PCFutbolManía
Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia (/Thread-Actualizaciones-Oficiales-Dinamic-Multimedia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - SrReybal - 05-07-2017

pues a mi no me funciona. anoche probe unas 30 veces y no hubo manera, hoy he probado 5 veces y tampoco. cuando empieza a cargar, xq  alguna vez no empieza, va subiendo asta un 30% muy despacio, se queda parado y comienza a bajar hasta que salta el mensaje error temporal y vuelve a empezar quedandose parado en el 10%, no entiendo nadaaaaaa


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 05-07-2017

Revisaremos el enlace, pero si falla es cuestión de MEGA que debe estar teniendo problemas. Lo miro cuando pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - soker86 - 05-07-2017

Buenas, a mi si que me funciona el enlace de mega.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - SrReybal - 07-07-2017

al final si me descargo despues de dejar todo el dia el compiuter encendido logro descargar los parches, gracias


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Lucasvi - 29-10-2017

(23-03-2010, 01:19 PM) escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizaciones oficiales Dinamic Multimedia
Nombre del parche: Pack de Actualizaciones oficiales Dinamic Multimedia
Tipo de parche: Oficial
Desarrollador: Dinamic Multimedia

Requerimentos:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones

Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 2000/2001
Tamaño: 4,73 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

Actualizaciones oficiales desarrolladas por Dinamic Multimedia que se lanzaron a lo largo de la temporada 2.000/2.001. Estas actualizaciones van actualizando la base de datos del juego además de solucionar algunos errores.

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del juego, es necesario instalar el Parche 3.6 entre las actualizaciones 4 y 5


DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hola podrias ayudarme, el parche nuermero 10 , no me funciona, no puedo abrirlo me dice error , que no tengo autorizacion para o que el archivo cambio de nombre


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 29-10-2017

Vuelve a bajarlo, tiene pinta de ser que no se ha bajado bien o algún problema de permisos de tu PC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Lucasvi - 29-10-2017

Tienes forma de corroborarlo, si funciona bien? solo me pasa con ese parche , los demas van perfectos, los desinstale , cambie el.winrar, y el.problema persiste, luego te subo la.captura con el error detallado, tal vez logras ver en que estoy fallando, gracias por tu respuesta


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 29-10-2017

Claro que tengo manera, le funciona a todo el mundo, la descarga está correcta. Tiene pinta de problema de permisos más que otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Lucasvi - 29-10-2017

Perfecto entonces es falla mia, seguire probando , muchas gracias por tu pronta respuesta


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - davidsamano - 19-03-2019

"La aplicacion no puede continuar"... me sale siempre...


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 19-03-2019

¿En que momento? ¿Que tienes instalado? Intentad dar un poco más de información porque si no es imposible ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - guidoferraro - 29-04-2019

Hola. Tengo una Surface Go con Windows10. Segui tal cual el paso a paso. Inicio el juego, veo el trailer inicial "Conozco todas las jugadas.... etc etc) y cuando pasa a la 1er pantalla de inicio me salta el error de "La aplicacion no puede continuar".

Sugerencias?

Gracias!


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 29-04-2019

Has hecho la parte del manager.ini también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - guidoferraro - 30-04-2019

(29-04-2019, 05:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho la parte del manager.ini también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probe de ambas maneras. Compatibilizandolo y despues no.... y nada


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 30-04-2019

La parte del manager.ini no es poner compatibilidad. Es crear o modificar el fichero manager.ini para que el juego o arranque a pantalla completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk