Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 2001 en Windows Vista 64 Bits
#1

Hola soy nuevo en la pagina, me llamo Santiago. Primero que nada queria agradecer a todos los administradores y pcfutboleros por todo el esfuerzo que hacen en mantener la pagina activa despues de tanto tiempo. Desde chico que juego al PC Futbol, arranque con el PC Futbol Apertura 97, ya que soy de Argentina, despues fui pasando por todos hasta llegar al 2001. Compre hace unos años un nuevo ordenador que venia con Windows Vista 64 Bits y no he podido hacer funcionar el juego con normalidad, a lo maximo que llegue es a ingresar al juego en pantalla reducida con el problema de los caracteres. He seguido las instrucciones , realizando la instalacion poniendo compatibilidad para win 98 instalacion personalizada y colocando todas las actualizaciones y el parche en el orden que colocan siempre. El juego si lo pongo en compatibilidad win 98 no funciona, es decir abre pero sale el error y queda la pantalla negra cargando, pero si funciona si lo pongo compatibilidad xp. Tambien he intentado en una maquina virtual xp pero me sale el mismo error. Alguna sugerencia de como intentar ? desde ya muchas gracias
Responder
#2

Si has dicho que poniendo compatibilidad con Windows XP si funciona, cuál es el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(03-09-2017, 07:46 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has dicho que poniendo compatibilidad con Windows XP si funciona, cuál es el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, funciona, pero el tema es que sucede lo de los caracteres que no salen bien, ni los equipos ni los nombres de los jugadores y anda muy inestable, es muy pasible a tirar errores el juego, de la aplicacion no puede continuar. Como podria hacer para solucionar ese tema, el de los caracteres, para que se vea normalmente y funcione mas o menos bien? . Desde ya gracias por la respuesta Pablinho.
Responder
#4

Todo el conocimiento que tenemos sobre cómo hacer funcionar el juego está en los tutoriales...fuera de ahí no podemos ayudar mucho, lo siento. La solución de instalar una máquina virtual con XP funciona a todo el mundo, te debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(03-09-2017, 08:01 AM)JSuligoy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-09-2017, 07:46 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has dicho que poniendo compatibilidad con Windows XP si funciona, cuál es el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, funciona, pero el tema es que sucede lo de los caracteres que no salen bien, ni los equipos ni los nombres de los jugadores y anda muy inestable, es muy pasible a tirar errores el juego, de la aplicacion no puede continuar. Como podria hacer para solucionar ese tema, el de los caracteres, para que se vea normalmente y funcione mas o menos bien? . Desde ya gracias por la respuesta Pablinho.


Hola a mi me paso lo mismo de los nombres,pero después descubrí que fue por alguno de las actualizaciones de PCrevolution o de un tercero (instale varias y de ahí vino el problema). Des-instale todo volví a instalar y funciono bien. luego instale los parches y la act de PCrevolution la ultima disponible  para mortales y me funciono de 10.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)