Calificación:
  • 46 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VII Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]
#46

Lo siento, no acepté el reto de Dario. En valencia eran fallas desde el viernes i se me fue el santo al cielo. Acepto sanción :S

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#47

Se aplaza el partido y ya está, no pasa nada.
Responder
#48

El único que pudo jugar conmigo fue el zulo jajaja!!! Tengo todo aplazado, que desastre lo mio. Ya te pedí el amistoso Pablinho. Vamos a saldar cuentas pendientes de la primer fecha XD
Y la semana que viene jugamos de nuevo, tenemos el partido de vuelta XD
Responder
#49

ya te he aceptado el reto Tongue
Responder
#50

Jajaja!!! Partido facilisimo contra Pablinho... Gano 1 - 4 jajaja!!! XD

Goles: Vemacesa - Fernando Centellas
The Realms - Iván Ciria, Rafael Cañellas, Maurizio Servienti y Gertjan Bollion

Lesionados: Vemacesa - Mihai Stăiculescu y Arnaldo Vázquez

Perdí asquerosamente, aunque me fue mucho mejor que contra El Zulo. El año pasado peleaba la liga en hattrick y ahora voy por el descenso. Acá... bueno, acá estoy igual XD No encuentro el equipo

Ye te pedí amistoso Pablinho! Comienza la 2° ronda...
Responder
#51

Prueba en google Dario, prueba en google! Y si ahí no está, es que esto no ha sido más que un sueño, o en tu defecto, una ligera pesadilla jejeje!
Responder
#52

Espero hasta esta noche para que F. C. Fortapache acepte el amistoso, que le rete el viernes y he visto que no se ha conectado desde ese día a las 7 de la mañana.
Responder
#53

undesca ya tengo equipo en el post de hatrick tienes datos.
Responder
#54

Lady Gaga CF 1 - 1 C.A. Ciutat de Sueca

Muy buena la tanda de penaltis, entre los 2, 15 penaltis fallados y al final lo marca el portero
Responder
#55

jajaja Ropito!!! El arquero para atajar y patear esta muy bien, lástima que los demas jugadores no pateen como el los penales XD

Por mi parte perdí 6 - 0 con Pablinho

Yo tenía esperanza de sumar otros 3 puntos contra Reserva A y ahora se sumo leondeport jajaja!!! tendré que pelear más aún XD
Responder
#56

A partir de ahora, la plaza del Reservas A la ocupa este equipo

(02-04-2013, 10:35 AM)leondeport escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ya tengo equipo
CulturalEonesa
5ª posición en IX.1397


Empezarás a jugar el próximo miercoles. En un ratito estará la clasi.

Actualización de la clasificación con las jornadas 5, 6 y los aplazados de la semana anterior. Que tanta fiesta junta ha hecho que se me acumule todo xD!

PRIMERA DIVISIÓN

Resultados - Jornada 5
Baldovar 4-2 Lady Gaga
Termitas Asesinas 0-1 FC Fortapache
Alzira CF 5-0 CA Ciutat de Sueca

Resultados - Jornada 6
Termitas Asesinas 0-4 Alzira CF
Baldovar 4-0 FC Fortapache
Lady Gaga 1-1 CA Ciutat de Sueca

Aplazados
-

Clasificación
1º Alzira CF, 16+14
2º FC Fortapache, 12+6
3º Baldovar, 9+0
4º Termitas Asesinas, 8+0
5º CA Ciutat de Sueca, 3-7
6º FC Lady Gaga, 2-15



SEGUNDA DIVISIÓN

Resultados - Jornada 5
CF Platja de Puçol 3-0 Reserva A
The Realms 1-1 El Zulo
Vemacesa - Los Prepurcios UD (Aplazado)

Resultados - Jornada 6
The Realms 6-0 Vemacesa
CF Platja de Puçol 1-5 El Zulo
Reserva A 0-3 Los Prepurcios UD

Aplazados
Vemacesa 1-4 The Realms

Clasificación
1º The Realms, 13+18
2º El Zulo, 13+14

3º Los Prepurcios UD, 12+16
4º Vemacesa, 3-11
5º CF Platja de Puçol, 3-19
6º Reserva A, 0-18




IMPORTANTE
Comentar que el 8 de abril los supporters premium tenemos derecho a crear un segundo club, por tanto, crearé la tercera división y se irán añadiendo clubs allí. A lo largo del día de hoy crearé el calendario y demás.
Responder
#57

ok yo comienzo cuando me digas, aunque tienes que explicarme como funciona xD
Responder
#58

(04-04-2013, 08:18 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.IMPORTANTE
Comentar que el 8 de abril los supporters premium tenemos derecho a crear un segundo club, por tanto, crearé la tercera división y se irán añadiendo clubs allí. A lo largo del día de hoy crearé el calendario y demás.

Pero es verdad que podeis coger de otros paises? A mi me encantaría podermelo permitir :(

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#59

(04-04-2013, 10:23 AM)leondeport escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ok yo comienzo cuando me digas, aunque tienes que explicarme como funciona xD

Tu planteanos tus dudas y te iremos aconsejando. Que aquí juega gente bastante buena y un mito, Vancarl, que ha conseguido grandes éxitos y que sigue en su lucha particular contra la mafia sueca (los fundadores de Hattrick xD!)


Vancarl, si, se puede montar equipos en el extranjero. Yo aún no me he decidido por que país, pero me gustaría uno pequeño. Siempre me habría gustado tener o un equipo en Andorra o en algún país balcánico (manías que pille del futbol de los 90).

Yo creo que mucha gente se irá a los paises más pequeños a intentar conseguir títulos en poco tiempo, y que Andorra se plagará de españoles.
Responder
#60

Jo que suerte, a mi me gustaría tener un equipo en Jamaica o en Japon ¿Cuanto te cuesta el supporter?

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)