrás de ahí ¿Y si te quedas para siempre en ese asqueroso rincón?

Alain (-2 persuadir)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:03 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:05 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:07 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:08 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:09 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:10 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:11 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:15 PM
RE: Misiones - por Cloud - 23-09-2008, 07:22 PM
RE: Misiones - por Apocalypse - 30-09-2008, 08:08 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 30-09-2008, 11:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 10-10-2008, 10:28 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 10-10-2008, 10:52 PM
RE: Misiones - por Bullfrog - 11-10-2008, 11:02 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 11-10-2008, 09:34 AM
RE: Misiones - por Lennier - 11-10-2008, 11:49 AM
RE: Misiones - por Cloud - 11-10-2008, 04:57 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 11-10-2008, 08:50 PM
RE: Misiones - por Apocalypse - 21-10-2008, 06:47 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 21-10-2008, 08:10 PM
RE: Misiones - por Alexus - 22-10-2008, 02:34 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 08-11-2008, 08:28 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 09-11-2008, 04:58 PM
RE: Misiones - por Lennier - 09-11-2008, 05:52 PM
RE: Misiones - por Cloud - 10-11-2008, 09:39 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 18-11-2008, 12:39 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 22-11-2008, 10:42 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 02-12-2008, 06:22 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 02-12-2008, 08:32 PM
RE: Misiones - por Alexus - 23-12-2008, 04:39 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 23-12-2008, 09:50 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 23-12-2008, 10:25 PM
RE: Misiones - por Lennier - 25-12-2008, 12:29 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 25-12-2008, 09:48 PM
RE: Misiones - por Cloud - 25-12-2008, 11:26 PM
RE: Misiones - por Alexus - 28-12-2008, 06:45 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 09-01-2009, 09:01 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 21-02-2009, 02:40 PM
RE: Misiones - por danko - 21-02-2009, 02:47 PM
RE: Misiones - por Lennier - 21-02-2009, 03:28 PM
RE: Misiones - por Bullfrog - 22-02-2009, 10:04 AM
RE: Misiones - por Undesueca - 23-02-2009, 03:40 PM
RE: Misiones - por Alexus - 24-02-2009, 03:56 PM
RE: Misiones - por Cloud - 25-02-2009, 04:07 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 25-02-2009, 04:23 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 27-02-2009, 01:42 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 28-02-2009, 05:22 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 14-03-2009, 11:20 PM
RE: Misiones - por danko - 15-03-2009, 12:26 AM
RE: Misiones - por Bullfrog - 15-03-2009, 10:19 AM
RE: Misiones - por Lennier - 15-03-2009, 04:21 PM
RE: Misiones - por Alexus - 16-03-2009, 08:11 PM
RE: Misiones - por Cloud - 17-03-2009, 10:53 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 21-03-2009, 12:00 AM
RE: Misiones - por Fcactus - 21-03-2009, 11:43 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 27-03-2009, 02:35 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 17-04-2009, 05:50 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 09-05-2009, 08:58 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 06-06-2009, 05:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 24-06-2009, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)