PCFutbolManía
Actualización 2017 /18 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Actualización 2017 /18 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables (/Thread-Actualizaci%C3%B3n-2017-18-Turqu%C3%ADa-Rusia-Austria-y-Mexico-jugables)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Actualización 2017 /18 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Fernandiyol - 24-02-2017

Subida una nueva versión con revision de las medias del 75% del juego con las valoraciones de la web SOFIFA.COM y actualizadas las ligas jugables casi en su 100%

- España: Liga Santander y Liga 1,2,3
- Italia: Serie A, Serie B y Lega pRO
- Alemania: Bundesliga 1, Bundesliga 2, 3ª Liga y varios equipos de Regionalliga
- Francia: Ligue 1, Ligue 2, National y varios equipos de CFA
- Inglaterra: Premier League, Championship, League One y varios equipos de League Two
- Portugal: Liga NOS y Segunda División
- Rusia: Premier Rusia y Mayoría equipos de Segunda
- Turquía: Primera División y algunos equipos de Segunda
- Austria: Tipico League y algunos de Segunda
- Mexico: Liga MX y Ascenso MX

- Equipos de Champions League y Europa League
- Asia: Varios equipos de China y equipo China Stars, Qatar Stars, Emiratos Stars y Arabia Stars. Japon actualizado de hace dos temporadas
- America: MLS, y unos 50 equipos de Sudamerica.

Salarios acordes a la realidad.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - raknarok - 28-02-2017

lo primero, gracias por el aporte, seguro q esta genial, puedes poner q es necesario para la instalacion?


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Fernandiyol - 28-02-2017

(28-02-2017, 03:41 PM)raknarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo primero, gracias por el aporte, seguro q esta genial, puedes poner q es necesario para la instalacion?

Instalar PCFutbol 2001, las 12 actus y el parche 3.6 oficiales.

Descargar del enlace y copiar y pegar en la carpeta del juego. Así de facil


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - raknarok - 28-02-2017

(28-02-2017, 06:03 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-02-2017, 03:41 PM)raknarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo primero, gracias por el aporte, seguro q esta genial, puedes poner q es necesario para la instalacion?

Instalar PCFutbol 2001, las 12 actus y el parche 3.6 oficiales.

Descargar del enlace y copiar y pegar en la carpeta del juego. Así de facil

gracias, esta noche lo instalo y comento q tal para los demas usuarios se animen,  Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - grane - 28-02-2017

Fernandiyol, la actualización es simplemente BRUTAL, has conseguido que me vuelva a enganchar a esta maravilla, y por lo tanto sólo puedo darte mil gracias.


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - raknarok - 28-02-2017

Esta genial, ya lo tengo instalado y es una pasada, parece un jeugo nuevo con lso cambios en el menu y demas, los escudos y las fotos, chapo bueno en general un 20 sobre 10, me ha gustado mucho, muchas gracias y un trabajo genial


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Zemy78 - 01-03-2017

Gran trabajo Fernandiyol, por lo poco que he visto, es una maravilla........ Felicidades good.gif good.gif good.gif


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Comu2012 - 01-03-2017

Hola Fernandiyol. Antes que nada mis feicitaciones por este gran trabajo que pinta muy bueno. En breve lo estaré instalando la actualización. ¿Te quería consultar solamente ya que en mi opinión prefiero la liga Argentina por sobre la de Mexico si es posible cambiarla y si es complicado ese procedimiento? La otra consulta: ¿La Liga de Austria que reemplaza a la de Escocia también sería posible modificarla aunque no sea exacto el numero de equipos por la de Holanda o Grecia en su defecto? Muchas gracias y espero tu respuesta


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Fernandiyol - 02-03-2017

Comu, es jodido hacer esos cambios la verdad. Lo de Mexico es porque me gusta esa liga la verdad


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Fernandiyol - 06-03-2017

Oyes, a los que se la hayan descargado, podiais dejar algun comentario sobre como lo veis y tal ehhh


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - victfont - 06-03-2017

Espectacular la Actu Fernandiyol, impresionante.

Es una lástima que la liga holandesa no sea jugable, pero entiendo que deben estar las competiciones que te gustan a ti y no a nosotros.

Lo dicho, un 10. Suerte que todavía hay gente como tu que invierten muchas horas de su tiempo personal para que el resto podamos seguir jugando a un manager como pcfútbol.

Gracias.


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - sego - 12-03-2017

Muy buen trabajo sobre todo el cambio de ligas jugables incluyendo la mexicana. Un puntazo. El cambio de imágenes y menú parece que sea un juego nuevo lo cual es de agradecer. Algunas imágenes a mi personalmente no me gustan mucho pero vaya de 10 el curro.


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - ilramarro - 16-03-2017

hello Fernandiyol
congratulations for your work, it' amazing
I try for years to create my own version of pcfutbol as you did, at least 5 times I thought I had successfully concluded, but I have always failed due to constant crashes that I can not avoid and which do not quite know the cause.
I started on several versions, first Italian and then Spanish. I had decided to give up after considering the hours and hours that I lost, but your work gives me new hope.
I wanted to ask if you've only used the pablino editor or another, and how can I do to be able to get your same result.

personally something I've always tried to do was to bring all the teams in more than 16 players, and eliminate duplication of player in multiple teams.
the version i dream also provides mixed leagues instead of argentina netherlands Belgium and Scotland. if you want I can turn over the files of these my versions to look at, but after a few seasons the game crashes. I can also share with you and other users an Italian editor who finds players who are more teams, teams with less than 16 players, and other useful things (but overall less than the editor of pablino). thanks for your attention, I hope you can help me, sorry for the language, i write from italy, ciao


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - Custos - 26-03-2017

Muchas gracias Fernandiyol. Muy buen trabajo. El diseño es actual y renovado. Las imagenes seleccionadas son chulísimas. Eternamente agradecido. Vuelvo a disfrutar como hace 15 años. :)


RE: Actualización 2016/17 Turquía, Rusia, Austria y Mexico jugables - cabezadelbuey* - 09-04-2017

ola Fernandiyol,en primer lugar enorabuena por la actu q as echo,la instalación es las 12 parches de pcf y el parche 3.6 entre la 4 y la 5........una vez q se haga eso,la carpeta descargada de por mega de tu actu......se copia y pega dentro de la carpeta que te quede de la instalacion del pcf?.....gracias y espero tu respuesta campeón!