PCFutbolManía
Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia (/Thread-Actualizaciones-Oficiales-Dinamic-Multimedia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - jose_mc - 01-06-2012

hola no me deja instalar PCFACT02 esl segundo archivo de la actulizacion, me sale esto:
La ultima actualiacion actualizo de la jornada 11 a la 13 y PCFACT02 actualiza de la 16
Las actualizaciones deben ser consecutivas.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 01-06-2012

lee el tutorial que hay en el subforo general para instalar el juego Tongue


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Valle - 02-06-2012

Buenas tengo pc futbol 2001 y ya he conseguido jugar con el windows vista... alguien me ayuda a bajar actualizaciones las mas nuevas posibles y disfrutar de este gran juego!! gracias!!!!!!!!!!!!!

No encuentro enlaces.... me piden telefono y demas....


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 02-06-2012

Tienes que dar arriba a la derecha donde pone Skip This Ad cuando des a los enlaces de descarga


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - skypi - 16-06-2012

hola!!! Tengo un problemilla y por mas que busco en los foros no encuentro la solucion.
He instalado el Pcfutbol 2001, marcando todas las casillas en la instalacion personalizada, con compatibilidad para windows98.
PCFACT01 se instalan 8 elementos sin problema, pero al instalar PCFACT02, me sale esto:
La ultima actualiacion actualizo de la jornada 11 a la 13 y PCFACT02 actualiza de la 16
Las actualizaciones deben ser consecutivas.

Alguna sugerencia??


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 16-06-2012

tienes que tener permisos de administrador en el director del juego. Las actualizaciones ejecutalas como administrador


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - skypi - 16-06-2012

Gracias Pablinho!!!
pongo en propiedades ejecutar esta programa como administrador.
I luego para ejecutarlo le doy con el secundario y selecciono ejecutar como administrador.
I sigue diciendo exactamente lo mismo.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 16-06-2012

porque la primera no se te ha instalado bien por este motivo. Desinstala todo, borra la carpeta y procede de esta manera.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - elcanto - 22-06-2012

(01-06-2012, 12:37 PM)jose_mc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola no me deja instalar PCFACT02 esl segundo archivo de la actulizacion, me sale esto:
La ultima actualiacion actualizo de la jornada 11 a la 13 y PCFACT02 actualiza de la 16
Las actualizaciones deben ser consecutivas.

A mi me pasa lo mismo, he leído el tutorial y he seguido todas las instrucciones y no consigo instalarlo jooooooooooo ayudaaaaaaaaaaa


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 22-06-2012

ya te he contestado en el otro lado. No lo pongas en todos los sitios porque nos perdemos...


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - brunoalves - 01-08-2012

Para descargar me pide que introduzca un número de móvil es normal?? que tengo que hacer para descargar las actualizaciones?? gracias amigos


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Cloud - 01-08-2012

Arriba a la derecha hay una cuenta atras. Esperas 5 segundos y te aparecera un boton ''saltar publicidad''.

Ahora ya estaras en el lugar de la descarga.
Si hay que poner un codigo de autorizacion se pone y ya podras descargar.

Saludos y suerte.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - brunoalves - 02-08-2012

Muchas gracias por la explicación, por fin lo he conseguido, ahora a disfrutar

Para los inexpertos como yo, solo comentar que, hay que ir a la página 1, primer mensaje, y casi al final de este mensaje sale DESCARGA, haz click para descargar, y después saldrá una página, le das a saltar publicidad, introduces código, pinchas icono y ya está.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - luzmytf - 09-08-2012

Hola, perdonen mi ignorancia, me gustaría saber donde esta para descargar la actualización 4 y 5. Un saludo.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Cloud - 09-08-2012

(09-08-2012, 04:25 PM)luzmytf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, perdonen mi ignorancia, me gustaría saber donde esta para descargar la actualización 4 y 5. Un saludo.

En la primera pagina de este tema podras bajar las actualizaciones.

El parche 3.6 tienes que instalarlo entre la 4 y la 5. Aqui para bajarlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Finalmente tendras que tener todo esto, 13 archivos oficiales, y este es el orden de instalacion -->
[Imagen: 83937825.jpg]

Saludos y suerte!