PCFutbolManía
Liga PES 6 [ Inscripciones Abiertas ] - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Historias (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Historias)
+---- Foro: Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-F%C3%BAtbol)
+---- Tema: Liga PES 6 [ Inscripciones Abiertas ] (/Thread-Liga-PES-6-Inscripciones-Abiertas)

Páginas: 1 2 3 4


Liga PES 6 [ Inscripciones Abiertas ] - Cloud - 22-04-2010

Pero en el pro fichara mejor el que tenga el primer turno no?

Yo os escucho porque es interesante, todo lo que sea una liga donde podamos fichar y tal entre todos mola.

(Aunque lo mejor es la lopcf para eso pero lo mismo tiene mas jaleo para lo que quereis, capturas, normas etc....)

A mi el pro me interesa porque os reventaria a todos evidentemente xD, pero bueno como yo no muevo los juegos nuevos no creo poder jugar.


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Lennier - 22-04-2010

Yo prefiero el Fifa 06, que fue el que mas me gusto, y el tema fichajes como hay que hacer oferta y te la pueden rechazar no importaran los turnos. o sino el pro 6 el ultimo que me ha funcionado correctamente.

Cloud propon que pro prefieres y ya se llega a un acuerdo para todos podamos jugar


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Cloud - 22-04-2010

Pues el pro 6.

Pero si el juego me tira supongo que me interesaria igual.....


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Squall - 22-04-2010

¿hablais de jugar online o como? yo el pro 6 lo sigo teniendo por aqui


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Lennier - 22-04-2010

pues lo habia planteado pasando los save por lo de que no hay que quedar para jugar, pero tambien se puede intentar online, pero ya los no originales no se como se juaria


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Squall - 22-04-2010

Pero como seria? pasamos el save y que mas? es que yo asi no he jugado nunca xD


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Cloud - 22-04-2010

Hombre en el pro o el fifa, con el save es imposible, ¿como vamos a jugar entre nosotros si no es online? para pasar el save tiene que ser un manager.


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Squall - 22-04-2010

Pero los servers del 6 estaban dando noticias de que lo iban a cerrar cuando nosotros acabamos la liga


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Mou - 23-04-2010

para el pro 6 había un programilla que simulaba un server de konami, yo jugué algunos partidos y montamos una liga, pero fue en verano y "de prueba" para ver si sería viable sacar adelante una liga con fichajes, cantera y demás, al estilo de la que tenemos montada con nba live 2005 en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (publi gratuita Tongue)

el problema era que para jugar online los parches de plantillas era una movida hacerlos, no valían las partidas guardadas, había que tocar el 0_text y se tardaba un siglo en hacer las cosas...

edito: vaya, no había visto lo último de lennier xD pues eso, que se puede jugar online al pro 6, yo jugué y tiraba bastante bien.


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Squall - 23-04-2010

Hombre ya que se hace lo podemos hacer en condiciones, no recuerdo bien que archivo habia que modificar pal apartado online de las plantillas, pero casi que me conozco el afs del pes como el padre nuestro vamos xD asi que podriamos intentar editarlo y dejarlo perfect. Lo suyo seria ver cuantos vamos ha jugar y modificar los equipos que cojamos.


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Lennier - 23-04-2010

o le metemos el parche que anda por la red, y actualizamos todo de golpe


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Cloud - 23-04-2010

Yo compre el pes 6 original para jugar la LOPCF por 20€ creo...asi que no tendre porblemas jeje.

PD : es bastante mejor que el pes 2008 por lo menos..


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Lennier - 23-04-2010

vale se puede al menos entrar online, ahora lo que no se es como se organiza un partido, Cloud ilustranos
esoty en el msn tenemos que quedar para probarlo, creo que os tengo a todos


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Lennier - 23-04-2010

hemos estado probando clou y mou al final hemos hechado un partido yo y cloud 2-0 alemania-barça, la cosa va bien sin lag ni nada asi que se podria montar algo.

Lo unico malo que a mou parece tirarle fuera


RE: Historia/Liga/Copa con saves - Cloud - 23-04-2010

A mi al principio me iba lento pero he quitado el itunes y ha mejorado....seria mi PC.

Pues a veces se me cuelga al entrar, pero durante el partido ha ido sin problemas.

Hay que ponerle jugadores actuales y eso, y comprobar que todos podemos jugar, y ver quien puede ser el mejor host. En este caso pudimos jugar lennier y yo con mi servidor.

A ver si pruebo con Mou para ver si sigue teniendo problemas...