Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Varias Dudas
#1

Buenas a todos,

He vuelto a jugar después de muchos años, pues tenía el original, de hecho tuve todos desde el 5 al 2001. Y me han surguido algunas dudas, a ver si alguién sabe responderlas.

1. ¿Dónde van los jugadores despedidos? ¿Desaparecen del juego? ¿Aparece un jugador joven en su lugar en el equipo X? Es decir si despido a Raúl por ejemplo con 25 años, lo lógico es que quedara sin contrato y le fichara otro equipo, no que desaparezca del juego. Alguna pista?

2. Los equipos de 2B, ¿fichan? no me he fijado si fichan en las 2-3 primeras temporadas, pero a partir de la 5 que me he fijado, no ficha ninguno?

3. Los equipos europeos y americanos, se van vaciando de jugadores hasta que se quedan con los mínimos, y a partir de la temporada 10 u 11, ya no se puede casi fichar fuera de España, pues todos los intentos son "es imprescindible para su club", y curiosamente es casi imposible que ese club fiche a alguién. ¿Alguna solución?

4. Si no renuevo el contrato a un jugador y nadie le ficha, ¿queda libre o también desaparece?

En fin, esto es todo por ahora.
Responder


Mensajes en este tema
Varias Dudas - por goheim - 13-11-2014, 06:35 PM
RE: Varias Dudas - por huerteando - 18-01-2015, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)