Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Liga PES 6 [ Inscripciones Abiertas ]
#31

no, no, que se ha puesto a jugar no, cuando decía que me ha quitao el mando era literal, se lo ha llevao xq se iba a casa de uno a jugar al pro, y como tengo el de la play con adaptador me lo ha quitao el cabrón y he tenío que jugar con teclao xD

por cierto, he estao mirando lo de los parches y demás, y no se tarda mucho en hacer los traspasos. es un poco coñazo porque hay que estar cambiando ejecutables, metiendo parches, etc, así que si vas haciendo cambios a diario si es un coñazo, pero vamos, no es mucho tampoco, y si hay una liga con traspasos de verano y de invierno sólo no se tardaría mucho en hacerlo todos juntos, sacar el parche y atacando.
Responder
#32

estoy hechandole un vistazo mas a fondo al parche, el lio esta en que no cambia los escudos, entoces al elegir equipo hay que fijarse en el nombre y no en el escudo, en el escudo del bayer esta el galatasaray, y el ajax esta en la liga 1 con otro escudo diferente
o en españa el tenerife lleva el escudo del levante


Responder
#33

(24-04-2010, 07:05 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo intente montar una liga con el Pes 2009 o 2008 online pero vaya dos patas para una mesa que me eché, Pablinho y Squall, todavía estoy esperando que alguno de los dos pruebe el juego...

Si no se ha borrado, estará por el foro de moderadores incluso el juego en descarga directa.

lo probamos tio y no iba ¿no te acuerdas que lo probaste con pablo? que no conecta el online

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#34

(24-04-2010, 11:28 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-04-2010, 07:05 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo intente montar una liga con el Pes 2009 o 2008 online pero vaya dos patas para una mesa que me eché, Pablinho y Squall, todavía estoy esperando que alguno de los dos pruebe el juego...

Si no se ha borrado, estará por el foro de moderadores incluso el juego en descarga directa.

lo probamos tio y no iba ¿no te acuerdas que lo probaste con pablo? que no conecta el online

No lo probé yo solo y a mi no me funcionaba, vosotros ni lo llegasteis a probar XD
Responder
#35

todo ok! gracias por currarte los escudos

eso sí, pa la próxima guardalo como un parche (marcas esos 2 archivos, le das a parche>nuevo parche y lo guardas como .dkz) y así se pone igual que el de las plantillas y no hay que guardar todo el 0_text, que me tarda 5 min xD
Responder
#36

Ya tengo todo instalado, el que quiera echar un partido de prueba que me avise, no se como se configura el Hamachi
Responder
#37

Yo no estoy en casa, pero esta semana si puedo lo intento, tener en cuenta que estamos en epoca de examenes xd

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#38

Vamos a montar esto a la grande y bien hecho, con un foro dedicado en esta web que se vea, separado del resto, para que lo vea la gente y participe, que ya está bien que nosotros para cualquier historias de estas tengamos que estar en un pequeño apartado sin importancia de la web que apenas no lo ve nadie, y no se le de la importancia que merece, aquí perdidos entre subforos y demas.

Lo mismo digo para la liga Comunio, que si estuviera con su propio foro y bien preparadas, seguramente mas gente participaría.

Hay que adaptar el foro a las necesidades y no a lo de siempre de no tocar nada para no molestar, si se montan las cosas es para que se promocionen y salgan bien, para atraer la participación de la gente.
Responder
#39

Totalmente de acuerdo contigo Hypnos, y este tipo de cosas son las que le darian vida al foro.

Los 5 que estamos ahora, o los que podemos tenermos que vernos por el msn para concretar como lo vamos llevar, que apartados va a tener y de que se encarga cada uno. Yo voy a dejar enchufado esta tarde el msn intentare estar atento a vosotros.

-----------------

Referente a las actus, estoy bajando una de 3Gb, que por la vista previa del rar lleva archivo asf, asi que como actulice todo escudos, plantillas y equipaciones, nos pasamos a esa


Responder
#40

Yo por las tardes normalmente tengo insti, hableis lo que hableis dejar aqui un resumen o que luego alguien me cuente y estoy con vosotros esto hay que hacerlo a lo grande y poniendo todos de nuestra parte lo llevaremos sin problemas

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#41

pregunta para los mas entendidos, ¿los kitserver funcionan online?


Responder
#42

por partes. squall, ya tenemos algún parche que actualiza todas las plantillas y con las stats cambiadas :P les estuve echando un ojo y estaban bastante bien ajustadas, se puede usar ese o el que se bajó lenni, que no se como estará, es cuestión de mirar los 2.

por otra, lennier, si el parche de los 3 gigas te actualizó el 0_text (supongo que sí) los escudos seguramente sí estén, pero no los veas porque los cargue antes del archivo de opciones. borra o cambia de nombre folder1 y prueba a ver.

por último, el kitserver es independiende de parches, archivos de opciones y de todo, porque sólo toca la parte gráfica. yo tengo metidos un webo de camisetas y demás, pero eso no afecta al otro jugador, sólo toca como digo la parte visual. yo me bajé un pack de equipaciones clásicas de la liga que es un pasote:

[Imagen: muralbarcaok.jpg]
[Imagen: madridmural.jpg]
[Imagen: atleticodemadridlmural.jpg]
[Imagen: valenciamural.jpg]
[Imagen: sevillaespanyolmural.jpg]

(y hay más equipos, si alguien los quiere pongo por aquí el enlace)
Responder
#43

Ya tenemos el foro abierto de la liga, ahora hay que organizarlo bien y pasar este mensaje allí, quien quieran ser los moderadores de la liga que lo digan, para darle el cargo, Lennier y Mou si os animáis, es vuestro el cargo.

Por cierto Pablinho no me ha abierto 2 foros que faltan que es el de las normas y tutoriales.
Responder
#44

vale dadme poderes


Recopilando lo dicho anteriormente os pego como podriamos tener el foro, opinad

Liga ¿+ Copa Play Off ? (a mitad temporada los x primeros se la juegan a 1 partido)


1. Clasificación y Resultados
- Clasificación (post fijo)
- Calendario y Resultados (post fijo)

___________________________________________________________

- Jornada 1 ( capturas o resultados del partido, y comentarios sobre la liga)
- Jornada 2
- etc


2. Trofeos
- Pichichi y Zamora (post fijo)
- Juego Limpio (amonestaciones, post fijo)



3. Plantillas y Fichajes
- Mercado de Fichajes (post fijo, realizar los traspasos)
- Sorteo de equipos (para elegir equipo)


4. Tutoriales (el que puse mas los que surjan)
5. Normas

- Los manager que no se presenten a un partido, se les dará por perdido 3-0
- Si dos manager no se presentan al partido, se resolverá con 0-0
- Si se detecta cualquier tipo de infracción o manipulación, los administradores deliberaran sobre su sanción
- Cualquier tipo de insultos y maltrato hacia otro manager, conlleva la expulsión automática en la liga
- ¿1 –2 partidos semana?
- Algo mas?


* El mercado de fichajes tendría que ser durante un momento dado de la temporada, a mitad por ejemplo, se abre el mercado durante x tiempo, y luego se cierra, y luego cuando acabe la temporada se vuelve a abrir hasta comenzar otra, o si no solo al principio de cada temporada para no ser mucho rollo el editar las plantillas


* Dejo en vuestras manos como hacer el tema de dinero y precio de jugadores esto no se me ocurre como montarlo

* Luego lo que esta en rojo son cosas que podemos repartirnos para no cargar a nadie con todo, sino teneis preferencias puedo montar la clasificacion


Responder
#45

meteme por el foro ese, sí, y una vez allí ya vamos organizando todo para dejarlo niquelao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)