Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible
#13

(30-05-2012, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que tu estás describiendo se llama fascismo. Y es muy peligroso

No, el fascismo abusa del poder, yo no hablo de abuso de poder, yo hablo de reparto de poder y un líder que tenga la integridad de poner limites a las cosas, a todos por igual, sin favoritismos, y sobretodo sin el uso de la fuerza, sino con sanciones equitativas al delito y sanciones que te hagan pensar dos veces a pensar que estás por encima de los demás. La justicia hoy en dia es una basura, tanto se perdonan a gente culpable, como se castiga al más inocente, además de los tramites totalmente interminables, la justicia hoy en dia no existe.

¿Que los politicos no tienen toda la culpa? Hombre segun como lo veas ¿Porque la sociedad actua de esa forma? Porque no hay el control que tiene que haber, porque los bancos campan a sus anchas, dan créditos sin limite, especulan lo que quieren (y siguen haciendolo) ¿Quien no le puso límite a eso? ¿Quien no lo controló? Los politicos no están ahí de figurin, no están ahí para hacer lo que les sale en gana y llenarse los bolsillos, los partidos politicos son sectas, no les interesa el bien de la sociedad, ni de la gente, les interesa lo que las grandes empresas y bancos les piden y listo, sea el PP o el PSOE, por eso ahora mismo está obsoleto el sistema. La gente si le dejan abrir el grifo a su antojo lo abrirá, intentará llegar a una vida mejor sin pensar en las vacas flacas, pero hay gente que no lo hace por eso sino porque tiene muchos gastos, por ejemplo en mi familia somos seis hermanos y durante siete años estuvo mi abuela en casa y ahora está en una residencia (que no veas lo que cuesta), para salir de casa desde hace tiempo es imposible y si lo haces te tienes que ir legisimos (y no se pq si hemos vivido siempre aquí hemos de irnos a vete saber donde a vivir pq la imprudencia de otros), en las vacas flacas no hemos podido tener mucho colchon y ahora vamos de culo, el único que no trabaja soi yo pq estoy estudiando (aunque ya veremos el año que viene) y aun así lo pasamos fatal (mis padres son autonomos y mi padre arquitecto así que imaginais como va la cosa xD).

A pesar de todo esto no se pq vas a ciertos sitios y esta lleno a reventar comprando a expuertas, no veas la crisis que hay (cuando conviene xD)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Squall - 29-05-2012, 01:28 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Pablinho - 29-05-2012, 01:29 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Undesueca - 29-05-2012, 01:40 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por dr_kilo - 29-05-2012, 01:53 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Vancarl - 29-05-2012, 02:32 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Lennier - 30-05-2012, 10:05 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Pablinho - 29-05-2012, 03:13 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Vancarl - 29-05-2012, 07:30 PM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Pablinho - 30-05-2012, 09:21 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Vancarl - 30-05-2012, 11:23 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Undesueca - 30-05-2012, 10:49 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Pablinho - 30-05-2012, 10:58 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Undesueca - 30-05-2012, 11:14 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Pablinho - 30-05-2012, 11:31 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Vancarl - 30-05-2012, 11:57 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Squall - 01-06-2012, 09:30 AM
RE: Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible - por Niko Kranjcar - 01-06-2012, 05:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)