Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revistas PC Fútbol Dinamic
#1

Hola a tod@s!

Como muchos de los que estamos en esta comunidad, yo también fui y soy un gran seguidor de la saga PC Fútbol (la de Dinamic). Creo el post en esta sección porque no encuentro otra donde encaje mejor.

Hace unas semanas me dio por volver a jugar a juegos antiguos porque son los que más me han divertido/enganchado y en mi opinión su jugabilidad le pega mil patadas a juegos actuales, por poner un ejemplo, los PC Fútbol 5, 6 y 7 (contando variantes de otros países, Calcio, Premier, Apertura...) Command & Conquer, C&C Red Alert, Sensible Soccer, Diablo I y II y un larguísimo etcétera, y al volver a instalar los PC Fútbol, me vino a la mente aquella sensación cuando ibas todo ilusionado/a a tu kiosco habitual y le preguntabas al vendedor si había recibido el nuevo PC Fútbol o alguna de las extensiones que sacaban (aquellos tiempos en los que internet era para unos pocos privilegiados).

Pues bien, hoy rebuscando por casa, he encontrado las revistas que daban con cada juego. Entonces, recuerdo que no les daba mucha importancia, despegaba la caja de CD de la misma y a instalarlo (la juventud y el vicio...), pero al releerlas, me he dado cuenta que son como una especie de la típica Guía Marca que comprabas todos los veranos con el periódico, muy interesante y completa con información detallada de todas las plantillas de la liga.

Se me ha ocurrido, ya que iba a escanear las portadas y contraportadas para mi colección personal, subirlas y compartirlas con todos vosotros y ya que estamos y viendo que en el foro no hay una sección de digamos "material, recursos o como en inglés se escribiría, media" proponer la creación de una sección para subir este tipo de cosas, escaneos de los CD's, caratulas de los juegos, caratulas inlay, curiosidades, capturas de pantalla... ¿os parecería interesante para enriquecer el contenido de la web?

En fin aquí os dejo el enlace para descargar las portadas y contraportadas de las revistas cuyos juegos compré en su día. Están escaneadas a 300ppp y tienen muy buena resolución, además las revistas están en buen estado. Desconozco si tenéis alguna norma en cuanto a subir archivos y/o postear links etc, así que si hay cualquier problema, disculpadme de antemano. Si mi aportación es bien recibida por la comunidad, estaré encantado de ceder el material escaneado para que se suba al host de la comunidad y así conformar esa nueva e hipotética sección.

Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Se agradece el aporte!

Miraremos la posibilidad de crear una seccion con tal fin, aunque no sabemos si hay tanto contenido por ahi como para llenarla un poco...

Gracias!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Llego un poco tarde al hilo...

Hubiera estado interesante escanearlas. Yo mismo puedo hacerlo con las que tengo, pero soy incapaz por tener que doblarlas y aplastarlas contra el escáner. Me duele hacer eso  blush.gif


¿Hay otra forma de hacerlo y que quede a buena resolución?
Responder
#4

Me parecería una gran idea escanear todas las revistas...

A mi me faltan algunas, la del 2.0 .3.0 4.0 extensión 2 del 6 y extensión del 2000, pero el.resto si alguien lo ve interesante las escanearia..

Creo que los llevaria a una fotocopiadora donde lo harían bien sin necesidad de separar hojas ni nada.

A mi me encantaría tener todas las revistas para poder leerlas bien en formato pdf
Responder
#5

(18-03-2021, 11:22 PM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parecería una gran idea escanear todas las revistas...

A mi me faltan  algunas, la del 2.0 .3.0 4.0 extensión 2 del 6 y extensión del 2000, pero el.resto si alguien lo ve interesante las escanearia..

Creo que los llevaria a una fotocopiadora  donde lo harían bien sin necesidad  de separar  hojas ni nada.

A mi me encantaría tener todas las revistas para poder leerlas bien en formato  pdf
Yo lamentablemente no tengo ninguna, pero por supuesto que me interesa tenerlas si las escaneas y las cuelgas sería perfecto, además serviría para que no se perdiera nunca este material como ya hizo con los juegos de pcfutbol el moderador pacletti en este hilo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

(19-03-2021, 09:01 AM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2021, 11:22 PM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parecería una gran idea escanear todas las revistas...

A mi me faltan  algunas, la del 2.0 .3.0 4.0 extensión 2 del 6 y extensión del 2000, pero el.resto si alguien lo ve interesante las escanearia..

Creo que los llevaria a una fotocopiadora  donde lo harían bien sin necesidad  de separar  hojas ni nada.

A mi me encantaría tener todas las revistas para poder leerlas bien en formato  pdf
Yo lamentablemente no tengo ninguna, pero por supuesto que me interesa tenerlas si las escaneas y las cuelgas sería perfecto, además serviría para que no se perdiera nunca este material como ya hizo con los juegos de pcfutbol el moderador pacletti en este hilo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
 Vale, pues lo voy a hacer, no sabía si ya estaría hecho ya que aquí se encuentra TODO lo relacionado con esta saga, y me extrañaba que algo como las revistas que personalmente a mi em encanta leer todo lo que decían sobre aquellos años, no estuviera ya digitalizado..

La semana que viene recibiré un puñado de revistas que he podido comprar últimamente, y las escaneo y os las subo... 
Me faltaran como digo algunas chulas como la de versiones 2 y 3 (la versión 1 no se ni si existe) , pero imagino mucha gente aquí las tendrá y podrá escanear .  Creo para para próximo finde las podré tener subidas
Responder
#7

(19-03-2021, 09:25 AM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-03-2021, 09:01 AM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2021, 11:22 PM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parecería una gran idea escanear todas las revistas...

A mi me faltan  algunas, la del 2.0 .3.0 4.0 extensión 2 del 6 y extensión del 2000, pero el.resto si alguien lo ve interesante las escanearia..

Creo que los llevaria a una fotocopiadora  donde lo harían bien sin necesidad  de separar  hojas ni nada.

A mi me encantaría tener todas las revistas para poder leerlas bien en formato  pdf
Yo lamentablemente no tengo ninguna, pero por supuesto que me interesa tenerlas si las escaneas y las cuelgas sería perfecto, además serviría para que no se perdiera nunca este material como ya hizo con los juegos de pcfutbol el moderador pacletti en este hilo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
 Vale, pues lo voy a hacer, no sabía si ya estaría hecho ya que aquí se encuentra TODO lo relacionado con esta saga, y me extrañaba que algo como las revistas que personalmente a mi em encanta leer todo lo que decían sobre aquellos años, no estuviera ya digitalizado..

La semana que viene recibiré un puñado de revistas que he podido comprar últimamente, y las escaneo y os las subo... 
Me faltaran como digo algunas chulas como la de versiones 2 y 3 (la versión 1 no se ni si existe) , pero imagino mucha gente aquí las tendrá y podrá escanear .  Creo para para próximo finde las podré tener subidas
Perfecto, yo estoy terminando de aprender a editar pcfutbol 7.0, 5.0 sin usar el editor y como por lo que veo la estructura de los datos son parecidos en muchas cosas los demás pcfútbol supongo que también será así , me falta saber como poder del 7.0 aumentar el tamaño de cada equipo y jugador para que no de fallo, me falta aprender a entender del apartado de la táctica como cambia cada dato al mover la posición de cada jugador y la flecha de ataque para poder programarlo en función de las características de cada jugador y poder programarlo y tener unas tácticas reales y mejoradas en todos los equipos, cuando lo maneje podré ayudar en actualizar temporadas en cuanto a nombres nombres ,tacticas etc de cada año este será mi aporte personal, además de proyectos personales que s eme ocurren como cambiar los datos para tener una liga con los mejores equipos del juego, otra liga con los equipos que tengan sólo los mejores jugadores del juego, otra liga cambiando los equipos por selecciones y que las seleccione sjueguen una liga etc, bueno más ideas que tengo pero no me enrollo más.
Muchas gracias por lo de las revistas otra vez compañero, la verdad es que hace ilusión leerlas
Responder
#8

(18-03-2021, 11:22 PM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parecería una gran idea escanear todas las revistas...

A mi me faltan  algunas, la del 2.0 .3.0 4.0 extensión 2 del 6 y extensión del 2000, pero el.resto si alguien lo ve interesante las escanearia..

Creo que los llevaria a una fotocopiadora  donde lo harían bien sin necesidad  de separar  hojas ni nada.

A mi me encantaría tener todas las revistas para poder leerlas bien en formato  pdf

Excelente iniciativa! Laie_60B.gif

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

El lunes recibiré un paquete con 8 o 10 revistas .... las escaneo
Responder
#10

(26-03-2021, 05:32 PM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El lunes recibiré un paquete con 8 o 10 revistas .... las escaneo
Perfecto Ghostam  good.gif, gracias por compartir.
Responder
#11

No me he olvidado eh
.. pero en unos días me llegarán de italia varias revistas en italiano y ya pues estaba esperando por ellas antes de subir una parte y así espero unos días y ya subo todo el material que tengo....
Responder
#12

(08-04-2021, 10:11 AM)ghostam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me he olvidado eh
.. pero en unos días me llegarán de italia varias revistas en italiano y ya pues estaba esperando por ellas antes de subir una parte y así espero unos días y ya subo todo el material  que tengo....
Perfecto  good.gif, gracias por compartir.
Responder
#13

Comparto la revista del PC Calcio original que escaneé hace algún tiempo:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

(09-04-2021, 04:06 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Comparto la revista del PC Calcio original que escaneé hace algún tiempo:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Muchas gracias!

Es un gran aporte!
Responder
#15

(09-04-2021, 04:06 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Comparto la revista del PC Calcio original que escaneé hace algún tiempo:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Ostras que bueno!!! Este equivale al Pc calcio  3.0 que es el primer Pc Calcio que se creo. !! Gran aporte!!!! 

Os diré las que yo aún no tengo y no podré subir en cuanto laa suba todas a la vez)

O digo las que no tengo por si alguien las tiene las vaya subiendo y así completamos..

Me falta .

PC futbol  "1" simulador de futbol 
Pc futbol 2
Pc futbol  3
Pc futbol  4 ( la que tengo no tiene la portada aunque todo lo demas si )
Extension 2 del pc futbol  7


Y las  que voy a subir seran:

Pc Calcio 4 versión italiana ( de disketes que son 3 en relación a españa que eran 4)
Pc calcio 4 versión para Cd italiana 

Pc fútbol  5 y sus 2 extensiones 
Pc futbol 5 versión italiana

Pc futbol 6 y sus 2 extensiones 

Pc futbol 7 y extensión 1

Pc calcio 7 versión italiana 

Pc futbol 2000 y su extensión 
Pc calcio 2000  versión italiana 

Pc futbol  2001 
Pc calcio 2001 versión  italiana
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)