Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación de la liga italiana
#1

Buenas tardes señores; me he fijado que en la clasificación de las ligas italianas, encontramos todos los valores del resto de ligas (puntos, partidos ganados, empatados, perdidos y goles a favor y en contra), sin embargo, al final del todo sale un valor que es "MI", pensé que era "diferencia de goles" o algo así, pero no me cuadra y, además, a medida que avanza la temporada la mayoría de equipos tiene números negativos (más cuanto más abajo estén); ¿Sabéis que cojones (con perdón) es el dichoso "MI"? Me mata la curiosidad...

Otra duda; en modo entrenador (el Promanager de toda la vida) sé que es posible pero en modo Manager.. ¿Es posible añadir un nuevo jugador entre una temporada y otra o en cualquier momento de una partida ya empezada?

Un saludo desde Portugal, donde he conseguido enganchar en mi Erasmus a mi compañero de piso en un modelo de vida consistente en comer pasta de 5 a 6 veces por semana, jugar al PC Fútbol todo el día (cada día una versión) y salir de fiesta; estaréis orgullosos de mi... xD
Responder


Mensajes en este tema
Clasificación de la liga italiana - por David_Hlv - 22-01-2013, 02:48 PM
RE: Clasificación de la liga italiana - por Pablinho - 22-01-2013, 03:48 PM
RE: Clasificación de la liga italiana - por David_Hlv - 22-01-2013, 03:53 PM
RE: Clasificación de la liga italiana - por Pablinho - 23-01-2013, 09:46 AM
RE: Clasificación de la liga italiana - por Tam - 12-08-2013, 12:24 PM
RE: Clasificación de la liga italiana - por 19384 - 12-08-2013, 02:02 PM
RE: Clasificación de la liga italiana - por paocame - 28-08-2013, 04:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)