PCFutbolManía
Infancia - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Infancia (/Thread-Infancia)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Infancia - JaCo - 11-10-2008

Xabarín Club mítico¡¡¡¡
la cago cuando se informatizó todo¡¡¡
Molaba cuando había presentadores¡¡¡
y el mago...
era genial¡¡¡

Por cierto, aún lo echan?? Esto parece el Luar...xD


RE: Infancia - Undesueca - 13-10-2008

Y regresamos con algunos de los mitos de nuestra infancia, que aun quedan unos cuantos por postear, y empezamos con un tio que nos lo hizo pasar muy bien en las sobremesas de Antena 3, Screech y su Salvados por la Campana.

[Imagen: screech.jpg]

Otro mito que nos hizo amar a otro deporte, fue Juana y Sergio. Con ellos descubrimos el Volleyball y salieron fenomenos como Rafa Pascual.

[Imagen: A1187-140.jpg]

Y en las sobremesas de La 2, dos series que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo. Webster y Los Monsters. Las peripecias de uno de los personajes mas conocidos de la tele y las de la familia mas monstruosa y bonachona de la tele nos hacian reir y bastante siendo una gran alternativa a los telediarios de aquella epoca.

[Imagen: webster1.jpg]

[Imagen: the_munsters_today.jpg]

Y acabamos con dos series matinales de antena 3, una de la que nos acordaremos toda la vida, y cuando le veais la cara direis, "joer como ha cambiao la niña" y otra que paso mas inadvertida pero a que a mi me hizo bastante gracia. Estamos hablando de Punky Brewster y de La Pequeña Maravilla.

[Imagen: B000FJAAHY.01.LZZZZZZZ.jpg]

[Imagen: TiffBrissette.gif]

[Imagen: 210px-Smallwondercast.jpg]


RE: Infancia - Pablinho - 13-10-2008

Punky Brewster *_*. Quien nos iba a decir que acabaría siendo este mujeron:

[Imagen: soleil-moon-frye.jpg]


RE: Infancia - Lennier - 13-10-2008

y no os olvideis de "V"

quien es Punky Brewster? digo de verdad, es alguna famosa?


RE: Infancia - Pablinho - 13-10-2008

Punky Brewster era una serie americana de los años 80/90 que se desarrollaba en Chicago. Punky es una niña huérfana adoptada por un hombre mayor (Henry). Y a partir de ahi es la historia de la niña Tongue


RE: Infancia - Undesueca - 13-10-2008

Pues Punky Brewster era una serie en la que contaba la historia de una chiquilla a la que su madre abandono y un viejo fotografo la crio junto a su perro Brandy. A pesar de que pueda sonar muy triste, la serie era bastante divertida, ya que siempre se metia en lios junto a su gran amiga Cherie (que tambien salia en Cosas de casa como la amiga de Laura), la pija de Margo y un rubiales atontao que no me acuerdo como se llama. La actriz que encarna a Punky, Soleil Moon Frye, tambien es conocida por salir en las ultimas temporadas de Sabrina la Bruja.

V tambien fue una gran serie, lastima que Belen Esteban no estuviera en el reparto para luchar contra las lagartas.

[Imagen: Diana_de_V.jpg]

Otra serie que tambien lleno nuestras casas de alegria fue Farmacia de Guardia, y a dia de hoy aun se sigue diciendo una de sus frases miticas "para dentro Romerales!".

[Imagen: Farmacia-de-guardia01.jpg]

Y para terminar, me gustaria dedicar este ultimo recuerdo a una actriz que nos lo hizo pasar a lo grande y que alargo la vida del teatro en television durante unos años mas. Esto hablando de Lina Morgan, a la que recuerdo que durante muchos años hizo muy buenas y divertidas series.

[Imagen: lina--253x190.jpg]


RE: Infancia - Granad - 14-10-2008

En Granada hay un bar (me lo descubrieron hace un mes) que se llama "El Rincón de Michael Landon" y adivinad qué fotos tiene en las paredes: pues al menos de la mitad de las series que habéis puesto aquí.

¡Ah! Y un semialtar para, como no, Michael Landon :D

¡Qué recuerdos me trajo ese bar! :)

Saludos.


RE: Infancia - Undesueca - 15-10-2008

Invitanos a unas cañas alli!!!!


RE: Infancia - Edu - 15-10-2008

Pues si no ando muy confundido, la actriz que hacía de Punky Brewster se tuvo que operar los pechos ya que por su tamaño le provocaban dolores de espalda.


RE: Infancia - juanfran - 15-10-2008

granad donde esta eso??


RE: Infancia - Undesueca - 15-10-2008

Pues vaya es cierto, la chiquilla se las opero. Y no es la unica, pero bueno no vayamos a estropear este tema de esa manera y si quereis abrimos otro tema de famosas operadas xD!


RE: Infancia - Granad - 15-10-2008

OFFTOPIC:
(15-10-2008, 05:42 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.granad donde esta eso??
Al lado del "Labrador". Bajando Gran Capitán, antes de llegar a la Plaza de Gran Capitán, hay a mano izquierda (frente al "Botánico") una pequeña plaza con una calle a cada lado, justo antes de llegar a la discoteca de los viejos. Pues en la calle que está antes de esa discoteca, ahí está.

Esta calle es paralela a Carril del Picón.

Saludos.

P.D.: Me dijeron que los miércoles juegan al "Trivial Friki"


RE: Infancia - Undesueca - 16-10-2008

Proxima quedada en Granada y a poder ser entre semana!!!


RE: Infancia - Granad - 20-10-2008

Sólo falta que se haga allí cuando no estoy yo de vacaciones.

Saludos.


RE: Infancia - Undesueca - 21-10-2008

Dejando un poco de lado las ganas de friki-quedada de algunos (yo incluido) os pongo a continuacion un par de series de dibujos de los que me he acordado esta noche.

La primera, se la dedico a Vancarl al que seguro que le chiflaba esta serie de pequeño, Los Ewoks!

[Imagen: ewoks9.jpg]

Y la otra es un tanto posterior, pero la recuerdo porque todos teniamos a algun amigo cagueta al que no le gustaba ver este tipo de series y luego, como no, se lo echabamos en cara y le retabamos a que lo viera. Estoy hablando del Guardian de la Cripta, aunque luego como la cosa seguia de moda, aparecio en Antena 3 otra serie un tanto mas light, Pesadillas, que fue un exito con la venta de sus libros.

[Imagen: talesfromthecrypt2.jpg]