Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Edad de retirada
#1

Hola a tod@s!
Supongo que la mayoría de nosotr@s hemos deseado cambiar la edad de retirada de los jugadores, establecida en principio en 33 años, así como la edad de los jugadores que crea el juego una vez retirados los originales. O incluso cambiar cuánto suben o bajan las características, y cuáles suben y bajan.
He intentado encontrar todas estas cosas pero sin resultados.
Me gustaría recibir sugerencias acerca de dónde creéis que se pueden encontrar estas cosas, en qué archivo, y en qué codigo creéis que estará programada esa órden... Y así seguir probando, pues se me van agotando las ideas.
Salud!
________________________________________________________

Añado: No encuentro el archivo que da ciertas órdenes al juego. Como sabréis, al principio de temporada pueden salir mensajes parecidos a "el jugador ha decidido retirarse del fútbol profesional", o "Has sido despedido porqué tu equipo no tiene el mínimo de jugadores requeridos...". Pues no lo encuentro de ningún modo, he probado buscando en todos los archivos, en todos los modos de Text String, y nada, que no encuentro esos mensajes por ninguna parte. Creo que este archivo podría estar relacionado también con el tema de las edades de retirada y demás, puesto que serían las órdenes que se da el juego al empezar una nueva temporada.
De verdad, acepto sugerencias por locas que parezcan, :onion-head11:
Gracias de todos modos por vuestra atención!
Responder


Mensajes en este tema
Edad de retirada - por Palaghi - 22-04-2014, 10:42 AM
RE: Edad de retirada - por carlos57 - 29-04-2014, 12:24 AM
RE: Edad de retirada - por Palaghi - 29-04-2014, 04:37 PM
RE: Edad de retirada - por nacho87 - 11-05-2020, 12:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)