Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

equipos tercera
#1

hola, que equipos del pcf 5 y 6 son los que suben de tercera a segunda B de los que reemplazan a los filiales? un saludo
Responder
#2

Pues mira me acuerdo de algunos del Pcf 6 (Sin ninguna actualizacion):

-Palamós
-S.S. De los reyes.
-Moscardó
-Manlleu

Creo que son estos 4, pero puede que haya uno mas que se me haya olvidado aunque yo los que veia eran estos pero puede que haya uno mas.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#3

Curioso e interesante dato, jejeje.



Responder
#4

Otro equipo que suele aparecer cuando desciende un filial es el PALENCIA, ademas de los otros cuatro que menciona Natillas
Responder
#5

Otro equipo no era el Arandina?
Responder
#6

(02-01-2014, 12:56 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues mira me acuerdo de algunos del Pcf 6 (Sin ninguna actualizacion):

-Palamós
-S.S. De los reyes.
-Moscardó
-Manlleu

Creo que son estos 4, pero puede que haya uno mas que se me haya olvidado aunque yo los que veia eran estos pero puede que haya uno mas.
Creo que el equipo que también proviene de Tercera (sin actualizaciones) es el Palencia

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#7

Yo recuerdo en la versión 5.0 la aparición del Arandina, si no me falla la memoria
Responder
#8

Hola amigos, ¿que tal?

En la versión del PC Futbol 5.0. y 6.0. original, ¿qué equipos de tercera división de la Comunidad de Madrid había, que reemplazan a los equipos filiales que bajaban de categoria?. ¿Estos equipos eran al azar o segun mandaba el videojuego o como iba eso?. Supongo que no se podria jugar con ellos: no era jugable. 

¿Alguien tiene el listado completo de estos equipos ocultos?.

Muchas gracias.

Disculpen las molestias y espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)