PCFutbolManía
¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (http://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (http://www.pcfutbolmania.com/forum-165.html)
+--- Foro: PC Fútbol 18 (http://www.pcfutbolmania.com/forum-346.html)
+---- Foro: General (http://www.pcfutbolmania.com/forum-347.html)
+---- Tema: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! (/thread-9994.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - Pablinho - 22-10-2017

[Imagen: pcf18.png]

IDC/Games y Korner Entertainment anuncian la inminente publicación de PC Fútbol 18 en versión para móvil y Tablet. Durante 2018 llegarán versiones para PC y para PC en Steam compatibles con las anteriores.

Madrid, 23 de octubre de 2017 – IDC/Games y Korner Entertaiment han anunciado hoy la nueva versión de PC Fútbol que llega 10 años después de su último lanzamiento. IDC como publicador y editor, ha contado, en la parte técnica, con el estudio de desarrollo Korner Entertaiment capitaneado por viejos conocidos del desarrollo de las épocas de Dinamic Multimedia, reclutados para la ocasión, donde han invertido más de dos años en dar vida nuevamente a este mítico título que amasó una legión de seguidores millonaria por todo el mundo.

El juego mantendrá el espíritu original que le llevo a la fama contando nuevamente con todas las funcionalidades que hicieron las delicias de los usuarios en sus sucesivos lanzamientos durante más de 10 años e incorporando nuevas funcionalidades ajustadas a la actualidad, además de un interfaz muy cuidado adaptado a los nuevos dispositivos móviles.

Los nostálgicos y nuevos jugadores que no lo jugaron en su día pueden registrarse en la web oficial del juego y conseguir un regalo exclusivo para el lanzamiento en la versión móvil en http://es.idcgames.com/pcfutbol/

Además, podrán acceder a la versión beta para PC al registrarse ahora.

PC Fútbol es un manager de fútbol para PC y dispositivos móviles en el que el jugador puede controlar totalmente su club como máximo responsable del mismo: fichajes, entrenamientos, finanzas y demás aspectos fundamentales, con el objetivo de llevarlo a alcanzar la gloria en las mejores ligas internacionales.

Características del juego:

- Interfaz totalmente renovada basada en los PC Fútbol clásicos.
- Modos de juego tradicionales (Euromanager).
- 9 ligas internacionales con más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos.
- Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores.
- Nuevo sistema de tácticas avanzadas.
- Retos Online.
- Compatible entre plataformas Mobile/Tablet/PC-MAC.

Sergio Rincón, CEO de Korner Entertaiment comenta “Traer el juego a la vida tantos años después con parte del equipo original ha sido un sueño hecho realidad, especialmente donde el estilo de PC Fútbol ha marcado a tantos jugadores. Hemos hecho un esfuerzo titánico para desarrollar el mejor producto posible a todos los fans de la saga que tanto tiempo han esperado

Victor Lamas, CEO de IDC/Games comenta “La primera vez que hablamos con Korner sobre la posibilidad de publicar de nuevo el juego, nos trajo a la memoria las incontables horas que dedicamos hace 20 años a PC Fútbol. Poder publicar este juego es un orgullo y un reto que en IDC/Games estamos seguros que estaremos a la altura de la calidad del título

[Imagen: tacticas.jpg]

[Imagen: principal.jpg]

[Imagen: catering.jpg]

[Imagen: secretario_tecnico.jpg]

[Imagen: ver_rival.jpg]

[Imagen: ficha_jugador.jpg]

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - soker86 - 23-10-2017

gran noticia por cierto ¿que podra valer el juego original?

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - elyorch - 23-10-2017

Muy buena noticia por inesperada! Y además me gusta que salga también para móviles.

Dicho esto, lo único que he podido ver hasta ahora, los pantallazos, no me tienen buena pinta. Es una copia absoluta del PC Fútbol 2001, sin tener en cuenta que han pasado 16 años, y además mal hecha. No me gusta nada el estilo gráfico. Ojalá me equivoque y el resto del juego esté bien.

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - cantabro82 - 23-10-2017

Aupa Pablinho, tengo una duda ¿tendrá el modo de juego INTERACTIVO que tenía el pcfútbol? por si alguien no se acuerda me refiero al que antes de empezar el partido le dabas al boton de redefinir teclas y elegías las flechas del teclado para mover a los jugadores por el campo y luego los dos botones de pase y tiro.
De tenerlo supongo que al ser en movil o tablet en vez de con teclas físicas tal vez se podría manejar a los jugadores con alguna especie de teclado que apareciese en la parte inferior de la pantalla pienso yo.
Un saludo!

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - carlos57 - 23-10-2017

(23-10-2017, 08:56 AM)elyorch escribió: Muy buena noticia por inesperada! Y además me gusta que salga también para móviles.

Dicho esto, lo único que he podido ver hasta ahora, los pantallazos, no me tienen buena pinta. Es una copia absoluta del PC Fútbol 2001, sin tener en cuenta que han pasado 16 años, y además mal hecha. No me gusta nada el estilo gráfico. Ojalá me equivoque y el resto del juego esté bien.

Para coger la esencia de los jugadores es mejor adaptar algo estilo el 2001. No va a ser exactamente igual pero tendrá similitudes. Es una gozada jugarlo en tablet o movil totalmente diferente al ordenador, y los que quieran jugar en PC también podrán.

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - carlos57 - 23-10-2017

(23-10-2017, 08:56 AM)soker86 escribió: gran noticia por cierto ¿que podra valer el juego original?

No sabemos exactamente, pero no va a ser una cantidad abusiva. De todas formas en las próximas semanas sabremos más datos y más información de cosas como esta. En el foro y los perfiles de Facebook estaréis enterados y siempre seréis los primeros en tener las últimos informaciones ya que el contacto con los creadores es totalmente directo.

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - turkosanse - 23-10-2017

Que gran noticia!!!

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - mandete - 23-10-2017

Genial, PCFútbol siempre es bienvenido. Ya me he registrado para acceder a la beta cuando salga.

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - Unlead - 23-10-2017

Gran noticia!!!!,

A ver si sabemos mas datos, pero por lo menos por mi parte estoy deseando que saquen ya el juego.

He intentado registrarme en el enlace anterior y he tenido problemas, a ver si me los pueden solucionar

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - mrpunchy - 23-10-2017

Ojalá que este sí sea bueno.

¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - biniali - 23-10-2017

Pinta a ojalá sea los más parecido en experiencia a nuestro querido pcfutbol, hype en aumento

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - Frelis69 - 23-10-2017

Hay un 50% de posibilidades de que sea algo bueno, y 50% de posibilidades de que sea más de lo mismo que hicieron antes.

A mi me da hasta miedo, pero de momento bienvenido sea, yo sigo con las esperanzas en FCS.

¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - franeti - 23-10-2017

Dicen q ademas la partida del movil podra continuarse en la version pc. La cosa es, habra q comprar ambas? Porque entre itunes y play store no tienen nada q ver con steam

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

RE: ¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - mrpunchy - 23-10-2017

Dicen que no tiene simulador ni licencias, esto huele a otro "no PC fútbol".
A ver si por lo menos hay edición física en los kioskos o algo...

¡PC Fútbol vuelve a la vida 10 años después! - Pablinho - 23-10-2017

Por las licencias no os preocupéis, ya estamos trabajando en ello. Hoy en día el tema de licencias es muy complicado. EA tiene muchas en exclusiva y las que no tienen unos precios prohibitivos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk