PCFutbolManía
Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--177)
+---- Tema: Problema con pc futbol 7 en windows 7 (/Thread-Problema-con-pc-futbol-7-en-windows-7)

Páginas: 1 2


Problema con pc futbol 7 en windows 7 - AID - 05-07-2011

Hola, buenas. A mí lo que me ocurre es que cuando le doy a que se abra alguna ventanita como la de elegir equipo o las de los asistentes (ventanas emergentes) se me descoloca la pantalla y se me ve doble, se ve la pantalla normal pero mas abajo y a la derecha se ve otra pantalla igual y así no hay quien juegue. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Pablinho - 05-07-2011

Si hubieses leído, te hubieses ayudado tu mismo. Tienes que desactivar las transiciones de pantalla.


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - AID - 05-07-2011

y eso cómo se hace?


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Pablinho - 05-07-2011

En las opciones del juego. Donde eliges el volumen de la musica y demás. Pero como no podrás hacerlo ,lo mejor es que vayas a la carpeta del juego, y edites el archivo manager.ini cambiando donde pone TRANSICIONES: ON por TRANSICIONES: OFF


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - AID - 05-07-2011

Gracias!!


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - zumacal - 14-08-2011

Hola mi problema si que no tiene precedentes creo!!! empece a jugar al pc futbol 7 el viernes , hacia años que no podia y lo conseguí y genial sin problemas, pero el sabado voi a intentar jugar y ya no me deja, me sale el típico mensaje de manager: el programa no puede comenzar, he probado a poner el manager.exe en compatibilidad con win 98, tambien el icono de instalar y el de manager, todo en compatibilidad, y no hay manera, y no entiendo porque el viernes si me dejo jugar y el sabado no me dejo ya, sin haber tocada nada de nada. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Pablinho - 15-08-2011

¿Has editado algo con el editor? Has instalado algo nuevo?


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - zumacal - 15-08-2011

No te entiendo, lo de editar, pero instalar algo nuevo no, lo único las actualizacones de windows ,que se descargaron automáticamente, que puedo hacer? se te ocurre algo? gracias por responder


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Pablinho - 16-08-2011

Con editar me refiero a si te has bajado el editor y has tocado algo Tongue. ¿Has puesto la opción de ejecutar como administrador?


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - zumacal - 21-08-2011

no me habia bajado editor ni nada, y si lo ponía como ejecutar como administrador pero tampoco. lo que hice fue volver el estado del ordenador a una fecha anterior, cuando si me funcionaba el pc futbol7 y SI ME FUNCIONOOO! muchas gracias de todas formas, espero no tener mas problemas!!!


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - jamacuco - 10-09-2011

Hola,

He seguido las instrucciones de instalacion de la actualizacion de Jach de la temporada 2010. Pero cuando intento para por primera vez al partido siguiente o intento ir a fichajes, me sale el mensaje: por alguna razon manager no puede continuar, y cuando les das a aceptar sale un mensaje de windows que dice la aplicacion no puede continuar. Alguien puede ayudarme?


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Pablinho - 10-09-2011

has puesto el manager.exe en compatibilidad con windows 98?


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - julenkarpin - 02-10-2011

Wenas! a mi lo que me pasa es que no se me ven los colores, esta todo el juego en azules o grises y no puedo ver lo que hago. He probado a cambiar la compatibilidad tambien y nada. Lo intente en un portatil que tango y tambien me da el mismo fallo.

Juego con CD original
He probado lo que poniais de la transicion de la pantalla y ya va. Y lo del color del principio con tocar tecla de windows y volver a entrar a la pestaña que queda abierta de momento me lo soluciona!


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - soker86 - 15-11-2014

Buenas tardes yo tengo el siguiente problema con pc futbol 7 cuando voy a jugar un partido en modo interactivo me sale una ventana con este mensaje.

Por alguna razón el manager no ha podido continuar pulse aceptar y el programa intentara volver a empezar. tengo Windows 7 64 bits . ¿Qué esta pasando ?


RE: Problema con pc futbol 7 en windows 7 - Fernandiyol - 15-11-2014

A mi en Windows 7 directamente es que ni me dejaba iniciar el juego. Me tuve que agenciar un portatil con XP para poder jugar