02-12-2022, 08:33 AM
(01-12-2022, 09:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que en el segundo enlace que te puse está explicado en el zip adjunto que hay. Tendría que mirar exactamente cómo hacerlo porque no lo recuerdo del todo. Mira a ver si en ese fichero está y si no lo miro
Buenas Pablinho, ya voy realizando los primeros pinitos. Por si ayudase digo como lo he hecho, siguiendo el editor vi que arriba aparece el número de cada equipo, sabiendo esto vii que número se le había dado a los creados, de modo que a continuación lo que hice es meter en la carpeta correspondiente la equipación creada y sí que he podido jugar, no un partido entero por que ayer lo que hice es ir creando y ver como introducirlos en el juego.
Tengo que seguir probando el introducir la foto del jugador, que es lo que mas me está costando ya que de momento no encuentro forma de que esta llegue a salir en el juego.
La paso al tamaño indicado y posteriormente a 256 colores en .bmp y aún así no me salen las fotos.