PCFutbolManía
Editor PCF 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Editor PCF 7 (/Thread-Editor-PCF-7)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Editor PCF 7 - PCF ya - 21-09-2014

Hola,si no era complicado solo que no queria reinstalar y pensé que existia otra manera pero ya lo hice,muchas gracias saludos.


RE: Editor PCF 7 - Gjotis - 23-09-2014

Hola buenas, llevo poco tiempo siendo miembro descargue pcf7 y estube jugando un rato y claro pues ma pikao el gusanillo.... me descargado el editor y estoy instalando la maquina virtual java esa... pero... donde tengo que descomprimir el editor y como lo ejecuto? xfavor si alguien puede decirme.... no tengo practicamente nada d idea d informatica


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 23-09-2014

El editor lo puedes descomprimir donde quieras. Para ejecutarlo tienes que hacer doble click en el fichero EPCF7.jar


RE: Editor PCF 7 - McClane - 17-10-2014

¡Hola!

Había descargado el editor para trastear un ratillo con él y ver como funcionaba... el caso es que veo que crea un archivo llamado "epcf7.dat" que me imagino que será una nueva base de datos o algo asi... ¿Este archivo lo tengo que pegar en alguna carpeta para poder jugar con la base de datos "actualizada"? o ¿Cómo logro actualizar la base de datos?

Lo siento, soy un poco torpe para esto... El editor es facilisimo de usar, pero no logro saber como va del todo...


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 17-10-2014

No, ese fichero es un fichero necesario para el editor. Para poder jugar con la base de datos del editor simplemente tienes que guardar los cambios en Archivo - Guardar todo


RE: Editor PCF 7 - McClane - 18-10-2014

Vale! Mi fallo fue no guardar... ¡tienes razón! ¡Que gozada de editor!


RE: Editor PCF 7 - brave11 - 25-05-2015

Se conoce cómo se pueden cambiar equipos de división? Me he leído todo el foro, con el tema de los punteros. He descargado el HexWorkshop y no consigo encontrar los punteros para cambiar los equipos en el manager.exe.

Un saludo.


RE: Editor PCF 7 - brave11 - 25-05-2015

Y enhorabuena por el editor. Programazo!!


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 25-05-2015

Poderse se puede pero no sabemos donde están los datos en el manager.exe para hacer los cambios...


RE: Editor PCF 7 - brave11 - 25-05-2015

Pues nada, habrá que ir equipo a equipo modificando y jugador por jugador, y cambiar los escudos, para así "modificar" las divisiones de cada equipo. Es la única forma posible. Gracias por la rápida respuesta.


RE: Editor PCF 7 - jach - 26-05-2015

(25-05-2015, 01:50 PM)brave11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se conoce cómo se pueden cambiar equipos de división?  Me he leído todo el foro, con el tema de los punteros. He descargado el HexWorkshop y no consigo encontrar los punteros para cambiar los equipos en el manager.exe.  

Un saludo.


No te preocupes por eso colabora en la actu con las fotos y edicion y luego tendrás acceso a la misma, nunca supimos como hacer esos cambios de division, salvo en España.

Saludos !!!


RE: Editor PCF 7 - Ambro17 - 26-03-2016

Me gustaría colaborar con la edición de la proxima actu. Mi mail es [email protected] y mi contraseña: nosoytanboludocomoparapasarlaporacá


RE: Editor PCF 7 - bebeto16 - 13-04-2016

Hola a mi este editor me funciono de maravilla, luego de un tiempo he instalado y reinstalado juego y editor y extension demas y ya no funciona, no me aparece el archivo para abrir el editor, descomprimo todo, me aparecen todas las carpetas pero ningun archivo ejecutable, y no hay forma de abrir el editor, a que se puede deber eso? que le falta a mi sistema operativo o como puedo abrir el editor ahora?


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 14-04-2016

¿Tienes instalado el JRE de Java? Solo tienes que descomprimir una vez lo que te descargas. Luego tienes que ejecutar el fichero epcf.jar


RE: Editor PCF 7 - bebeto16 - 14-04-2016

ahi lo pude solucionar tenia cualquier cosa una incompatibilidad con el java habia como 4 versiones ademas esta pc es antigua y hay que encontrar la version adecuada, muchisimas gracias Pabllinho como siempre groso!!