Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Buenas, yo tambien vuelvo!! Un saludo a todos. Vamos a ver si colaboramos un poco para salir adelante!!
Responder

Hola! Soy 'casi' nuevo por aquí, mejor dicho reincidente...he destapado el baul de los recuerdos para volver a viciarme al pc futbol! grandes noches las que aguardan...gracias por vuestro trabajo, está increíble.
Responder

Bienbenidos todos de nuevo o no de nuevo a esta comunidad que cada dia crece mas.
Responder

Hola a todos!! que bueno que haya gente que comparta este fanatismo por el pcf a lo largo de taaantos años!

Saludos para todos !
Responder

saludos a todos, espero poder hechar una mano en todo lo posible!

2__5
Responder

Hola , acabo de descubiri este foro y me parece genial todo el trabajo que estais haciendo. Gracias a vosotros voy a volver a disfrutar de un juego al que ya daba por muerte. Gracias!!!
Responder

Hola, un saludo a todos me llamo Gianfranco soy un apasionado de pcfutbol 2001 o mejor pccaclio como se dice aqui en Italia, espero de poder hablar con mucho apasionados de pc calcio / pc futbol.
Un abrazo a todos!
Responder

Muy buenas, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta. Saludos desde Madrid. Como PCFutbol 6 ninguno.
Responder

hola a todos, me llamo Carles y soy fan total del mítico PC FTUBOL!!!
Responder

Bienvenidos todos a este foro que cada vez crece mas y va mejorando, no dudeis en participar en cualquier seccion del foro, y espero que les guste tanto como a los que estamos aqui.
Responder
Futbol 

:hola: chic@s, llevo mucho tiempo buscando un foro como este, y porfin he encontrado un foto en condiciones. Llevo jugando al pcfutbol desde el 4.0 y le considero el mejor manager de todos, (a mi me gusta el 6.0) pero los he jugado a todos, gracias y encantado de conoceros un poco mas :onion-head11:
Responder

Bueno gente algunos se acordaran de mi de hace bastantes años con el pcfutbol 2001 y las otras webs que habia de estas que estaban pablinho,vancarl,neo....

Vuelvo por aqui esperando que vuelvan aquellas tardes como con la salida del pc futbol 2005 que tanto anhelo teniamos y el colapso que se armo por aqui... jeje

Un saludo a la vieja guardia y a los nuevos.

Siempre Pc Fútbol
Responder

Hola yo tambien me presento, me llamo Jorge y soy fan del PCFUTBOL, desde... hace mucho tiempo
salU2
Responder

hola a todos, soy nuevo por aqui, espero q podamos disfrutar y aprender mucho juntos.
un saludo
Responder

Hola! Me gustaria saber si saldra el nuevo pc futbol 6.10, al igual q ya sacaron el pc futbol 6.09.

Si alguien sabe si saldra el pc futbol 6 para esta temporada, indiquenme una fecha aproximada y donde poder bajarlo. gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)