Calificación:
  • 61 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2013/2014

No se ha tocado nada así que si te daba supongo que seguirá dando. No debería porque las probamos y a nosotros nos funcionan, pero también sabemos que depende mucho de cada PC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

ok pablinho, lo curioso es que solo me daba fallos esta actualizacion porque actualmente estoy con la 2012-13 y va de lujo,
Responder

Hello,

He vuelto a jugar des de hace unos días a esta super actu. Encuentro un problema tremendo (para mí almenos), ya que me encanta apostar por los juveniles y tener a jugadorazos subidos directamente de la cantera. Pero al cogerme un equipo de 3rd division, me salen unos jugadores lamentables!! De 20-26 de media inicial, y no encuentra ninguno más... a qué se debe?

EDITO: también me pasa en la liga española, las medias de los juveniles es muy baja :(
Responder

Los juveniles salen según la división del equipo. En divisiones bajas salen jugadores de media así. De todas maneras si luego los entrenas debería subir, aunque seguramente suban a 50 o 60 nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Cuando voy a jugar después de instalar las actualizaciones de PCF Revolutions con todas me sale el siguiente mensaje.
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetMemory@@CDMNetFileWrite@QAEHPAEH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\MANAGER.EXE"

Que tengo que hacer a eso?? Porque me sale eso con cualquier actualización de PCF REVOLUTION, instalada siguiendo todos los pasos del tutorial¿¿??

muchas gracias.
Responder

Hola, estoy intentando descargar las actualizaciones que teneis abiertas y me abre una página de mega, que constantemente indica " generando clave", constantemente.
Y no sé como continuar para descargarla.
Gracias por todo gran trabajo, sois unos cracks.
Responder

Acabo de probar y no me da ningún problema. Prueba con otro navegador a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)