Calificación:
  • 38 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de 3 palabras.
#46

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#47

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho
Responder
#48

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente:
Responder
#49

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#50

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron

No hay preguntas faciles ni dificiles. O la sabes o no...
Cuanto listo hay suelto...
Responder
#51

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los
Responder
#52

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#53

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#54

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los
Responder
#55

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#56

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#57

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla
Responder
#58

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#59

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#60

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)