PCFutbolManía
Gentecilla Forera - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Gentecilla Forera (/Thread-Gentecilla-Forera)

Páginas: 1 2


Gentecilla Forera - Romanita - 20-09-2008

¿Quienes somos? ¿Donde vamos? ¿De donde venimos?

Animo y a presentarse en sociedad poquito a poco.



:D


RE: Gentecilla Forera - tonyporros - 20-09-2008

Pues haber yo soy tony!y nada despues de la gran experiencia que tuve en la anterior web me gustaria seguirla aquí!por cierto soy charro!

Saludos


RE: Gentecilla Forera - Javitxu - 20-09-2008

Yo soy Javi, de Galdakao y después de las buenas y malas experiencias que tuve en la web anterior espero que ahora las buenas se hagan mejores y las malas se quemen en la hoguera del olvido ;). Un saludo a tod@s.


RE: Gentecilla Forera - Alexus - 20-09-2008

Alex, de Zaragoza. Abonado del Real Zaragoza. LLevo mas o menos 1 año en el foro de PCFutbolMania, y espero que se cumplan mas. Que sepais que tengo 15 añazos pero mi miembro hace que aparente mas XD


RE: Gentecilla Forera - JaCo - 20-09-2008

Jacobo, jovencito, relaciones esporádicas, 16 años...
Me conocéis de sobra xD


RE: Gentecilla Forera - Undesueca - 21-09-2008

Jaru, de esporadicas nada que todos sabemos que asuntos te "llevas entre manos"!

Pues na, aqui teneis al Unde, valenciano de pro, levantinista de corazon y pcfutbolero desvariado (ahora managermaniaco perdido!).

Asi que un saludo a todos desde la Valencia granota!


RE: Gentecilla Forera - Víctor - 21-09-2008

Víctor Escribano Calderón, de Ávila, pero en 2004 me trasladé a Ceuta, donde aún vivo. Tengo 15 años pero, que no os engañe mi edad, soy de los más veteranos de la página antigua, ya que llevaba como unos 5 años más o menos. Soy ultramadridista acérrimo y portero de fútbol sala.

Un saludo.


RE: Gentecilla Forera - juanfran - 21-09-2008

juanfran granaino puto y fino, 18 años. viva el granada. registrarios en mi historia


RE: Gentecilla Forera - Cristian - 21-09-2008

Yo soy Cristian, soy de Valencia, tengo 21 años y estudio 2º de "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos".
He estado en PCFSite, PCFClub, PCFManía y ahora estaré por aquí, a ver que se cuece.
Soy del Barça y además soy socio y "mini-accionista" del Levante.
Y espero que algún día alguien retome el proyecto del PcFútbol... pero el de verdad.

Aadeeuuss


RE: Gentecilla Forera - Víctor - 21-09-2008

¿¿Ya tienes 18, alma de Dios?? :O


RE: Gentecilla Forera - Edu - 22-09-2008

Primero escribía como Edu, luego como Usandi y ahora vuelvo a los orígenes... la mayoría ya me conoceréis de escribir en PC Fútbol Manía y otras Webs.

Tengo 23 años, soy gijonés y evidentemente sportinguista.


RE: Gentecilla Forera - Arvetallica - 22-09-2008

Soy ArvetallicA. No hace falta decir más. xD


RE: Gentecilla Forera - Squall - 22-09-2008

Bue pos soy Juanma alias Squall, llevo ya un par de años en PCFM, tengo 17 añoss y soy de Malaga y naa mi mision es que el suplente y la seccion videojuegos tenga vida xD


RE: Gentecilla Forera - Undesueca - 22-09-2008

Mejor dicho, tu mision aqui es tratar de tener vida mas alla del Suplente y los videojuegos xD!


RE: Gentecilla Forera - Mou - 22-09-2008

(21-09-2008, 04:25 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.juanfran granaino puto y fino, 18 años. viva el granada. registrarios en mi historia

parece un puto anuncio macho xDD que no te cobran por palabras