PCFutbolManía
PcFútbol y Windows 10 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: PcFútbol y Windows 10 (/Thread-PcF%C3%BAtbol-y-Windows-10)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


PcFútbol y Windows 10 - carlitusmicus - 04-08-2015

    Buenos días. Como está mandado, y como es tradición, parece que Microsoft no nos tenga en cuenta a la hora de desarrollar nuevos sistemas operativos biggrin.gif biggrin.gif
Cuando todo funcionaba casi correctamente con W7 y con W8.1 ahora todo funciona mal con W10.
Lo primero que me encuentro es que la ventana en la que se me abre el programa se carga a trozos, en unos se puede ver el juego, en otros todo está negro...
Además todo va muy lento, y noto como si la resolución de colores fuera muy alta... no sé. Todos los gráficos están muy definidos, más de la cuenta...
He probado todos los modos de compatibilidad del manager.exe, además he probado de cambiar resoluciones de la pantalla, y nada, como mucho acabo consiguiendo un LANPC.
Alguien ha conseguido algo ya con W10?
Aclaro que no tengo tarjeta gráfica, sino que uso la opción gráfica del procesador.
Mi equipo es un i5 con 8 GB de RAM
Espero respuestas para hacer las pruebas necesarias.
Un saludo a tod@s, y feliz veranoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
LaieA_053.gif


RE: PcFútbol y Windows 10 - Pablinho - 04-08-2015

Windows 10 está reescrito de cero practicamente, es muy posible que se hayan cepillado muchas librerías que hacían el juego compatible...

Yo no he instalado aún el windows 10 (lo hice pero por motivos de trabajo lo tuve que quitar) así que no te puedo ayudar mucho...


RE: PcFútbol y Windows 10 - Anio_pke - 04-08-2015

Trataré de probarlo a ver que consigo y ya te comentaré. ;)

Saludos


RE: PcFútbol y Windows 10 - carlitusmicus - 06-08-2015

El caso es que el video de entrada del programa se ve perfectamente, pero cuando se carga la primera pantalla del juego sale con huecos negros...
Está habilitada la aceleración de hardware y gráficos DirectX. La versión de DirectX es la 11.2
Hasta ahora nunca había tenido problemas, ni en W7 ni en W8.1


RE: PcFútbol y Windows 10 - carlitusmicus - 06-08-2015

    A ver, voy avanzando algo.
Al tocar la configuración de rendimiento del sistema, en efectos visuales, pasando de Ajustar para obtener la mejor apariencia a Ajustar para obtener el mejor rendimiento o a Dejar que Windows elija la configuración, las pantallas se ven completas, aunque al seleccionar alguna opción del juego cuando se vuelve a abrir alguna subpantalla, ésta se ve a trozos otra vez.
Colijo que pudiera ser que con Windows 10 haya llegado el momento de poner una tarjeta gráfica en condiciones... Es extraño que hasta ahora no la necesitara, pero podría ser que el consumo del Sistema Operativo respecto de la tarjeta gráfica sea mucho más exigente en W10 y por eso no deje margen de actuación a programas.
Esto se podría demostrar si alguien prueba el juego con W10 y con una gráfica en condiciones.

Edito para pegar mi configuración de video actual, que creo que es el problema, porque con esa memoria dedicada...


RE: PcFútbol y Windows 10 - koki84 - 12-08-2015

Soy nuevo aquí e instalado el juego y todo va aparentemente bien hasta la primera pantalla y ahí me sale un dialogo de que la aplicación no puede continuar es una putada tengo muchas ganas de jugar (tengo el win10)


RE: PcFútbol y Windows 10 - Ismaelzgz - 12-08-2015

Buenas a todos.
Me acabo de instalar el juego ahora que me he actualizado a windows 10 y he hecho la instalación como se realizaba en el windows 7.
Al iniciarlo me estaba pasando como comenta koki84. No se si será la solución ideal, pero justo cuando pasa el video y estaba arrancando el juego he pulsado Alt+Enter para quitar la pantalla completa y me ha dejado de dar error en la pantalla de inicio. De hecho, he probado a comenzar temporada y me ha cargado sin problemas hasta el primer partido(era por ver si me dejaba,que quiero instalar las actualizaciones del revolution,jejeje).
Se que no viene aqui, pero muchas gracias a todos los que os lo trabajais con las actualizaciones y permitiendonos a gente como yo el que podamos disfrutar de los equipos con las plantillas mas actualizadas.
Saludos


RE: PcFútbol y Windows 10 - soker86 - 13-08-2015

hola , si es cierto eso solo tienes que ir al manager.ini y cambiar pantalla completa ON por Pantallla compelta OFF asi ya no tendra que darle mas a alt+enter


RE: PcFútbol y Windows 10 - koki84 - 13-08-2015

que putada pues no soy capaz de hacerlo arrancar lo desinstalare y mañana probare a instalarlo otra vez a ver si por lo menos puedo jugar


RE: PcFútbol y Windows 10 - koki84 - 14-08-2015

Lo consegi ahora próximo objetivo actualizarlo a ver que pasa


RE: PcFútbol y Windows 10 - carlitusmicus - 22-08-2015

Hola a todos
Solucioné el problema gastándome 49 euros en una tarjeta gráfica ASUS GeForce 610 de 2Gb
Ahora va todo como la seda
Saludos


RE: PcFútbol y Windows 10 - ekrato - 07-09-2015

Bueno a mi tambien me daba LANC pero lo deje con la ventana completa OFF y ya no me da, esperemos que podamos encontrar una forma de colocarlo en completa algún día.


RE: PcFútbol y Windows 10 - okakachuka - 03-11-2015

Hola,
He probado todas las opciones, con la pantalla completa OFF, y me sigue saliendo el error del manager no puede continuar.
Lo he probado en 2 portatiles con windows 10, y en uno funciona y en otro no, evidentemente en el que funciona es mas antiguo.
Yo creo que es tema de la gráfica, pero no se solucionarlo...y en el portatil que me funciona tengo problemas de batería y calentamiento con lo que estoy jodido...


RE: PcFútbol y Windows 10 - soker86 - 03-11-2015

hola a mi con el windows 10 despues de verse bien el video no me carga la pantalla principal.


RE: PcFútbol y Windows 10 - marcosnvacba22 - 09-11-2015

Buenas,

He probado el PC Fútbol en W10.
Hice todos los pasos de instalación pero...un problema: directamente NO inicia.
Intenté con compatibilidad. Instalandolo y reinstalandolo y sigo sin conseguir.
Alguien sabe de algún plan b?