Calificación:
  • 52 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parche NO-CD
#1

Parche NO-CD
Nombre del parche: Parche NO-CD PCF 7

Requerimentos:

PC Fútbol 7

Fecha de lanzamiento: 1998/1999
Tamaño: 1.63 KB

CARACTERISTICAS
Cita:
Parche NO - CD que nos permite jugar a PCF 7 sin tener introducido el disco.
INSTRUCCIONES:

- Descomprimir el archivo rar.
- Montar el archivo .ISO extraido en una unidad virtual
- Es posible que al iniciar el juego nos diga que hace falta el cd, dandole a cancelar funciona


DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Alguien me puede explicar como va esto???
Responder
#3

¿Que no entiendes de las instrucciones?
Responder
#4

tengo un problema pablinho, no tengo ni idea de como instalarlo, me he bajado el juego con la expansion, el crak y ago todo pensando que esta bien y me sale que no va el archivo. Tengo windows vista y no se si afectará en algo
Responder
#5

¿Como que no va el archivo?. Te saldrá algún mensaje más concreto
Responder
#6

hola pablinho, me descargo el .rar y el archivo que me sale es disk.id y ese lo monto con el alcohol 120 y me dice que la imagen no puede montarse porque no tiene datos. es ese verdaderamente el archivo que hay q descargarse o es que ha habido un error o algo?saludos
Responder
#7

¿Cuantas veces has descomprimir el archivo que te bajas?. Solo tienes que descomprimirlo 1 vez. Así te quedará el ISO. Si lo descomprimes dos veces te sale el disk.id
Responder
#8

(19-05-2011, 03:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cuantas veces has descomprimir el archivo que te bajas?. Solo tienes que descomprimirlo 1 vez. Así te quedará el ISO. Si lo descomprimes dos veces te sale el disk.id

ya lo tengo bien puesto...
ahora el problema es el siguiente. Cuando lo abro me sale que no puede continuar el programa. le doy a aceptar...y nada de nada..se queda en negro y el circulito cargando(tengo windows 7)gracias
Responder
#9

¿Tienes puesto el ejecutable en compatibilidad con windows 98?
Responder
#10

Buenas, tengo una pregunta: ¿funciona en Windows 7?
Tengo puesto "ejecutar como administrador" y "Compatibilidad con Windows 98" y aun asi sale pantalla negra eternamente cuando inicio el juego.
¿Debería cambiar algo más?
Gracias.
Responder
#11

¿Tienes instalada la eXtensión?
Responder
#12

Si, la instalé antes de iniciar por primera vez el juego.
Responder
#13

Haz la prueba a instalar solo el juego y ejecutar a ver si te funciona. Que a otro usuario tampoco le funcinoa con la eXtensión
Responder
#14

Buenas,los enlaces no funcionan pablinho,agradeceria que resubieras el parche nocd.

Gracias
Responder
#15

si has bajado el juego montando la imagen también te sirve como parche no cd. Estamos en el proceso de resubir todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)