PCFutbolManía
ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) (/Thread-ADTGOC-Asociaci%C3%B3n-de-Damnificados-por-Two-Girls-One-Cup)

Páginas: 1 2 3 4


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Dreaming_Zell - 03-10-2008

Yo lo vi entero en una convencion de trabajo en Murcia... menos mal que estaba lejos del ordenador, cuando estas lejos y tienes algo de miopia el video carece de significado xD


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Niko Kranjcar - 03-10-2008

(03-10-2008, 12:23 PM)Dreaming_Zell escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo vi entero en una convencion de trabajo en Murcia... menos mal que estaba lejos del ordenador, cuando estas lejos y tienes algo de miopia el video carece de significado xD
¿Te creías que se estaban comiendo un helado? :D


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - JaCo - 03-10-2008

Yo sí lo ví hace muchos meses y la verdad...hasco?
MUCHOOOOOOOO


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Anio_pke - 03-10-2008

puf.. que desagradable joder que asco xD


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Dreaming_Zell - 04-10-2008

Yo no se como reaccionariais vosotros pero esta reaccion es brutal xD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Víctor - 05-10-2008

(03-10-2008, 02:51 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo sí lo ví hace muchos meses y la verdad...hasco?
MUCHOOOOOOOO

[Imagen: rae.jpg]


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - JaCo - 05-10-2008

Perdón Víctor por cometer faltas de ortografía


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Víctor - 05-10-2008

Víctor va con tilde...


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - JaCo - 05-10-2008

Y no se la puse payaso?
Copia y pega ya verás¡¡¡
al ponerlo en negrita no se ve


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Dreaming_Zell - 09-10-2008

(05-10-2008, 10:07 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y no se la puse payaso?
Copia y pega ya verás¡¡¡
al ponerlo en negrita no se ve

Esto se desmadra xD


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Lennier - 09-10-2008

existe en la red un video archivado y sellado por el ministerio de defensa interplanetaria, que deja como pelicula infantil este video, no lo pondre y ni lo buscare, pero solo medio segundo, lo que se tarda en cerrar una venta, tarde en verlo

mal nacido el que me lo envio


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Alexus - 09-10-2008

Cagüen Dios, ¿pero que pelotas es eso? ¿Que aparecen un par de tias y se comen una mierda?

Que alguien me diga que es ese video q no lo he visto, que yo todavía vivo en los años 90. :D


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Lennier - 09-10-2008

eh aqui un pobre desgraciao al que obligaron a verla

[Imagen: naranja_mecanica.jpg]


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Víctor - 09-10-2008

Supongo que será eso, Alexus. Dos comemierdas. :D


RE: ADTGOC (Asociación de Damnificados por Two Girls One Cup) - Undesueca - 10-10-2008

[Imagen: 1444046946_283d367f1c.jpg]

Al rico helado de turron!!!