23-04-2020, 03:22 PM
(23-04-2020, 02:04 PM)richetti18 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La carpeta inicial de futbol 7 tiene ya un manager. exe y en la carpeta SFX dentro de la actualización veo que hay 2, uno fuera de las carpetas llamado manager.exe (de fecha 08) y otro manager.exe dentro de la carpeta manager original.
He intentado hacer de todo y lo más que he conseguido es pegar el manager.exe (de fecha 08) sobre el manager.exe original, se sustituye y al iniciar la liga me aparecen el avilés y el almeria en primera y los mismos jugadores del pc futbol original pero con 10 años más.
No sé que puedo hacer para que salga bien
Hola amigo como estás ? Esta es una versión vieja hecha con el hexworkshiop, no con el editor de Pablinho.
Todos los fallos que tienen solución se resuelven de la siguiente manera:
1º- Instalar el Pc Fútbol7 de 0 (si ya lo tienes instalado desinstalas todo juego y actu)
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
8º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
9º- Boton derecho, pegar.
10º- Asi queda el manager original y no dará fallo.
11º- Cuando inicies partida nueva debes colocar el manager 08/09 y realizar de nuevo toda la secuencia.
Estas instrucciones son para todas mis actus de pcf7.
Lo que se hace es iniciar con el manager actualizado para tener las plantillas con las edades correctas y que el juego esté en el 2008/2009.
Luego que grabes guardes y reemplaces ese manager por el viejo, lo que logras es que el juego tenga la misma estabilidad que el original y corrige cualquier bug que pudiera tener mi actu. (es como si jugaras sin actu)
Todo problema que puedas tener luego son fallos originales del juego.
Espero que te haya servido.
PD: esta explicacion estaba 3 post mas arriba amigo, no hay mucho mas que explicar
Saludos !!!