Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conato de historia
#1

Hola chicos!

¿Cómo va todo?. En fin, he encontrado por ahí un manager y me he decidido a probar suerte.

Esta no será una historia al uso, ni siquiera una historia, va a ser una especie de terapia, jugar y contarlo me servirá para evadirme, disfrutar, desahogarme, dependerá del día. La frecuencia de posteo no os la puedo asegurar por lo mismo, habrá días que me apetezca o días que no ... Ni siquiera os pido que la leais ni la sigais, aunque me gustaría ... pero reconozco que no será un producto de calidad.

Ni siquiera me inventaré un trasfondo ... seré yo, mi ordenador, el juego, mi (poca) pericia, la suerte y si quereis ... vosotros.

Un saludo.
A ver comencemos ...

Bueno, tras mirarlo, porque ni me acordaba, el juego es el FM 2008 con la base de datos 3.0 de LeSoleil y Zoidberg y por lo que estoy viendo, esto comienza como si fuera la temporada pasada, pero con los fichajes del mercado de invierno (creo). Con el análisis de la plantilla lo veremos más claro (espero).

En fin, ahora tengo que ver que equipo me cojo.

- Me apetece entrenar en España, para no variar, seguramente en 1ª.
- Lógicamente, descarto de entrada Real Madrid y Barça (no por nada, no se ofenda nadie).

Bueno, antes de seguir un paréntesis, ahora voy a poner muchas burradas, de buen rollo todas, que nadie se dé por ofendido y/o aludido, no es esa mi intención.

- Los equipos del sur no me caen muy simpáticos: Sevilla, Betis, Recre y Almería descartados.
- Tampoco me gustan Depor ni Espanyol.
- Al Valencia, At. Madrid y At. Bilbao les tengo manía.
- Numancia y Málaga me parecen muy poquica cosa.
- Al Sporting y Mallorca les tengo demasiada simpatía.

...

¿Sabeis lo que os digo? Casi no me quedan equipos, así que ....

...

...

...

...

OSASUNA (que Dios, Alá y Buda repartan suerte).

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#2

Veo que no se puede doblepostear, vaya chorizo va a salir ...

Vayamos con el análisis de la plantilla:

- Me ha dicho Pepe Carcelén (2º entrenador) que fiche un portero y que refuerce el ataque porque no ve capaces a Puñal y a Alonso (un chaval del filial). Yo a Puñal tampoco lo veo atacando, francamente.

Después de no hacerle ni puto caso, así lo veo yo:

PORTERÍA:

Creo que, a priori con Ricardo y Roberto está bien cubierta. Son dos porteros de nivel parejo, Ricardo más viejuno, pero creo que son más que válidos para este equipo y ambos se disputarán la titularidad.

DEFENSA:

- En el lateral izquierdo creo que estamos servidos con Monreal y Tiago Gomes, ambos jóvenes y de características similares.

- Por el carril derecho están Javier Flaño y Azpilicueta que me lo he subido del Promesas y ya me sobra.

- En el eje de la zaga es donde más flojos vamos a mi parecer: Cruchaga no es la sombra de lo que fue, aunque podría valer como tercer central, a Josetxo y Sergio Fernández no los quiero ni ver. Tendré que ver que tal funciona la pareja Miguel Flaño - Roversio.

CENTROCAMPISTAS

- La primera en la frente: el mejor de la plantilla Nekounam, lesionado de larga duración, no se le espera.

- En el pivote defensivo está el capitán Puñal y Sunny, cedido por el Valencia.

- Para la creación a Vadocz lo veo muy flojo, Plasil me gusta más en banda, así que intentaré probar a Masoud más retrasado.

- Por la izquierda están Delporte y Plasil.

- Por la derecha Juanfran y Héctor Font.

DELANTERA

- Mejorable, pero tenemos delanteros tanque como Dady y el Rifle Pandiani y delanteros más combinativos como Portillo, Ezquerro o Sola, aunque ninguno es santo de mi devoción.

Resumiendo: no nos vendrían mal un central, un centrocampista organizador y a lo mejor un delantero, si no, ajo y agua.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#3

Sí señor, hacía falta una historia así, simple pero adictiva, de las que merece la pena seguir.

Te sigo, espero que la gente se anime también y se reactive el tema de las Historias!

Un saludo y suerte!

Saludos,

Víctor.
Responder
#4

En primer lugar, gracias Víctor

Bueno, ha sido un día duro en mi vida, y ya para rematar me he puesto a ojear posibles refuerzos.

Prioritarios:

- Central: De la Cuesta (el Cádiz no lo quiere soltar), Cesar (el Marsella me acepta la cesión, a ver que dice él, creo que es extracomunitario) y un par de negros que no me acuerdo como se llaman XD. Por el momento si viene Cesar, a ver si me sacudo a los maulas de Josetxo y Sergio Bocachancla y cierro la defensa.

- Medio: busco alguien que pueda dar criterio y me gustan Jorge Alonso (el Salamanca me pide algo más de 2 kilos), Javi Flores (el Córdoba se sube mucho a la parra) y Parejo (el señorito no quiere venir cedido).

- Delantero: busco alguien rápido, aquí estoy con poquitas ideas de momento, a Dani Aquino no lo sueltan. Seguiré buscando.

Como siempre, ficho gente que no me hace falta, en este caso juveniles, que tengo intención de cederXD.

- Bacinovic: lateral de 17 años eslovaco o esloveno (creo que extracomunitario), intentaré cederlo a un 2ª o 2ªB español para que se vaya adaptando. 200m €
- Zuculini: medio argentino de 16 añitos, que vendrá en enero. Ya se verá, pero le falta mucho, así que lo cederé. 300m €.

Les he abierto la puerta de salida a los siguientes: Josetxo, Sergio, Font (no es prioritario que salga, pero si sale intentaré algún fichaje) y Ezquerro.

Carcelén me ha preparado una mierda de pretemporada, contra equipos de risa, el primer partido contra el Multivera o algo así lo gano 0-3 (Plasil, un tontín en propia puerta y Portillo), Ezquerro me falla un penalty y se gana un poquito más de antipatía y se me lesiona Cruchaga, aunque sólo por 2 semanas. Tenía claro que iba a jugar con 4-4-2, así que pocas conclusiones más se pueden sacar.

Al principio de la temporada ya explicaré mejor mi táctica, si es que consigo alguna.

Hala, a dormir, sed buenos.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#5

¿Qué hay de los rumores que sitúan en su equipo a Queco Piña y Arnal?
Responder
#6

¿Cuánto piden por Javi Flores? Yo que tú lo ficharía... en el FM 2008, con el Deportivo de la Coruña, en la temporada 2014-2015 es clave en mi equipo bicampeón de UEFA, ha sido creo que 5 ó 6 veces internacional con España, y en Liga, los últimos 3 años ha promediado unos 8 ó 10 goles y entre 10 y 18 asistencias por año, jugando unos 36 partidos.

Te recomiendo que lo fiches.

Un saludo.

Saludos,

Víctor.
Responder
#7

¿No cree que este "periodista" está un poco majareta? Habla de un futuro ficticio en el que es entrenador cuando es bien sabido que no gana ni a las chapas.
Responder
#8

Muchas gracias por seguirme chicos. En cuanto a vuestras preguntas en principio no voy a intentar fichar ninguno de esos jugadores y bueno, el periodista es peculiar, pero periodista es XD.

Sigo con la apasionante pretemporada diseñada por el amigo Carcelén:

Txantrea 0 - Osasuna 4 (Portillo 2, Pandiani, Masoud)
Potenza 0 - Osasuna 2 (Sola, Dady)
Arezzo 0 - Osasuna 1 (Portillo)
Novara 1 - Osasuna 2 (Pandiani, Portillo)

A la gira italiana esta sólo se incorpora un fichaje, el esloveno Cesar, cedido por el Olimpique de Marsella.

Ya en España me estalla una bomba entre manos. No logro colocar a los descartados, excepto a Ezquerro que se va al Betis por 750m. Juanfran se me pone farruco por haberlo vendido y le digo que aquí mando yo, a lo que me responde que se va. Yo le abro la puerta si hay equipo que lo quiera.

En otro orden de cosas fichamos a Javi Flores del Córdoba por 1.2 M y cedemos a Bacinovic al Salamanca como estaba previsto. El encontronazo a Juanfran tiene a la plantilla con la mosca detrás de la oreja y así afrontamos el último partido de pretemporada:

Izarra 0 - Osasuna 5 (Portillo 3, Dady 2)

De la pretemporada puedo extraer las siguientes conclusiones:

PORTERÍA

Roberto me gusta más como portero, aunque el hecho de que no quiera renovar le da ventaja a Ricardo.

DEFENSA

La banda derecha será para Azpilicueta.

En la banda izquierda, la actitud de Monreal me ha convencido más, aunque Tiago ha mejorado a lo largo de la pretemporada.

En el centro, 3 nombres para 2 puestos Miguel Flaño, César y Roversio, con Cruchaga de 4º central.

MEDIA

En la banda derecha partía como indiscutible Juanfran, pero dado el giro que ha dado esto, Héctor Font pasa a la pole.

Por la izquierda ni Plasil ni Delporte han cuajado partidos excelentes, así que están más o menos al 50%.

En el eje quizá me ha convencido más Vadocz que Masoud llevando el timón, aunque la llegada de Javi Flores y su adaptación variará las circunstancias. En la contención Puñal aporta más empaque y galones, pero Sunny es un portento físico. Se verá.

DELANTERA

Portillo parte como indiscutible, y aunque Dady es más de mi gusto, parece que el madrileño se complementa mejor con el Rifle. En el último partido, todo lo contrario. Kike Sola estará a la expectativa, eso si no llega un delantero con perfil rápido (que pese a que lo estoy buscando, me dan largas por todos los sitios.)

Ya vale por hoy niños ;-)

Total que a menos de una semana para que comience la Liga y a poco más de 10 días para cerrar el mercado de fichajes estoy confuso.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#9

1ª Jornada de Liga: RACING - OSASUNA

Tras esta convulsa semana, comenzamos la Liga ante uno de los que puede ser uno de los rivales por eludir el descenso, aunque tiene jugadores muy determinantes a mi juicio como Garay y Zigic.

Apuesto por 4-4-2 con: Ricardo; Tiago, Cesar, Roversio, Azpilicueta; Delporte, Javi Flores, Puñal, Font; Dady y Portillo.

Comenzamos el partido imprecisos y Zigic aprovecha para marcar el primero en el minuto 8. Osasuna aprieta y justo cuando estaban llegando los mejores minutos, Garay aprovecha un libre directo para abrir más ventaja (2-0 min. 16). El partido se empieza a embarullar y en la segunda parte Zigic aprovecha el coladero para hacer el 3-0. Portillo maquilló el resultado a la salida de un corner (3-1).

RACING 3 - OSASUNA 1

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#10

¿que hay de cierto en el tema de que usted posee una fábrica de kikos, y que en ella trabaja yola berrocal?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#11

¿No era Sonia Monroy? Ya me han timado los del Marca...
Responder
#12

Digamos que las 2 se pagaron sus prótesis con lo que ganaron en mi fábrica de kikos ...

...


...


...


...

CHUPANDO POL**S XD XD
Volvemos a saco Paco

JORNADA 2: OSASUNA 0 - 1 SPORTING

Otro mal partido. Roversio y Tiago Gomes fueron señalados por mi como principales responsables de la derrota y a chupar banqueta.
Salí de nuevo con 4-4-2 con: Ricardo; Monreal, Cesar, Cruchaga, Azpilicueta; Plasil, Sunny, Puñal, Font; Dady y Portillo.
El Sporting se adelantó relativamente pronto con gol de Diego Castro y se cerró un poquito, nosotros no supimos qué hacer con el balón e incluso nos pudo caer el segundo de no ser porque Ricardo detuvo un penalty. En los últimos minutos tuvimos un par de ocasiones para empatar, pero no entraron.

JORNADA 3: MALLORCA 2 - 2 OSASUNA

Suena marejadilla en Pamplona, menos mal que viajamos a las Islas. Por si no fuera poco, se lesiona Font, con lo cual sólo tengo en la posición de interior derecho a mi buen amigo Juanfran. La otra novedad del once es Vadocz, que está entrenando bastante bien y cuajando buenas actuaciones con la selección húngara.
Salimos con: Ricardo; Monreal, Cesar, Cruchaga, Azpilicueta; Plasil, Sunny, Vadocz, Juanfran; Dady y Portillo.
Tras una primera parte para borrar y un decepcionante inicio de la segunda ya vamos 2-0, los 2 de Aduriz. Muevo el banquillo y saco a Pandiani que se me lesiona a los 2 minutos, por lo que tengo que recurrir a Javi Flores de mediapunta y cambiar a un 4-4-1-1 con Dady sólo en punta. La reacción llega de la mano de Sunny que le roba un balón a Torrado en el centro del campo y se va solo hasta la portería (2-1). Y en los últimos minutos, Juanfran le pone un gran centro a Dady que empata y de paso conseguimos nuestro primer puntito y yo respiro un poco.

JORNADA 4: OSASUNA 2 - 1 DEPORTIVO

El empate anterior deja buenas sensaciones, aunque bien es cierto que un bagaje de 1 punto en 3 jornadas es muy pobre, máxime viendo los rivales a los que nos hemos enfrentado. Durante la semana se lesiona Ricardo, con lo cual Roberto pasa a ser titular. Recupero a Miguel Flaño para el centro de la defensa y a Masoud que estaba con su selección.
Salimos de inicio con: Roberto; Monreal, Flaño, Cruchaga, Azpilicueta; Plasil, Sunny, Masoud, Juanfran; Dady y Portillo.
La primera parte transcurre muy igualada, con poquito fútbol pero ocasiones para ambos equipos. Al inicio de la segunda Martín Palermo adelanta a los gallegos. Decido cambiar el doble pivote que no está funcionando nada y sustituyo a Sunny y Masoud por Javi Flores y Vadocz. A los 10 minutos Javi Flores empata al rematar un córner y otros 10 minutos después un golazo de Dady nos da la primera victoria de la temporada.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#13

Felicidades por la 1º victoria en la liga.
¿Habrá en el vestuario felaciones por las felicitanciones?
¿Asistirá Carmen de Mairena como anfitriona a los San Fermines?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#14

¿Habra felaciones con finales felices con sabor a kikos barbacoa por parte de Carmen de Mairena durante los San Fermines?
Responder
#15

Muchas gracias.

Como vea a alguno de mis jugadores practicando felaciones a un compañero o dejándoselas hacer por Carmen de Mairena, o lo que es peor, haciéndoselas a Carmen de Mairena, lo empaqueto para Siberia y después me hago una lobotomía para olvidarme de lo que he visto XD.

En fin, dejémonos de felaciones y sigamos, que esto lo tenía un poco parado.

JORNADA 5: BARÇA 6 - 1 OSASUNA

Tras la primera victoria toca plato fuerte, nada menos que el Barça. Sigo fiel a mi táctica de cabecera (craso error) y vamos allá con Roberto; Monreal, Flaño, Cruchaga, Azpilicueta; Delporte, Puñal, Sunny, Juanfran; Pandiani y Dady. Al final de la primera parte 4-0, sólo hace falta decir eso, un auténtico baño 3 de Eto'o y uno de Márquez.
En el descanso intento cambiar las cosas y cambio de disposición táctica, quito a Dady por Javi Flores y refuerzo el centro del campo colocando a Sunny por delante de la defensa y a Flores y Puñal más adelantados. Funciona, controlamos más las acometidas del Barça que ya se relaja (todo hay que decirlo), incluso creamos ocasiones y marcamos por medio de Pandiani. Hacia el final del partido Azpilicueta es expulsado y nos caen otros dos obra de Bojan y Gudjohnsen.

JORNADA 6 : OSASUNA 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

Después de la derrota en Barcelona visita el Reino de Navarra nada menos que el 3er clasificado, en plena forma y con una delantera de las que quita el hipo. Tenemos la baja por sanción de Azpilicueta que cubre Javier Flaño y Cesar entra por decisión técnica en el lugar de Cruchaga. En vista del juego desplegado el partido anterior vuelvo a utilizar el "trivote" con Roberto; Monreal, Cesar, M.Flaño, J.Flaño; Delporte, Sunny, Puñal, Javi Flores, Juanfran; Dady. Delporte y Juanfran juegan más adelantados para no dejar a Dady tan aislado.
El partido comienza bien, dominamos y Puñal en una jugada personal hace el 1-0. La primera parte es nuestra.
La segunda comienza mal, ya que Juanfran tiene que retirarse tocado y el Atlético empieza a apretar, aunque en defensa estamos bien ... bien hasta que Agüero nos agua la fiesta en el descuento y empata el partido.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)