PCFutbolManía
Hola soy nueva. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Hola soy nueva. (/Thread-Hola-soy-nueva)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Hola soy nueva. - Undesueca - 29-01-2009

(27-01-2009, 04:23 PM)Ismaelito69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno,pues lo mismo que Hleb,ni me habia dado cuenta de este post,asi que bienvenida y suerte con los examenes.Y aver si esto se anima un poquillo,que parece que solo ponemos vida a esto Unde y yo(Unde mas por eso xD)

Besitos... xD

Yo tambien te mando besitos mi Ismaelito!!!! ^^'


RE: Hola soy nueva. - Morpheus03 - 01-02-2009

joder...nunca un post de bienvenida habia tenido tantas respuestas....SALIDOS!!! JAJAJAJA

Dik Morpheus



RE: Hola soy nueva. - Cañizares - 01-02-2009

dirás simpaticos no?jajajajajaaja


RE: Hola soy nueva. - Morpheus03 - 05-02-2009

NOOOO, digo SALIDOS jajajajaja

Dik Morpheus



RE: Hola soy nueva. - MarA - 19-03-2009

:Hola:

Wola, que tal estáis todos, cuanto tiempo ehh, pasaba para saludaros y ver como iba la web.

Ciao, Besitos :)


RE: Hola soy nueva. - Morpheus03 - 22-03-2009

pues tenias a todos estos...ejem....digamos .... "personas de buen hacer" jajaja, tristes y desolados pues no les brindas tu presencia, jejeje.

Saludos.

Dik Morpheus



RE: Hola soy nueva. - Undesueca - 22-03-2009

Eso eso, nos abandonas como a los perritos en vacaciones...


RE: Hola soy nueva. - guardiola - 23-03-2009

jaja se nota k tiran mas dos tetas que dos carretas xD una mujer en el foro abre un post, y 11 paginas xDD


RE: Hola soy nueva. - Mou - 24-03-2009

(23-03-2009, 04:24 PM)guardiola escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jaja se nota k tiran mas dos tetas que dos carretas xD una mujer en el foro abre un post, y 11 paginas xDD

habladurías... si hubiera sío un tío también tendría 11 páginas xD


RE: Hola soy nueva. - Morpheus03 - 25-03-2009

si fuese un tio tendria 11 paginas dice...ANDA YAAAAA!!!, cada ve que un tio habre un tema solo somos 4 gatos los que lo saludamos, jejeje.

SALIDOS!!!

Dik Morpheus



RE: Hola soy nueva. - Vancarl - 25-03-2009

Pero es normal hacer una buena recibida a una nueva usuaria si abre un tema, primero que no es que abunden y luego pues que como hombres pues tendemos ser más agradables con las mujeres. Lo que no es normal es salirse de ahí y parecer unos salidos, pero bueno el aburrimiento y la televisión hacen mucho.

Saludos


RE: Hola soy nueva. - luca tony - 25-03-2009

Bienvenida yo tambien soy nuevo.


RE: Hola soy nueva. - Morpheus03 - 25-03-2009

Pues bienvenido a ti también Luca Tony, y Vancarl...si...son unos salidos, jejejeje, suerte que aun quedamos los "irreductibles" aquí, jejeje.

Dik Morpheus[/b][/i]


RE: Hola soy nueva. - tuchi - 03-04-2009

Saben , sino ganas de ofender pero pongan atencion, porque en otros sitios se comenzo con estos temas y la cosa se deformo y se fue de las manos.
saludos


RE: Hola soy nueva. - Romanita - 03-04-2009

Cerrad el post este ya anda...