Me alegra que guste y en algun caso excite :p Agradezco cada comentario.
No se a que tipo de empresa podria interesarle. Porque en relacion con los videojuegos tiene que ser complicado entrar, por curriculum y por los años de experiencia. Y en este proyecto digamos que he 'sustituido' imagenes, algunas editadas o manipuladas y otras creadas desde cero como es el caso de botones o barras.
Gracias por opinar.
La idea era no eliminar la ¿unica? presencia femenina del juego :rolleyes:.
En principio tenia claro lo de usar la playa (La mejor pretemporada que hice fue en la playa). Si este se queda finalmente, tengo que darle algun ajuste, quedó oscuro. Y si encuentro el boton de la flechita hacia la derecha, lo cambiare por uno mas claro que resalte.
Hay que descansar un poco de la oficina y el cesped!
Saludos!
No se a que tipo de empresa podria interesarle. Porque en relacion con los videojuegos tiene que ser complicado entrar, por curriculum y por los años de experiencia. Y en este proyecto digamos que he 'sustituido' imagenes, algunas editadas o manipuladas y otras creadas desde cero como es el caso de botones o barras.
(17-01-2013, 06:54 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el fondo de salir de la partida pondria algo como esto No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Gracias por opinar.
La idea era no eliminar la ¿unica? presencia femenina del juego :rolleyes:.
En principio tenia claro lo de usar la playa (La mejor pretemporada que hice fue en la playa). Si este se queda finalmente, tengo que darle algun ajuste, quedó oscuro. Y si encuentro el boton de la flechita hacia la derecha, lo cambiare por uno mas claro que resalte.
Hay que descansar un poco de la oficina y el cesped!
Saludos!
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.