Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.26 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Post Del Aburrimiento
#31

No tengo ni idea, porque no os penséis que ayer estuve viendo fotos de ellas denudas, si no que en la página de inicio mía que es la de ya.com, salen noticias de estas y estaba viendo las noticias de ocio-------> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ahí sale una noticia que pone escotes XD

Vaya puta mierda de día ayer toda la noche lloviendo y con tormenta y hoy lloviendo y el cielo está muy negro y de vez en cuando algún que otro trueno, esta el día apagadisimo.
Responder
#32

Pues estoy rompiendo records de aburrimiento llevan 2 dias sin paar de llover y se me corto la luz durante 3 horas:@ que dia mas aburridoo


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#33

oleeeee asi se hace recuperando mi post :D

yo la verdad que no pase ayer uno de mis mejores dias ni una de mis mejores noches, mi cabeza esta en otro sitio en vez de aqui


FORZA FOGGIA!

Responder
#34

Responder
#35



FORZA FOGGIA!

Responder
#36

Hombres G... creo que tengo todos sus discos de vinilo en el salón ^^, como me gustaban de peque (y ahora, pero bueno... digamos que su mejor época fué cuándo yo era pequeño, eso ni dudarlo xD).
Responder
#37

(11-10-2008, 10:06 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Porque todas las que estan de rechupete se hacen bolleras? :'(

¿Conoces a Pilar Rubio?

xD xD xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#38

(18-01-2009, 05:09 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-10-2008, 10:06 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Porque todas las que estan de rechupete se hacen bolleras? :'(

¿Conoces a Pilar Rubio?

xD xD xD


Pilar Rubio no es bollera, tiene pareja y es un hombre xD. Por cierto, no es que todas las que estén buenas son bolleras, es que son las únicas que os hacen caso, las que no son bolleras pasan de vosotros xD (de mí no, claro, porque no soy un salido!).
Responder
#39

Claro que sé que no es bollera, su pareja es el cabronazo del cantante de nosequé.

Ay, quién la cogiera... xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#40

Su pareja no es cantante xD. Al menos la que tenía hace pocos meses, jajaja.
Responder
#41

¿Lo ha dejado con el cantante de Hamlet, Molly?
Responder
#42

(19-01-2009, 01:35 AM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Lo ha dejado con el cantante de Hamlet, Molly?


Pues hace unos meses no estaba con ese, desde luego. De hecho ni sabía quién era ese, acabo de mirarlo xD. A mi con el que me dijo una persona que ella estaba y la ví con él me parece que no es famoso, pero no lo sé, cantante sí sé que no es.

Ahora, que haya dejado al chico ese y este saliendo con el macarrilla este es posible xD. En ese caso ya no me caería tan bien como me caía (ya me entendéis xD).
Responder
#43

ke yo sepa, esta con el cantante de hamlet, si , pero me dijeron ke es un pijolas!! vi al grupo hace mucho en concierto, me gustaba pero el tio me empezo a caer mal y ahora esta tia tambien...
y para los que se aburren, tremendo video de este niño, esto se llama adiccion a un juego!! jojoj:onion-head05:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#44

jajajajaja my buena idea este post
Responder
#45

Yieeeeeeeee a ver si refloto este post... alguien se viene de botellon conmigo?? XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)