Calificación:
  • 211 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

Hola es mi primer post! Tengo una duda, segui los pasos que indican para la actualizacion. YO tengo Win XP y nada de esto me funciono para actualizar las bases de datos y la fachada de las pantallas. Alguien puede darme una ayuda.

Gracias
Responder

Que has descargado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Se cayó el link, después de la descarga me tira ningún archivo encontrado
Responder

Si llegas a la página y empieza el proceso y sale la barra de progreso de la descarga es que el link funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

hola, me lo baje al juego despues de pélear con otros link y me pasa lo mismo, cuando aparece el menu del juego se me cierra y me dice que la aplicacion no puede continuar, tengo windows 10, y hice todas las actualizacion con el parche como ustedes dicen! que puede ser? un saludo
Responder

hola prueba esto No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(30-05-2017, 06:33 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola prueba esto No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

gracias amigo ahora me funciona, tendre que ver como ponerlo en grande ya que odio el modo ventana jajajaja
Responder

Hola creo que el problema que hay con el juego, es que no acepta la resolucion de 640x480 y por eso cuando se hace en grande te tira a windows.
Responder

hola. con que unidad virtual lo montáis? hay algún link en el foro sobre unidades vituales que usais?
Responder

Normalmente usamos Daemon Tools Lite. Pero sirve cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(19-08-2016, 07:16 AM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente! Tengo un problema. Desde hace ya bastante tiempo no puedo jugar, me queda la pantalla negra y se observan 2 ventanas en la barra de tareas, al cerrar la ventana DMLoader puedo ver la otra en la que dice "No se pudo iniciar Directx. El programa no puede continuar" (adjunto imagen de lo que aparece)
Sigo los pasos indicados en el foro pero nada (instalo parches oficiales en el orden correcto, compatibilidad con win 98 a los archivos correctos, etc...) Esto sucede con todas las versiones de PCF, 5.0, 6.0, 7.0 y 2001.
Estuve leyendo pero no encontré nada respecto a esto. Si esta explicado y no lo vi pido disculpas.
Puedo jugar a cualquier juego menos al PCF.
Tengo Directx 11 instalado. Intente instalar el directx 8 pero no sucedió nada.

Tengo el mismo problema, no puede iniciar directx, pero a diferencia de el no me salen las opciones como habilitadas.Como puedo instalar un drectx correctamente para que funcione? y si no hay solucion, como pueod montar una unidad de XP virtual?
Gracias
Responder

Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 2001


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

he seguido todos los pasos de instalación, y el juego arranca sale la cabecera inicial (el futbolista hablando) y luego salta al escritorio con el mensaje de directx no comienza.

En este mismo hilo he visto la configuración de directx como debería estar, y la mía no es igual, como puedo cambiarla?
Responder

Nosotros no tocamos configuración de directx. Prueba a reinstalar el juego que es posible que en la instalacion algo no se haya completado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

le doy al enlace para descargar y me sale a una pagina de publicidad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)