Tema cerrado
Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Pcfútbol 2001 en Windows 7
#3

*Creo que esta parte no estaba explicada. Lo integro en el tutorial. 

Me he dado cuenta de que yo siempre he jugado sin aplicar el crack, osea, he instalado el juego, y al montar la imagen, lo hacia con el iso PCFutbol 2001. Si aplico el crack no me funciona, pero con la iso completa del juego si. 
Si es porque hago algo mal, avisadme. El caso es que el juego me funciona, pero bueno. 


SETUP.EXE - Cambiar compatibilidad antes de instalar el juego.

Tenemos la .iso de PCFútbol 2001 (ocupa 655 megas). 

Antes de instalarla debemos de cambiar la compatibilidad del archivo setup.exe 
(de lo contrario, una vez estemos instalando nos saldrá el error ISDX_ERR_INTERNAL)

SETUP.EXE esta dentro de la .iso. Para abrir la iso y cambiar la configuración del archivo usaremos el programa winrar.


Paso 1.
Boton derecho sobre la iso. Extraemos el contenido en una carpeta.

[Imagen: 2lnwljm.jpg]

Paso 2.
Nos centramos en el contenido que hemos extraido. Ahi veremos el archivo setup.exe.
Botón derecho sobre SETUP --> propiedades --> compatibilidad, y marcamos la casilla EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO COMPATIBILIDAD CON WIN 98. 
Aceptar.


[Imagen: 24fyd1x.jpg]


Paso 3.
Ejecutamos el archivo SETUP. Se inicia la instalación. SEGUIR LOS PASOS DEL RESTO DE TUTORIAL.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Tema cerrado


Mensajes en este tema
[Tutorial] Pcfútbol 2001 en Windows 7 - por Cloud - 13-02-2012, 08:17 PM
RE: [Tutorial definitivo] Pcfútbol 2001 - Windows 7 - por Cloud - 16-09-2012, 12:27 AM
RE: [Tutorial definitivo] Pcfútbol 2001 - Windows 7 - por Cloud - 22-04-2015, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)