Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Huelga en el futbol español por la subida de impuestos"
#1

Resumo: El gobierno socialista ante la gran cantidad de millones que lleva gastados en esta crisis, sin obtener los resultados esperados, por no decir ninguno, porque estamos peor que antes y con las arcas a 0 o en negativo, ha decidido meter mano a las rentas altas de los extranejeros que se beneficiaban de una ley hecha por el PP para favorecer la llegada de profesionales y científicos de otros países para trabajar a España, incentivandoles fiscalemente con menos impuestos.

Esta ley fue rebautizada como la "Ley Beckham", porque lo clubes deportivos son los que mas se han beneficiado de ella.

Los españolitos que cobrasen mas de 600.000€ deberían pagar el 43% de impuestos sobre sus rentas, mientras que los extranjeros gracias a esta ley solo gravaban/gravan un 24%.

Los clubes de futbol y la LFP, decidirán mañana si se irá a la Huelga/Paro o no, porque van en contra de sus intereses, ya que estos son los que pagan los sueldos a los futbolistas y sus impuestos, los jugadores cobran en limpio sus fichas.

Por otro lado el gremio de futbolistas españoles al estar en clara desventaja, esta a favor de la revocación de esta ley y pide igualdad para todos.

La Huelga está encabezada por los clubes grandes de España, en concreto por Florentino y Laporta, los que mas se han beneficiado de esta ley y los que mas les podía perjudicar, aunque esta ley, no tiene carácter retroactivo y solo se le aplicaran este nuevo gravamen a los futuros fichajes extranjeros a partir de la próximo apertura de mercado, no a los que ya han llegado este verano, ni los que llegaron años anteriores.

Habrá Huelga en el futbol español??
Esta justificada esta Huelga??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi opinión personal:

1º Si a la subida de impuestos a los futbolistas y a las clases altas, todos por igual, el que mas gana que pague mas impuestos, y el que menos gane menos.

2º No a los paraísos fiscales, donde muchos de nuestros deportistas se han afincado para ahorrarse los impuestos y luego tienen la desfachatez de decir que representan a España. A España se le representa en todos los sentidos, no en los que nos convienen. España somos todos.

3º No al futbol sobrevalorado e inflado, los jugadores no pueden ganar tanta pasta, y si mas a la limitación de sueldos, para igualar la competición como en la NBA, luego ya que hagan lo que les de la gana cada jugador con sus derechos de imagen.

Referente a la huelga:

Me parece patética la huelga, que pensarán los jugadores nacionales?? y el Athletic de Bilbao, irá a la huelga??? luego no se ponen en huelga por ejemplo por el dinero de las Quinielas que les corresponde que se reparten entre varios deportes, o por el dinero que pierden al dar fútbol en abierto un partido gratis, en el cine si tienen 10 películas en cartelera, no te dan una en abierto gratis, o por el iva de las entradas que en el cine y otros espectáculos es del 7% y en el futbol del 16%, por el iva de los traspasos bastante elevado o por que no cobran muchos jugadores de categorías inferiores sus sueldos.

Claro como esto va directo al mentón de los equipos grandes y los fichajes de tantos extranjero y estrellitas se van a ver afectados porque son ellos los que pagan los impuestos de los futbolistas, pues ya nos ponemos en huelga, pues que se jodan que se fijen mas en la cantera que es mas barata y no tanto en los extranjeros y los mas ricos paguen mas impuestos como debe ser, y que se dejen de vivir a base de endeudarse que el día que estalle la burbuja del fútbol, nos van a llevar el país a la ruina de nuevo, con tanto dinero que deben y soy del Madrid que conste.

Es que como salga algún imbécil, borrego, tonto, en manifestación por esto, perderé la fe en este país, no sale nadie a la calle a protestar por la crisis, y los casi 4 millones de parados oficiales, después de maquillar cifras porque hay mas, y como salga alguien por el futbol, reniego de mi patria.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)