PCFutbolManía
Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Edición (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Edici%C3%B3n--178)
+---- Tema: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] (/Thread-Graficos-Pcf7-Sacando-pantallas-del-juego)

Páginas: 1 2


Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Fernandiyol - 06-03-2011

Bueno pues abro este tema para informaros de que he sacado varios fondos de PCF7. También decir que el fondo principal es diferente a los demás, que me salen con buena calidad, no como el principal que sale descolorido no se sabe porqué.

También modifiqué el mapamundi y en la proxima versión se podrá jugar la liga de Rusia en vez de la de Francia jeje.

Seguiremos informando
de momento he sacado 11 fondos, que no están nada mal


RE: Graficos Pcf7 - Fernandiyol - 08-03-2011

Sigo sacando pantallas de pc futbol 7. lo unico malo que al no saber sacar los graficos del archivo pkf, se tendria que modificar a ojo. Alguien bueno con el potochó se anima a ayudar a cambiar la apariencia del juego?


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Rombodituono - 13-03-2011

No ablo espanol, escucia por mi espanol inventado... me sabe indicar la ruta donde poner el fondo del juego? ES.:RECURSOS\..?.\..?\... he modificar la foto.bmp...Gracias la foto es ajunta.

In Italiano: Mi sai indicare, per favore, il percorso nella directory dove va inserito lo sfondo iniziale del gioco che vorrei modificare?
Dovrebbe essere in RECURSOS/?? grazie


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Fernandiyol - 13-03-2011

REcursos/fondo....bmp

como lo sacaste????
weeeeeeeeeeee cansegui, gracias al amigo italiano (gracias por subir tu imagen, me sirve de plantilla :) )

Cambie el menu principal del juego!!!

[Imagen: jojog.png]


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Mercurio - 13-03-2011

Qué chulo queda. Pero mira a ver si me respondes lo de los BMP, tío.


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Rombodituono - 14-03-2011

Ciao a todos; por sacar las fotos da los archivio PKF he hacer uso de tres programas: FMV Extractor ma saca unas cuantas fotos, uso de màs All Media Grabber 5.0 (full version) e Game Extractor Full. Este saca màs foto, pero non todos. El problema y que este programas non miran la ruta de las fotos dentro del archivio .PKF


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Fernandiyol - 14-03-2011

la ruta se saca con el filemon sin problemas :) con el fmv extractor lo abriste???? si a mi no me abre :(
Cierto, el fmv extractor saca 3 imagenes jeje


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Mercurio - 14-03-2011

Pero chico, si te dije cómo extraer las imágenes manualmente! xD


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Fernandiyol - 14-03-2011

pero que no me salen! jajaja


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Mercurio - 22-03-2011

Fernandiyol, ¿cómo se cambian las fuentes de los textos?


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Fernandiyol - 25-03-2011

en la carpeta winfonts, yo fui intercambiando fuentes (del mismo numero) y probando a ver cual me gustaba mas


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Mercurio - 29-03-2011

Por ejemplo, si quisiera cambiar el tipo de letra de los jugadores en la alineación, ¿qué tendría qué hacer exactamente?


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Fernandiyol - 01-04-2011

en ese caso creo que era la "proman8" la que tenías que cambiar


RE: Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego] - Mercurio - 08-04-2011

(01-04-2011, 08:53 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.en ese caso creo que era la "proman8" la que tenías que cambiar

¿Qué tendría que cambiar? Salen un gif y un documento de texto con ese nombre. ¿Qué tengo que poner en su lugar para modificarlo?



RE: Graficos Pcf7 - biayo - 15-04-2011

(08-03-2011, 05:41 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo sacando pantallas de pc futbol 7. lo unico malo que al no saber sacar los graficos del archivo pkf, se tendria que modificar a ojo. Alguien bueno con el potochó se anima a ayudar a cambiar la apariencia del juego?

usá el programa SnagIt, es el único que realmente funciona bien y no te saca ninguna imagen descolorida ;)