PCFutbolManía
Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia (/Thread-Actualizaciones-Oficiales-Dinamic-Multimedia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - pepedegetafe - 14-01-2014

(14-01-2014, 10:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo ejecutes desde el zip, descomprimelo primero y luego ejecuta cada archivo

Si lo hize descomprimido, nunca ejecuto exe desde un zip. No doy con el problema, sigo intentandolo y nada, no me deja, y claro, intento meterme en PC Futbol 2001 y se me queda la pantalla negra


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 14-01-2014

¿Estás siguiente el tutorial de instalación que hay en el subforo general?


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - pepedegetafe - 14-01-2014

(14-01-2014, 12:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Estás siguiente el tutorial de instalación que hay en el subforo general?

Si, ya conseguí instalarlo, era el norton, lo desactivé y me dejo sin problemas. Pero aun asi no puedo entrar al juego, se me queda en negro la pantalla, puse todo lo que marca el tutorial y aun asi nada


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 14-01-2014

Prueba a hacer también lo del manager.ini Tongue


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - pepedegetafe - 14-01-2014

(14-01-2014, 02:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a hacer también lo del manager.ini Tongue

Tambien lo hize, pero nada. Gracias de todas formas por la ayuda, buen trabajo haceis aqui.
No podré jugar a uno de mis juegos favoritos, creo que es este pc y su windows 8, no hay manera, gracias igualmente


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 14-01-2014

Para el windows 8 hay otro tutorial que hizo un usuario, echa un ojo a ver si te sirve de ayuda


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - sebanecerviko - 18-01-2014

buenas a todos, comento un problema que tengo y quien me lo solucione desde ya mucha gracias. Tengo el pc 2001 ya descargado y fui por las actualizaciones.. las descargo... descargo la actualización 3.6 y a la hora de ejecutarlas...

no se ha encontrado el fichero `dbdat/entooo22.fdi`de PC FUTBOL 2001

lo mismo con todas las actualizaciones...


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 18-01-2014

No tienes bien instalado el juego. Sigue el tutorial que hay en el subforo general


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Xavi81 - 18-01-2014

No me deja descargar las actualizaciones, error This page can’t be displayed. Lo he intentado varias veces. Sin embargo, la 3.6 que va en un enlace a parte si la pude descargar...


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 19-01-2014

Prueba la descarga desde el enlace de MEGA, ese funciona seguro


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - antonio rico - 20-01-2014

me es imposible entrar le doy a saltar publicidad y me dice que no encuentra la pagina...
Lo sentimos, pero la página solicitada no fue encontrada
Antes con la descargar del 2001 lo mismo y al final salio sera alguna configuracion?problemas con mega?
un saludo


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Cloud - 21-01-2014

Ahora mismo funciona.


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - antonio rico - 21-01-2014

Sigo sin poder entrar me vuelve a salir lo mismo...


RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - liccristian - 11-08-2014

Pablinho, lo actualice todo bien, pero me suergio el problema que no me figura la liga argentina, es como que se borro.
Puede ser?


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia - Pablinho - 12-08-2014

No, no puede ser. Te he contratado en el otro sitio, no pongas la misma pregunta en tantos sitios distintos