PCFutbolManía
Editor PCF 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Editor PCF 7 (/Thread-Editor-PCF-7)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 13-06-2023

Lo siento, pero no entendí cómo usar el' editor, también volví a las páginas del foro, pero nada. Descargué el editor y luego? No hay guía en youtube? Cuando me pide que seleccione el directorio de instalación, pero ¿qué debo hacer?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 13-06-2023

Tienes que seleccionar el directorio donde tienes instalado el juego. Normalmente es C:/FUTBOL7


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 13-06-2023

Sí perfecto, entendí cómo funciona gracias! Pero no entendí cómo salvar, por ejemplo cambio el valor de un jugador, Dorado Real Madrid de 61 a 88, ¿cómo lo encuentro en el juego con este valor?


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 13-06-2023

Una vez hayas hecho el cambio tienes que darle a archivo -> guardar todo. Así se guardan los cambios. Cuando empieces una nueva partida el jugador tendrá la media cambiada.


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 13-06-2023

Sí perfecto, gracias lo entiendo. Pregunta una vez que el promedio de un jugador ha cambiado, si abro un juego ya iniciado, donde han pasado 10 años, y el jugador con el promedio modificado ya está "renacido", me quedo con el promedio que tengo en el juego ¿verdad?


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 13-06-2023

Si, con partidas guardadas el cambio no se hace. Solo es válido con partidas nuevas


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 13-06-2023

Vale, gracias. En cuanto a intentarlo con la edición italiana, como ya habían preguntado en la página 39, por lo que entiendo debería cambiarse el nombre de los file FDI como se nombran en Futbol 7 ? Lo hice, pero no funciona. ¿Necesitas cambiar algo más?


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 13-06-2023

Seguramente se pueda hacer funcionar pero el juego se termine rompiendo. Lo que habría que hacer es nombrar todos los ficheros y carpetas que utiliza el editor como se llaman en la versión española.


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 13-06-2023

Vale gracias pablinho


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 14-06-2023

Ciao Pablinho
Me estoy divirtiendo un poco, pero hay algunas cosas que no me quedan claras:
1- En el menú Competiciones ¿por qué no aparece nada?
2- Si busco un equipo y luego hago clic en Exp. Jug. creo una carpeta externa en el PC con todos los jugadores del equipo con el sufijo .e7, entonces? ¿Qué debo hacer con esta carpeta? ¿Puedo juntar a todos estos jugadores en otro equipo? En caso afirmativo, ¿cómo?
3- En utilidad no entendí cómo funciona el cambio de continentes, revirtí Alemania con Argentina, pero me parece que nada cambia.
De todos modos gracias Pablinho, realmente un gran trabajo


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 14-06-2023

1.- Creo que fue algo que no se llegó a hacer. El menú se empezó pero nunca se terminó así que por eso está vacío.
2.- El botón de Exp. Jug. es una utilidad para hacer actualizaciones entre varias personas. Si lo que quieres es traspasar jugadores de un equipo a otro hazlo desde la ventana del equipo seleccionando el jugador y dandole a mover o traspasar (no me acuerdo exactamente cual era)
3.- Esa parte es solo para la pantalla de fichajes del juego. Cuando vas a buscar un jugador si pones Alemania en Sudamérica te saldrá ahí en esa pantalla


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 14-06-2023

Sí, gracias, ahora entiendo cómo mover jugadores. A través de este editor, sin embargo, no se pueden editar los escudos de los equipos como se hizo con la actualización 21/22 ¿verdad? Sobre este último, siempre el mismo problema, la segunda temporada, tan pronto como el juego se bloquea, en modo envejecimiento delos jugadores creo, sinceramente lo abandoné después de varias pruebas, una verdadera lástima..


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 14-06-2023

Creo que si, que los escudos se pueden cambiar. En la ventana de equipo hay unos recuadros para los escudos. Si haces doble click te deja seleccionar una imagen y el editor le cambia el nombre y lo guarda donde debe


RE: Editor PCF 7 - kyrujo - 14-06-2023

Sí, vale, está bien, lo confirmo. Lo único que no entiendo, volviendo al tema de los jugadores que se muestran en una carpeta externa con el sufijo .e7; Cuando están en esa carpeta, ¿es imposible con el editor volver a ponerlos en otro equipo, por ejemplo? De esta manera sería mucho antes crear equipos transfiriéndolos de forma masiva. Con el editor puedes seleccionar un jugador a la vez y moverlo a otro equipo. No sé si me hice entender


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 14-06-2023

Lo que harías con eso sería sustituir los datos del jugador. Pero hay que hacerlo de jugador en jugador también. No se gana tiempo, la manera más sencilla es traspasando.