Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre el juego
#1

Hola! Cómo están? Yo agradecido de poder haber encontrado nuevamente este sensacional juego. Les cuento que pude descargar el .rar, lo instalé y ejecuté una sola vez, ahora me pide poner el CD, que debo hacer? alguien me explica, por favor. 

Otra cosa, cuando lo ejecuté, me salia con nombres cambiados o sólo caracteres aleatorios en los nombres de equipos y jugadores, se puede hacer algo para corregirlo?

Muchas gracias por todo, espero de sus aportes y conocimientos, que la pasen muy bien.  LaieA_053.gif
Responder
#2

Hola, dependiendo de la versión de Windows que tengas, hay varios tutoriales que indican cómo instalarlo para que no dé problemas. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Ten en cuenta que no sólo te tienes que descargar el PCF, también los parches y actus oficiales, y el parche NO CD para que no te lo pida. Todo lo puedes encontrar en la sección de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., igual que el orden correcto de instalación (el parche 3.6 oficial tiene que instalarse entre las actualizaciones 4 y 5).

En cuanto a los de los caracteres extraños ya le ha pasado a muchos usuarios, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. puedes ver uno de los post donde se explica la solución.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)