Calificación:
  • 101 voto(s) - 2.49 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive  1 2 3 4 ... 9
#91

Bueno, decir que gracias a un usuario de ese foro ya hemos conseguido la iso, la dejo aquí para el que quiera descargarla:

CD2 Del PC Fútbol Selección Española 98:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El hilo en cuestión es este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#92

yo tambien lo buscaba, gracias weirdzod
Responder
#93

Ahora a ver quien se anima a subir el cd2 de la selección española 2000 (Aunque en realidad éste no sé si tenía cd2)

EDIT: De nada Tronic :)
Responder
#94

Yo tenía ese juego, pero a partir del pc futbol 2000 para mi la cosa perdio bastante en cuanto a manejo, por eso actualizo las versiones 5 y 6 que algun dia terminare de este año XD ;)
Responder
#95

Hola. Lo primero de todo muchas gracias por subir este juego, que me trae grandísimos recuerdos.
Lo he descargado y va sin ningún problema, pero yo recordaba otros aspectos de este juego que no trae la descarga: venta de productos de cafetería, entrenamientos en posiciones nuevas a jugadores, más funciones en las tácticas, un botón de sprint en el modo interactivo....pero sé que es esta versión a la que jugaba. Es así el juego o me falta hacer algo para que me salgan esas opciones?
Responder
#96

Supongo que te refieres a PCF 2000 no? Lo mismo eso que comentas se incluyó en la eXtension


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#97

(15-09-2016, 01:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Supongo que te refieres a PCF 2000 no? Lo mismo eso que comentas se incluyó en la eXtension


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no no, me refiero al PCF 6.0, lo adquirí entonces y sin extensiones
Responder
#98

El primer juego en el que se metió el catering creo que fue el 7. Es posible que en la extensión 2 del PCF 6 hubiera algo de lo que comentas, pero no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#99

(17-09-2016, 03:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El primer juego en el que se metió el catering creo que fue el 7. Es posible que en la extensión 2 del PCF 6 hubiera algo de lo que comentas, pero no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me descargué el 7 también, y sí que es cierto que trae las opciones que recuerdo, pero sin embargo las distintas pantallas del juego las recuerdo perfectamente, y son del 6 (incluso la portada reconozco más la del 6 que la del 7). sólo tuve uno de los dos. igual me equivoco, pero juraría que era así
Responder

Entonces es con la extensión 2. Prueba a instalarla a ver si era


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenos días, soy nuevo por aquí, yo quería preguntaros si había alguna posibilidad de poder descargarse el pcfutbol 5 actualizado a esta temporada, o si se podía editar de una manera accesible para los que no entendemos demasiado. Estoy dispuesto a ayudar, o incluso pagar por descargarme dicho juego. 

Lo dicho, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Muchas gracias.
Responder

No hay actu de momento para este año. Creo que hay un editor más o menos sencillo. Habla con Tronic que creo que te podrá echar una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(21-09-2016, 10:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay actu de momento para este año. Creo que hay un editor más o menos sencillo. Habla con Tronic que creo que te podrá echar una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muchas gracias, haber si hay suerte y me puede ayudar. También me gsutaría hecharos un cable para editar plantillas de equipos y tal, lo hablo con el.

Un saludo.
Responder

Hola!

El 4.0 no me lo deja bajar, me dice Google que tiene virus, me bajé sin problemas otros.

Saludos!
Responder

Pedazo de curro, hace mucho que no juego, a ver si pruebo el 6 y 7 los que jugué hace muchísimos años, una pena no actualicen las plantillas dejándolos igual con la misma música, interfaz sin cambiar absolutamente nada, solo los jugadores actualizados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)