Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pressing Catch Federation
#1

Hola a todos!

Me he decidido a crear una partida del videojuego WWE 2K15, en la que nosotros seamos los luchadores.
Vosotros me decís una serie de datos y yo intento crear un personaje en el juego, siguiendo vuestro requisitos (si alguno tiene el juego o ve por la web algún personaje ya creado y le gusta, se le puede descargar de los servidores del juego), también podéis pasarme logos personalizados, tatuajes, o incluso vuestra foto si queréis y se le puede poner a vuestro personaje.

La idea es crear una Federación de lucha virtual, todos los personajes tendrán 90 de media, y los combates serán simulados por el juego, yo lo retransmitiré por Twitch y luego lo subiré a youtube y lo posteo aquí, así todos podéis ver como evoluciona vuestro personaje o incluso, podéis crear entre vosotros las rivalidades, parejas ,etc.

Datos:
Nombre del Luchador:
Apodo:
Cuenta en redes sociales:
Lugar de nacimiento:
Datos físicos: Color de piel/ Color de pelo/ Vello facial
Estatura:
Peso:
Bando: Bueno o Malo
Tipo de lucha: Aéreo/ Técnico/ Fuerte/ Atleta/ Superpesado/ Cobarde
Tipo de vestimenta: (Aquí describir como queréis que vista vuestro luchador en el ring y en la entrada). Poner imágenes si queréis.


Os pongo un ejemplo para que veáis como sería.

Nombre del Luchador: Papito
Apodo: Papito
Cuenta en redes sociales: No tiene
Lugar de nacimiento: Madrid / España
Datos físicos: Color de piel moreno de playa/ Color de pelo moreno / Vello facial perilla
Estatura: 188cm
Peso: 125kg
Bando: Bueno
Tipo de lucha: Superpesado
Tipo de vestimenta Ring: Peto con tirantes en color negro y verde oscuro, rodilleras en los mismos colores y botas brillantes en negro con adornos verdes.
Tipo de vestimenta Entrada: Añadir una camiseta blanca con el logo de Papito el mio. 

[Imagen: 312y153.png]
Responder


Mensajes en este tema
Pressing Catch Federation - por Owner - 15-04-2015, 09:22 AM
RE: Pressing Catch Federation - por Aitor 5.0 - 15-04-2015, 01:47 PM
RE: Pressing Catch Federation - por Owner - 15-04-2015, 03:55 PM
RE: Pressing Catch Federation - por eboke - 15-04-2015, 05:00 PM
RE: Pressing Catch Federation - por Owner - 16-04-2015, 01:30 PM
RE: Pressing Catch Federation - por eboke - 16-04-2015, 02:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)