PCFutbolManía
Editor PCF 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Editor PCF 7 (/Thread-Editor-PCF-7)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Editor PCF 7 - Fernandiyol - 05-07-2010

si el peñazo esta en hacer el extranjero, a ver si pablito ahce una cosa que le sugeri de importar datos


RE: Editor PCF 7 - josewolf22 - 05-07-2010

Me gustaria saber vuestra opinion sobre una idea que he tenido: estoy pensando en convertir la third division en una especie de "liga reserva", es decir, manipular algunos de los equipos que pertenecen a esta division para que sean los filiales de algunos de los grandes equipos de la premier, ¿que os parece?


RE: Editor PCF 7 - Fernandiyol - 05-07-2010

se puede hacer eso sin necesidad de tener que manipular la división.

coges un equipo cualquiera de los que no juega en las 4 divisiones britanicas, por ejemplo el Stalibridge y renombras Arsenal Resevas y lo haces filial del Arsenal y ya tienes ahi tu vivero de jugadores, solo que no juega en ninguna división. A no ser que tu quieras que jueguen en la Third.

es buena idea tanto la tuya como la mia.

respecto a lo de los comunitarios... yo he hecho esto:

Para no tener que ir haciendo cambios de Yugoslavos a Serbios y tal yo renombrado Yugoslavia a Serbia y las letras sobrantes se las he pasado a la serbia originaria para crear la nación de Montenegro, asi solo tengo que cambiar las banderitas

Con lo de los comunitarios, me cargado Luxemburgo, que solo tiene un jugador interesante y ni siquiera juega con ellos que es Pjanic del Lyon y la renombrado Comunitari, me faltaba una letra que se la he mangado a Cataluña y ya tengo Luxemburgo renombrada a Comunitario.

A pablo le pedido que haga para el editor lo mismo que hizo para el 2001. una aplicacion para cambiar paises a comunitario. los jugadores saldria con nacionalidad Comunitario.


RE: Editor PCF 7 - Mercurio - 05-07-2010

Yo me he puesto ahora a hacer la estructura de los equipos en sus categorías y bien ordenados. Ya tengo completas la Primera y Segunda División. Ahora me toca la Segunda B, que es más complejo.

A este respecto os quería consultar algo: ¿sabéis cuáles son los equipos "reservas" del PC Fútbol 7? Me refiero a esos que, durante la partida, "ascienden" a Segunda B en caso de que se vea obligado a descender un filial. Por ejemplo, he visto que están Real Unión y Manlleu. No sé si habrá alguno más.

Lo que no sé es si poner al Real Unión en Segunda B, como corresponde... porque entonces lo quitaría de ese "slot de reservas"... o ponerle el nombre de Real Unión a otro equipo para evitar problemas. ¿Cómo lo hacéis vosotros?


RE: Editor PCF 7 - Fernandiyol - 05-07-2010

en el plus son Lalín, Palamós, Lemona y Plasencia


RE: Editor PCF 7 - Mercurio - 05-07-2010

He estado echando un ojo y he encontrado los siguientes "reservas" (quizá me falte alguno): Manlleu, Real Unión, Palencia, F.C. Andorra y Carabanchel.


RE: Editor PCF 7 - Mercurio - 05-07-2010

Otra cosa: ¿cómo hacéis el tema de los escudos? Porque soy bastante torpe con los editores de imagen... recuerdo que alguna vez intenté modificarlos y luego no salían bien en el juego.


RE: Editor PCF 7 - josewolf22 - 05-07-2010

Para los escudos igual k para las fotos yo recomiendo encarecidamente el photoshop 9 cs 2, es el mejor, facil y completo, yo me descargo siempre k me ace falta en alguno de los ordenadores la version portable y va de maravilla. Solo necesitais poner un fondo de color negro, luego encima el escudo, con todo el fondo negro e intentad k el escudo no tenga ningun razgo de color negro, sino saldra transparente el el juego, ponedle las dimensiones k correspondan con la carpeta en la cual la guardeis y en calidad bmp, con el nombre eq98xxxx donde xxxx es el puntero del equipo en decimal.

Carpeta miniesc - escudos con dimension 48 x 64
Carpeta nanoesc - escudos con dimension 24 x 32


RE: Editor PCF 7 - Fernandiyol - 06-07-2010

yo voy a hacer unos nuevos, si quereis cuando los tenga los voy pasando. A pablo le he hecho los de la revolution

[Imagen: sinttulo1copiab.jpg]
esa imagen es de mi actu propia queno va a salir a la luz ehhh


RE: Editor PCF 7 - Mercurio - 06-07-2010

(05-07-2010, 11:36 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los escudos igual k para las fotos yo recomiendo encarecidamente el photoshop 9 cs 2, es el mejor, facil y completo, yo me descargo siempre k me ace falta en alguno de los ordenadores la version portable y va de maravilla. Solo necesitais poner un fondo de color negro, luego encima el escudo, con todo el fondo negro e intentad k el escudo no tenga ningun razgo de color negro, sino saldra transparente el el juego, ponedle las dimensiones k correspondan con la carpeta en la cual la guardeis y en calidad bmp, con el nombre eq98xxxx donde xxxx es el puntero del equipo en decimal.

Carpeta miniesc - escudos con dimension 48 x 64
Carpeta nanoesc - escudos con dimension 24 x 32

He probado tal como me dices y me pasaba lo mismo que recordaba: en el juego me salen mal los colores, como que no los pilla. He utilizado Photoshop 9 C4. He indexado la imagen y la he puesto en 256 colores... pero nada. No sé qué hago mal.

¡Qué chulos los tuyos, Diyol!


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 06-07-2010

¿Y porque no os juntáis los tres para hacer una actu? xD


RE: Editor PCF 7 - Mercurio - 06-07-2010

(06-07-2010, 09:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Y porque no os juntáis los tres para hacer una actu? xD

Eso estaba pensando. Voy a ver si puedo adaptar el manager.exe del plus a la temporada 2010/2011 y así ya lo tenemos.


RE: Editor PCF 7 - Fernandiyol - 06-07-2010

no se, a mi siempre me ha gustado currar solo, sin tener que depender de nadie. Yo la hare solo, eso si, lo que necesiteis de mi lo tendreis, eso esta claro


RE: Editor PCF 7 - Mercurio - 06-07-2010

He cambiado las fechas... inicio la temporada, todo perfecto. Los calendarios de todas las competiciones en 2010/2011 y fin de temporada en junio, como corresponde. Termino la temporada y justo antes de que salga la pantallita del cambio de temporada... se sale a Windows.

Así que tiene pinta de que no se va a poder cambiar el manager.exe del plus... porque, por lo que sea, da fallo.


RE: Editor PCF 7 - josewolf22 - 06-07-2010

(06-07-2010, 04:23 PM)Mercurio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He cambiado las fechas... inicio la temporada, todo perfecto. Los calendarios de todas las competiciones en 2010/2011 y fin de temporada en junio, como corresponde. Termino la temporada y justo antes de que salga la pantallita del cambio de temporada... se sale a Windows.

Así que tiene pinta de que no se va a poder cambiar el manager.exe del plus... porque, por lo que sea, da fallo.

Ese es el mismo fallo que me dá a mi. Pablinho, ¿has podido dar con los offsets de la champions y la uefa? Un saludo.