Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Es posible que afecte en algo aunque no debería...en Windows xp se podía poner compatibilidad con Windows 98? Si es así hazlo por si acaso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Aug 2018
Buenas. Me podéis pasar el enlace directo para la descarga de PC FÚTBOL 2001? No consigo hacerlo desde este foro. Gracias
Está en el primer post de este tema y simplemente tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga Saltar Publicidad después de la cuenta atrás
Registro en: Sep 2018
estoy bajando el juego del link q pusiste aqui..
pero no se como hacer para jugarle.. podrias explicarme lo mas especificamente posible? POR FAVOR
El tutorial está en el subforo General de PCF 2001
Temas: 14
Registro en: Nov 2017
Club: Real Zaragoza
Entrenador: Louis Van Gaal
Jugador: Xavi Hernández
Fernando Morientes
He hecho correr el PC Fútbol 2001 en Windows 10, lo máximo es en una ventana grande gracias al manager.ini de pc futbol 7. poneis posición pantalla 100, 100 y quitais en compatibilidad la opción de resolución de 640 x 480 pixeles y dejais el arranque en modo windows 98 / me nada más. De momento funciona pasaré algunas caps.
Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a
[email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Buenas! me he descargado el pc fubol 2001 correctamente del primer mensaje y como indicais en el post, (puse el setup.exe en compatibilidad W98) pero al ejecutar el juego me poner "La aplicación no puede continuar"
Podeis resolverme el problema? gracias de antemano!
lee el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 2001
He seguido el tutorial paso a paso y nada, la unica manera es crear una máquina virtual así que desisto, tengo la extensión del 7.0 y me bajé el editor pero no me deja ver el tutorial(xls con notepadd++),intento cambiar el formato y nada.
Voy ahora al post correspondiente a ver se me podeis pasar el tutorial en otro formato (txt o pdf)
Muchas gracias por la contestación!