Calificación:
  • 32 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización Gráfica PCF2001
#16

Muchas gracias muchachos, al parecer tenia problemas con el winrar. Voy a chusmear las carpetas a ver qué pasa. Saludos good.gif
Responder
#17

Hola amigos. Me he descargado los cuatro gráficos y el nº 2 me da problemas al descomprimirlo, me dice que "el fichero está dañado" y que "hay un final inesperado". ¿Podéis colgarlo de nuevo?. Respecto a los otros tres gráficos, excepcional trabajo por parte del autor. Un saludo.
Responder
#18

Alguien tiene idea como editar los sponsors? He intentado pero no puedo con la capa alpha me queda el fondo flanco y el logo en negro al revés de como debería ser...

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#19

¿Has probado invertir los colores blanco/negro del alpha? Lo que esta en blanco es lo que se vera en el juego, que afecta a la imagen donde tienes el logo, por lo que la zona blanca debe coincidir con el logo para que se vea solo lo que interesa.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#20

Si, ahora lo que hice fue solo marcar el logo en vez de lo de afuera y se pone en blanco pero nose como guardarlo, ya que cuando lo hago desaparece el "alpha" y queda el logo comun...

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#21

las descargas estanllenas de ads y publicidad. no se si eso va en contra de las normas de esta web/comunidad pero creo que ManuMF91 pretende ganar dinero a costa de los que se descarguen sus archivos. he comprobado en otras secciones de la web otras descargas y en todas al hacer click se abre la ventana de descarga y se descarga el archivo sin ads ni publicidad por medio. ManuMF91 ha puesto ads y publicidad incrustadas en sus enlaces de descarga y abrirlos significa que constantemente te van a llegar anuncios de publicidad a tu ordenador y la pantalla se llenara de ventanas emergentes haciendo imposible la navegacion por internet trabaj con cualquier programa ya que te saldran notificaciones constantemente tapandote la pantalla. es un tipo de virus creo y ManuMF91 lo ha puesto en sus enlaces ya que los ads generan ingresos cada vez que abres un enlace al que estan asociados
Responder
#22

Nosotros antes lo teníamos así también. Pero vimos que el rendimiento que daba teniendo en cuenta las molestias que ocasionaba no merecía la pena. No creo que sea malo que alguien intente recibir algo a cambio por un trabajo que ha hecho...Teniendo cuidado donde se pincha siempre se termina descargando sin problemas en estos casos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)