Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escudos PCfutbol 7 extension
#1

Hola a todos, con la reciente noticia del lanzamiento del nuevo pcfutbol 20018 me ha entrado un arrebato de nostalgia y he vuelto a engancharme al pcfutbol, en concreto esta versión es de las que más me gustaban y en su día(hace unos años) gracias al editor de Pablinho empecé un proyecto en el que estuve añadiendo y modificando jugadores, en los juveniles fui añadiendo las estrellas de estos tiempos (messi, cristiano, neymar, etc...) y en el equipo de clasicos añadiendo viejas glorias (pele, maradona, etc) he coseguido encontrar esos archivos y puedo seguir con mi proyecto, me gustaría añadir también los escudos de todos los equipos, me preguntaba si hay alguien que tenga por casualidad estos escudos, más que nada para ahorrarme tiempo pq son muchísimos, se que en actualizaciones no oficiales (de jach, fernandiyol, etc) sacaron pero claro, son de los años posteriores y los equipos fueron modificados en dichas actualizaciones y muchos no coinciden (cambios de division, etc), me sería de gran ayuda si alguien tiene esos escudos...

De paso pregunto si hay alguna version más moderna del editor de pablinho, la que yo descargué fue en el año 2013 si no recuerdo mal...
Responder


Mensajes en este tema
Escudos PCfutbol 7 extension - por fofer - 17-12-2017, 04:37 PM
RE: Escudos PCfutbol 7 extension - por Pablinho - 17-12-2017, 05:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)