Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones
#37

(23-12-2008, 10:25 PM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo la llamada de aqulla voz, quiero saverlo todo, quiero saber quien es y como dice el como salve a aquella rehen

Te acercas cautelosamente hacia la sombra, hay una niebla que se levanta lo suficiente para dificultar tu visibilidad, cuando más avanzas tienes la sensación que te encuentras en peligro, entonces como un relámpago ves pasar algo por delante de ti como un bicho pegando un brinco, sin tiempo a reacción notas como un golpe con mucho dolor te deja inconsciente. Al despertarte te encuentras en una sala parecida a una mazmorra pero donde tenía que haber una puerta para que no pudieras salir está abierto, si te fijas bien ves un engendro muy raro que tiene la voz de la sombra que viste en el callejón, una voz que nunca asignarías a esa monstruosidad de apenas un metro de altura. Al ver que te reincorporas ves que llama a su maestro, poco después por la abertura de la pared entra un hombre con un túnica azul oscuro.

Isiratin:"¿Quién eres? ¿Qué narices es este lugar?"

Ludo:"Perdona mi hospitalidad, sabía que con una invitación forma podrías no haber venido, pero supongo que ahora me harás más caso, porque buscas la verdad"

Isiratin:"¿Que te hace pensar que me quedaré aquí?"

--Ludo te agarra con la fuerza elevándote sin que puedas poner los pies en el suelo, poco después te suelta--

Ludo:"Es una pequeña demostración de mi poder, no intentes ninguna locura"

Isiratin:"No lo entiendo, si fueras un sith no te esconderías, es decir o eres un jedi…o aun peor un sith renegado…"

Ludo:"Veo que no eres tonto del todo, iremos por partes para que no te pierdas, lo que viviste el otro día no es acto del azar, dentro de ti hay un poder por desarrollar, es un poco tarde para ponerlo en marcha pero sería una pena desaprovechar la ocasión, no te mentiré, seguramente si los sith supieran que tienes ese don te llevarían a un lugar donde sufrirías mucho, aquí todo parece muy bonito pero en el borde exterior pasan cosas horribles, una de ellas es que los que ya no son prematuras promesas las usan de conejillos de indias para conseguir un rendimiento mejor para los guerreros sith, creeme si quieres sobrevivir que nunca has de pisar ese lugar."

Isiratin:"¿Por qué debería creerte?"

Ludo:"¡Perki!"

--El pequeño engendro se acerca a ti haciendo gestos totalmente extraños, parece como si no tuviera mucha cordura, sin embargo de vez en cuando hace movimientos rápidos y muy precisos, en uno de ellos se sitúa a tu lado (estás sentado en una camilla él se sitúa de pie en dicha camilla) y te pone la mano en la cabeza, de golpe como si soñaras ves imágenes del pasado y como Perki era torturado, lo que ves es horrible y aunque haces esfuerzos para cerrar los ojos para no verlo no puedes evitarlo, al principio Perki parecía un hombre sencillo hasta llegar a ser un engendro extraño, después de varios minutos insoportables al final recuperas la cordura, te cuesta otros varios minutos recuperarte como si te hubieras ahogado--

Ludo:"¿Lo ves ahora no? Si no quieres vivir eso de nuevo mejor será que confíes en mi"

Isiratin:"No pienso seguir tu juego, no tienen porque descubrir nada de lo sucedido, además si hago algo que me pides me perseguirán y no estoy dispuesto a deshonrar al imperio"

Ludo:"Vale, veo que necesitas un tiempo para pensártelo, te dejaré ir pero recuerda que te estaré observando y como le cuentes algo de lo sucedido a alguien tendrás serios problemas"

El hombre misterioso se va dejándote solo para poderte ir del lugar, estabas en un subterráneo que seguramente lo usaba de forma eventual. Regresando a la comisaría descansas una noche porque lo vivido ha sido duro.

Isiratin (+1 destreza/+1 persuadir/+1 liderazgo)

(25-12-2008, 12:29 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.voy a buscar un mecanico que venga a la nave para que arregle todo, cuando tenga que pagarle utilizare el control mental, y no le pagare mas la mitad de lo que cuesta, en cualquier caso no pagare mas de lo que tengo...y si noto que el mecanico parece un aprovechado...le pagare con piedras y papeles.

"Con esto sera suficiente" le diré

Habiendo variedad de mecánicos consigues encontrar uno que parece fácil de manipular mediante la fuerza, la verdad es que en según que momento tienes dudas de si usar la fuerza para tu propio beneficio, recordando palabras de tu abuelo que te indicaba ese peligro, pero tu crees de momento estar por encima de estas pequeñas cosas, además todo te sale bien, la verdad es que la nave no estaba para nada en buenas condiciones y te podría haber costado el doble de lo que tenías pensado, pero de todas formas a partir de ahora para conseguir cosas tendrás que volver a ganarte la vida.

Shal-Nar (+1 poder)

(25-12-2008, 09:48 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me levanto impulsivamente, miro a los demas compañeros y con una mirada fria y aterradora les silencio. En ese momento contesto: "Para mi esto es lo unico importante que existe en la vida. Naci para proteger los ideales y las acciones de esta gran institucion y todo lo que vaya en contra suya, debe ser erradicado de este mundo tan putrefacto. Mi cerebro y mis musculos ya estan impacientes de salir ahi fuera predicar la palabra, y las acciones, de nuestras gran institucion! Y el que no piense como yo, creo que no deberia de estar aqui presente. Salud hermanos!"

Profesora:"¿Cómo te llamas joven?"

Herzeleid:"Gerstadd von Herzeleid"

--Los compañeros aplauden tus palabras y con gestos bastante impulsivos saludando te sientas en tu silla--

Profesora:"Importante es que como vuestro compañero tengáis energía y devoción a nuestras creencias, pero recordad que un miembro de la secta es alguien con doble personalidad, ha de ser una persona muy social con el pueblo dar una imagen que haga digno al Imperio, pero al detectar cualquier posición contraria a nuestro código esa persona ha de ser callada y procesada por perturbar el orden y la paz que ahora reina en nuestra casa, hace siglos que la galaxia no respira una estabilidad igual, y vuestra es la responsabilidad junto a otros organismos imperiales de mantener esa gran estabilidad"

Herzeleid (+1 persuadir)

(25-12-2008, 11:26 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me dirijo al sector de publicidad

Has tenido bastante suerte porque no es una de las categorías más solicitadas con lo cual no has tenido que pasar por el trámite del sorteo, con lo cual tendrás que dedicarte a ayudar en el ámbito de la publicidad, según te indican tu aportación será supervisar la distribución de folletos y te encargarás de pegar carteles sobre los actos de la secta, también a parte de esto tendrás que supervisar que en ciertos lugares estratégicos se haga la publicidad pactada sino informarás a tu superior para actuar en consecuencia.

Cloud (+1 carisma)

(28-12-2008, 06:45 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como le quedaba poco combustible, voy al lugar para repostar al que mas cercano a la salida del planeta. Si no lo encuentro allí voy al siguiente mas cercano i si no al ultimo.

Tienes suerte porque al llegar a la primera base de reportaje encuentras a swink, casualidades de la vida estaba siendo interrogado por unos guardias imperiales, aprovechando que tienes el uniforme te haces pasar por uno de ellos para recuperar tu nave

Alexus:"Saludos, detengan a ese hombre deprisa"

Guardia:"¿A que se debe?"

Alexus:"Ese hombre a robado la nave"

Swink:"¡No le hagan caso!"

Guardia:"¡Calla estúpido! No hables cuando dos oficiales hablan"

Alexus:"Tengo ordenes de enviar la nave a la central, mientras vosotros llevad a este hombre a la comisaría del planeta para que sea juzgado por las autoridades locales"

Guardia:"Perfecto, no hay problema, teníamos que ir ahí de todas formas, supongo que estos papeles son de el dueño de la nave, también te los entrego para devolvérselos a su dueño"

Alexus:"Buen trabajo compañero, informaré a la central de tu buen trabajo"

Guardián:"Se agradece"

Consigues recuperar tu nave con los documentos, dejas en manos de las autoridades a Swink que a pesar de todo intenta hacer razonar los guardias a base de gritos pero la brutalidad de los guardias hacen que ya no sabe ni que decir, su traición te hace mirar hacia otro lado a pesar de sus suplicas de ayuda.

Alexus (+1 persuadir)

Bullfrog escribió:Bueno, pues lo primero que se va a hacer es lo más peligroso de todo pero se intentará a ver qué sale: voy a enviar a un ingeniero escoltado por varios militares de la tropa de asalto hacia el bosque, de la forma más sigilosa posible, estos tendrán el pergamino. Además crearé varios señuelos de pergaminos falsos que ahora te explico. Esta gente que se va al bosque a esconderse tendrá una moto por si el plan falla para largarse corriendo.

Lo del señuelo es sencillo. De las 9 motos restantes utilizo cuatro que se largan hacia norte-sur-este-oeste respectivamente y que parece que lleven el pergamino. Esto sólo lo utilizaré cuando mi base se vea en peligro serio y se sepa que va a caer.

Los francotiradores los dividiré entre las torretas y los tres puentes (dejando dos libres que te explicaré más adelante), por donde no podrán pasar todos de una y podré matar a algunos antes de que pasen. Obviamente el que tiene la carga explosiva lo utilizaré para matar tropas sin pegar un solo tiro.

De los vehículos antimisiles utilizaré uno para proteger la base y los otros dos se irán al ataque. Dentro de los de ataque irá una mezcla de soldados pesados con lanzamisiles, francotiradores y tropas normales (unos cuantos me los dejo en la base por si sufre daños). Su misión es proteger a las tropas que atacan y cargarse los otros tanques antimisiles ¿cómo? pues se acercan mientras los franco se cargan sus protecciones y luego los artilleros les lanzan bombas mientras los de asalto protegen. Si sólo puedo llevar 10 pues tres de cada más otro de asalto.

Con las motos que me faltan y algunas tropas con granadas me quiero encargar del tanque de larga distancia, espero que al corre mucho le sea difícil al tanque apuntar.

De los droides exploradores envío uno con el pergamino, dos más a cada lado de la base (a la zona rocosa y al descampado) y los otros cinco justo al principio par que reconozcan terreno y movimientos de tropas (tres se adelantan para reconocer terreno y otros dos pululan alejados de las tropas para alertar de sus movimientos).

Me quedan algunas tropas con granadas, el tropel de soldados de asalto y el tanque ganso. Pues el tanque ganso lo dejaré a una buena distancia para que pueda cargarse (junto a los francotiradores) la gente que pasa por los puentes. Cuando los puentes estén perdidos se retrasará hasta la base para cargarse a los que se vayan acercando, y los que se acerquen demasiado morirán a causa de los francotiradores de las torretas y de la torreta que tengo antiinfantería.

Las tropas con granadas y explosivos que sobren de los otros ataques, ayudarán al tropel de asalto que vaya al ataque. De estas tropas de asalto me dejo unas 10 en la base.

¿Cual será mi estrategia principal de ataque y de defensa? Pues:
1) Enviar un tropel que parece que vaya a atacar pero que principalmente irá a cargarse la maquinaria fuerte del enemigo (tanques) y luego a debilitar sus tropas.
2) Conseguir con los francos y el tanque de larga que los puentes sean un ebudo y pueda matar allí más de los que yo pierdo.
3) Aguantar en la base a las tropas de asalto (pensando en que no llegarán los tanques, crucemos los dedos) mediente las torretas, el tanque de larga, un tanque antimisiles y unas cuantas tropas de asalto.
4) Cuando las tropas de asalto del enemigo se hayan dado de bruces con nuestro muro, y la maquinaria pesada destruida... iré con las tropas que me han sobrevivido hasta su base: con el tanque antimisiles para inspeccionar el terreno, con el tanque de larga como arma para destruir sus torretas desde lejos y las tropas para matar a la resistencia.
5) Si todo esto falla y me veo acorralado, saldrán las motos con los pergaminos falsos y se le dará orden al que posea el pergamino real que se largue sin hacer mucho ruido.
6) Obviamente, busco ganar pero principalmente lo que debe ser protegido a toda costa incluso por encima de nuetras vidas es el pergamino. Sólo con que uno sobreviva y se lo lleve, su victoria no será completa y nosotros no estaremos totalmente vencidos VOLVEREMOS jejejejej

Anio_pke escribió:Ataque
2 vehículos antimisiles con 10 soldados de asalto cada una, 1 tanque pesado de largo alcance y 7 motos deslizadoras, 4 soldados pesados con lanzamisiles, 6 francotiradores, 6 ingenieros, 8 droides exploradores, 30 tropas para el frente

Defensa
1 torre de vigilancia de corto alcance anti-tropas protegida con 1 vehículo antimisil con 10 tropas, 3 motos deslizadoras, 3 soldados pesados con lanzamisiles, 4 francotiradores, 2 ingenieros, 2 droides exploradores, 20 tropas para el frente

La defensa la envío a la zona de rocas para defenderse mejor de los posibles ataques que puedan recibir desde otras zonas, y utilizar las rocas como escudo.

Para atacar utilizo los puentes, pero hago únicamente 2 grupos lo más similares que sea posible, para cruzar solo por dos puentes, si coincide el protegido lo evito si es posible, sino paso por la fuerza.
En cuento el tanque pesado pueda disparar a las torres de defensa esté o no armada, así no arriesgo vidas inútilmente.

El simulador tiene un carácter de realismo en tres dimensiones impresionante, la verdad es que los dos habéis actuado muy bien pero hay que destacar la estrategia detallada de Ojh el cual ha tenido en cuenta casi todos los factores lo cual hace que tenga muchos puntos a su favor, pero Anth tampoco se queda atrás con una estrategia más sencilla pero bastante concreta. Ojh demuestra una gran sabiduría al hacer caer en una trampa a las tropas de Anth, el puente más accesible es uno de los dos puentes que las tropas de éste último utilizan para su ofensiva, ante su sorpresa estaba preparado con unos explosivos y hacia que uno de los tanques antimisiles cayera junto a una parte de las tropas, por el otro flanco las tropas veían como las torretas con francotiradores y el tanque pesado hiciera estragos, en respuesta a los actos feroces de las tropas de Ojh el ataque destruía las torres mediante el tanque pesado de larga distancia. A partir de eso las estrategias empiezan a perder gran sentido pero habiendo dado una gran ventaja a Ojh, el cual a pesar de sus precauciones para salvar el pergamino no ha de hacer uso de él porque al tiempo Anth ha de llamar a la retirada. Carl Shen al finalizar el ejercicio os felicita a ambos por igual sin premiar la actuación de Ojh, pero si insiste que ambos aprendáis del otro para mejorar y sepáis ver vuestros errores.

Ojh (+2 sabiduría)
Anth (+1 sabiduría)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:03 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:05 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:07 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:08 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:09 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:10 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:11 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:15 PM
RE: Misiones - por Cloud - 23-09-2008, 07:22 PM
RE: Misiones - por Apocalypse - 30-09-2008, 08:08 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 30-09-2008, 11:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 10-10-2008, 10:28 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 10-10-2008, 10:52 PM
RE: Misiones - por Bullfrog - 11-10-2008, 11:02 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 11-10-2008, 09:34 AM
RE: Misiones - por Lennier - 11-10-2008, 11:49 AM
RE: Misiones - por Cloud - 11-10-2008, 04:57 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 11-10-2008, 08:50 PM
RE: Misiones - por Apocalypse - 21-10-2008, 06:47 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 21-10-2008, 08:10 PM
RE: Misiones - por Alexus - 22-10-2008, 02:34 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 08-11-2008, 08:28 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 09-11-2008, 04:58 PM
RE: Misiones - por Lennier - 09-11-2008, 05:52 PM
RE: Misiones - por Cloud - 10-11-2008, 09:39 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 18-11-2008, 12:39 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 22-11-2008, 10:42 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 02-12-2008, 06:22 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 02-12-2008, 08:32 PM
RE: Misiones - por Alexus - 23-12-2008, 04:39 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 23-12-2008, 09:50 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 23-12-2008, 10:25 PM
RE: Misiones - por Lennier - 25-12-2008, 12:29 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 25-12-2008, 09:48 PM
RE: Misiones - por Cloud - 25-12-2008, 11:26 PM
RE: Misiones - por Alexus - 28-12-2008, 06:45 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 09-01-2009, 09:01 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 21-02-2009, 02:40 PM
RE: Misiones - por danko - 21-02-2009, 02:47 PM
RE: Misiones - por Lennier - 21-02-2009, 03:28 PM
RE: Misiones - por Bullfrog - 22-02-2009, 10:04 AM
RE: Misiones - por Undesueca - 23-02-2009, 03:40 PM
RE: Misiones - por Alexus - 24-02-2009, 03:56 PM
RE: Misiones - por Cloud - 25-02-2009, 04:07 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 25-02-2009, 04:23 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 27-02-2009, 01:42 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 28-02-2009, 05:22 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 14-03-2009, 11:20 PM
RE: Misiones - por danko - 15-03-2009, 12:26 AM
RE: Misiones - por Bullfrog - 15-03-2009, 10:19 AM
RE: Misiones - por Lennier - 15-03-2009, 04:21 PM
RE: Misiones - por Alexus - 16-03-2009, 08:11 PM
RE: Misiones - por Cloud - 17-03-2009, 10:53 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 21-03-2009, 12:00 AM
RE: Misiones - por Fcactus - 21-03-2009, 11:43 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 27-03-2009, 02:35 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 17-04-2009, 05:50 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 09-05-2009, 08:58 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 06-06-2009, 05:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 24-06-2009, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)