PCFutbolManía
Editor PCF 7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Editor PCF 7 (/Thread-Editor-PCF-7)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Editor PCF 7 - paco27 - 29-07-2013

(27-07-2013, 07:59 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-07-2013, 06:05 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.vale ahora 2 preguntas primera ¿algun equipo en particular?
segunda ¿como se llama el archivo que te tengo que mandar y donde se encuentra

1- Necesito estos RKC Waalwijk y Zwolle de Holanda.
Te pongo los links, ya que tienen que ser de la 2012-2013

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


2- Creas el equipo en caso que no este hecho sobre otro. Editas los jugadores.
Luego haces click sobre el primer jugador y vas abajo donde dice Exp. Jug y haces click.
Te va a crear una carpeta con el nombre del equipo con todos los jugadores adentro en el archivo EPCF7. Luego la comprimes y me la envias.

Saludos!!!

Buenas Jach

Aqui te mando el Zwolle, lo he echo con los mismos jugadores y medias que hay en el fifa 13 espero que no te importe, y para mañana te tendre el otro.
un saludo y ya me diras que tal ha salido


RE: Editor PCF 7 - jach - 31-07-2013

(29-07-2013, 05:40 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui te mando el Zwolle, lo he echo con los mismos jugadores y medias que hay en el fifa 13 espero que no te importe, y para mañana te tendre el otro.
un saludo y ya me diras que tal ha salido

Hola paco27, te conteste al privado y al mail, te puse en reemplazo del zwolle que me enviaste otro con 5 jugadores para que veas como deben quedar.
Saludos !!!


RE: Editor PCF 7 - paco27 - 31-07-2013

(31-07-2013, 12:36 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2013, 05:40 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui te mando el Zwolle, lo he echo con los mismos jugadores y medias que hay en el fifa 13 espero que no te importe, y para mañana te tendre el otro.
un saludo y ya me diras que tal ha salido

Hola paco27, te conteste al privado y al mail, te puse en reemplazo del zwolle que me enviaste otro con 5 jugadores para que veas como deben quedar.
Saludos !!!

Buenas jach
Ya te he terminado el rkc, me a costado algo mas por que habian algunos jugadores sin foto y me ha costado encontrarla, echale un vistazo y ya me dices algo.
un saludo


RE: Editor PCF 7 - jach - 31-07-2013

(31-07-2013, 04:12 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya te he terminado el rkc, me a costado algo mas por que habian algunos jugadores sin foto y me ha costado encontrarla, echale un vistazo y ya me dices algo.
un saludo

Hola paco, el equipo está bien , lo que no entiendo es lo que pusiste delas fotos. Las estas haciendo tambien ?
Saludos.


RE: Editor PCF 7 - paco27 - 01-08-2013

(31-07-2013, 09:39 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-07-2013, 04:12 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya te he terminado el rkc, me a costado algo mas por que habian algunos jugadores sin foto y me ha costado encontrarla, echale un vistazo y ya me dices algo.
un saludo

Hola paco, el equipo está bien , lo que no entiendo es lo que pusiste delas fotos. Las estas haciendo tambien ?
Saludos.

buenas jach
Claro que las estoy haciendo como me dijiste pegandolas sobre tu fondo negro de 32X32, ¿esque no te salen cuando ves al jugador?y como no las encontraba ni en el enlace que me diste ni en el fifa entonces yo lo buscaba en google y como me salian fotos de practicamente todo el equipo y de jugadores de otros equipos no sabia quien era el jugador realmente, y hasta que lo encontraba para saber quien era y ponerle su foto tardaba algo mas, pero me alegro de que este bien, pues nada cuando quieras otros equipos ya me dices algo

un saludo


RE: Editor PCF 7 - jach - 02-08-2013

paco27, prefiero que me sigas editando equipos en lugar de las fotos , para eso hay otra gente que no sabe de edición. Si puedes seguir con los equipos holandeses mejor.
Si estás de acuerdo sigue con Heracles, Roda, Ado den Haag y Utrecht.
Saludos !!!

Pd: algunos jugadores ya los tengo, te los paso para que no trabajes de gusto.


RE: Editor PCF 7 - paco27 - 03-08-2013

Buenas Jach

Aqui te paso a 3 de los 4 equipos que me pedistes mañana te pasare el restante, Al final los he echo con todos sus jugadores, por que para mi era mas facil, si quieres que quite los que me diste de la lista dimelo y te los vuelvo a mandar a tu gusto.
Un saludo.


RE: Editor PCF 7 - jach - 03-08-2013

(03-08-2013, 05:36 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui te paso a 3 de los 4 equipos que me pedistes mañana te pasare el restante, Al final los he echo con todos sus jugadores, por que para mi era mas facil, si quieres que quite los que me diste de la lista dimelo y te los vuelvo a mandar a tu gusto.

No hace falta asi esta muy bien. Te paso otros 4 por si quieres seguir eitando :

VITESSE
VVV VENLO
NEC NIMEGA
NAC BREDA



RE: Editor PCF 7 - paco27 - 07-08-2013

(03-08-2013, 06:54 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-08-2013, 05:36 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui te paso a 3 de los 4 equipos que me pedistes mañana te pasare el restante, Al final los he echo con todos sus jugadores, por que para mi era mas facil, si quieres que quite los que me diste de la lista dimelo y te los vuelvo a mandar a tu gusto.

No hace falta asi esta muy bien. Te paso otros 4 por si quieres seguir eitando :

VITESSE
VVV VENLO
NEC NIMEGA
NAC BREDA


Buenas Jach

Lo primero siento el retraso, como ya te dije en el e-mail tenia el ordenador estropeao, aqui te mando 3 equipos mas los otros dos intentare tenerlos para mañana.
Un saludo



RE: Editor PCF 7 - jach - 08-08-2013

Gracias paco27, los demas cuando puedas.
Saludos !!!


RE: Editor PCF 7 - paco27 - 21-08-2013

Buenas Jach

Aqui te mando los 2 equipos que me faltaban, siento el retraso he vuelto de vacaciones al curro y voy algo liado, si no te urgen mucho los equipos mandame mas y te los tendre a lo largo de la semana preparados.

pd: ¿como llevas la actualizacion?

un saludo


RE: Editor PCF 7 - jach - 21-08-2013

(21-08-2013, 06:31 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Jach
Aqui te mando los 2 equipos que me faltaban....
pd: ¿como llevas la actualizacion?

Hola Paco, gracias por la edicion en un rato te envio otros equipos para que sigas haciendo sin apuro. La actualizacion va bien igual para que tengas una idea mayor lee este post donde explico un poco mas detallado.
Saludos !!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Editor PCF 7 - jach - 02-09-2013

(21-08-2013, 06:31 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui te mando los 2 equipos que me faltaban, siento el retraso he vuelto de vacaciones al curro y voy algo liado....

Hola paco27,
Podrias editar estos equipos de francia ?
ISTRES - LAVAL - CLERMONT a la 2012/2013 como siempre.
Saludos!!!


RE: Editor PCF 7 - Miguelito_Strada - 04-09-2013

Compañeros ando algo desesperado con el editor, tengo W7 y he instalado la extension y los permisos en control total, no se ya que mas puedo hacer. Lo he cambiado de la carpeta de descargas a la de Mis Documentos y nada. Se os ocurre alguna idea mas??


RE: Editor PCF 7 - Pablinho - 04-09-2013

¿Exactamente cual es el problema? ¿No se graban los cambios? Prueba a ejecutar como administrador el editor