Temas: 0
Registro en: May 2009
Lugar: sevilla
Gracias por la actu, no se como bajarla pero weno, seguro que está genial ;)
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
le das al enlace, esperas a que arriba a la derecha ponga Skip the Ad y luego le das a download
Registro en: Oct 2010
28-10-2010, 09:41 PM
(Última modificación: 28-10-2010, 09:46 PM por
kno_ho.)
muchas gracias por el post !!
una pregunta...a qué se refiere con "las 4 primeras actus de Dinamic" las "8 actus restantes de Dinamic" ???
dónde puedo encontrarlas??
muchas gracias...y larga vida al pcf !!!
muchas gracias por el post !!
una pregunta...a qué se refiere con "las 4 primeras actus de Dinamic" las "8 actus restantes de Dinamic" ???
dónde puedo encontrarlas??
muchas gracias...y larga vida al pcf !!!
Por lo que me has comentado en el privado ya lo has encontrado, si tienes cualquier otra duda solo pregunta!
ya he hecho todos los pasos....instalar el pcf 2001 con las 4 opciones, luego las 12 actus con el v3.6 entre la 4 y la 5, después el instalador del revolution, después he puesto el pcf2001.exe con compatibilidad con w98 y en modo administrador...he entrado al juego...y es 100% el 2001 !!! sin ninguna actu!! qué estoy haciendo mal??
muchas gracias!!
Registro en: Jul 2009
Lugar: La Plata
Hola amigos, he instalado todo tal cual figura en la pagina, primero el PCF, 4 actus, el parche 3.6 y las 8 actus restantes y me aparecen los nombres de los equipos y de los jugadores con todos simbolos o muchos jugadores con el mismo nombre... Cual puede ser el error que cometo??? Puede ser mi windows que es vista el problema? Desde ya muchas gracias!!!
Pon el archivo pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98
Haz click con el botón derecho en el archivo y luego dale a propiedades. Entra en la pestaña de compatibilidad y marca la casilla ejecutar en modo compatibilidad seleccionando en la lista Windows XP
[quote='mikepoch' pid='109694' dateline='1289902160']
Una vez más, gracias!!! Estoy intentando sacar tiempo de donde sea (no es fácil) para poder ayudarnos y a la vez gozar con el Revolution 2009/2010 i/o properos desafíos. He visto que el mínimo són 10 plantillas exel o 5 editadas... A parte que ya quedan pocos equipos y de ellos sólo conozco con cierta garantia al CF Balaguer (gr. V de Tercera) todavía estoy leiendo para como poder ayudaros debidamente. Tengo mucho material fotográfico relacionado con la UE Lleida (del estadio, multitud. Tanto del interior como de los alrededores) i quizás también os los pueda mandar.
hola, tu colaboración es bienvenida, y con respecto a tus conocimientos del lleida, aunque está entregado, si tienes datos de la plantilla que mejore lo ya editado, cuando puedas mandamelo, siempre queremos y necesitamos ayuda de gente seguidora habitual de cualquier equipo, pero por desgracia, casi siempre editamos con poco conocimiento general de esos jugadores, me interesa tambien fotos frontales tipo carnet de los jugadores y la foto del estadio visto desde fuera(que se vea completo), y si tienes dudas leete el post quiero ayudar y no se como, y pregunta las dudas que tengas en ese post, un saludo :p
p.d.: si te es mas facil expresarte en catalán, por privado me puedes escribir así, pues yo estoy en cataluña, pero solo por privado,en el foro en castellano, por respeto al resto, y que nos entiendan, ok? adeú :p
pues no se que hago mal o si es mi navegador pero no me deja descargar la actualizacion....
a ver si pudiera conseguir el enlace por mp gracias
El enlace es el mismo. ¿Porque no puedes?