PCFutbolManía
Dream Match Tennis Pro - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Dream Match Tennis Pro (/Thread-Dream-Match-Tennis-Pro)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Dream Match Tennis Pro - HyPNoS - 05-10-2008

Grupo A: Partido 1
HyPNoS Vs Tonych 2-6 y 1-6

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ha sido totalmente imposible jugar bien, había un Lag brutal, botaba la pelota 3-4 veces, pegaba en el fondo de la pista, no daba tiempo a llegar a los restos, porque salían sin esperarlos, no daba tiempo ni a moverte, me ha sido imposible disputarle el partido a Tonych, por el Lag tan grande que había, el también lo ha notado, pero se ve que no ha sido tanto como el que he sufrido yo.

Enhorabuena a Tonych por su victoria. ;)


RE: Dream Match Tennis Pro - Erreala - 05-10-2008

Suele pasar xDDD


RE: Dream Match Tennis Pro - bolichon - 05-10-2008

a mi con pablinho tb m pasop ni se movia eñ muñeco, pero mas o meno se podia jugar


RE: Dream Match Tennis Pro - Tonych - 05-10-2008

Hypnos: Gracias por las felicitaciones. Como dijiste había mucho lag, pero lo mío fue más intuición (salía corriendo ni bien veía como le pegabas a la pelota), además de variar un poco los golpes. Después de este partido, adelantamos con Lennier el de la quinta fecha, con victoria mía por 6-2 y 6-1, donde también había lag (supongo que será porque estoy en otro país, pero eso nos afecta a ambos jugadores). Cuando corresponda, se subirá la pantalla final. Hasta otra ®.


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 05-10-2008

os recomiendo reiniciar el pc antes de jugar, porque se ve que en este juego hay lag facilmente xD yo tuve lag con pulpi solo teniendo el azureus puesto durante 30 min y quitandolo 10 min antes de jugar...

lo de si es por otro país no lo sé, supongo que algo influirá pero no creo que sea ese el motivo principal


RE: Dream Match Tennis Pro - Pulpi - 06-10-2008

Como en Sevilla aparte del lunes que viene este viernes también es fiesta he adelantado mi partido con erreala ya que ambos somos de aquí y en todo el puente es dificil que estemos.

Por fin al tercer partido mi primera victoria por 2 set a 1. Ya cuando sea en su semana lo subo. Un partido muy duro el disputado. Yo lag la verdad que algo pero muy poco, pero yo cierro todo tipo de programa y reinicio el equipo y nada más reiniciar a echar el partido porque lo he probado y va mejor, truco del maestro Apo.

Como dice Apo, si tengo posibilidad de adelantar mis partidos lo haré más que nada porque a huevo hay que jugar 4 partidos en el grupo y no es como el FM08 que nos juntamos en una división 20 equipos y no vamos a echar en 1 semana 20 partidos, ahí si que llevamos el control de jugar sus partidos en cada semana.

Por tanto solo me queda Aniopke, perdí 2 set a 1 con pablinho que me remontó el primer set ganado, perdí 2 set a 0 con bolichon y gané 2 set a 1 con erreala.

Con 1 victoria se puede pasar pero no nos vamos a confiar y vamos a salir a por todas contra Anio que 2 victorias sí que nos da el pase.

Anio ya me dices cuando te viene bien echar el partido, entre semana me es imposible. Mejor sería un viernespor la tarde o un fin de semana cuando te venga bien.


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 06-10-2008

a mi me falta con erreala, si puedes esta tarde/noche dimelo Tongue


RE: Dream Match Tennis Pro - Lennier - 06-10-2008

Contra Tonych fue un partido fantasma xD aunque hubos sets en los estuvimos pelotenado un buen rato, nos veiamos en paln de un lado a otro... y ya solo me falta Mou, haber si se le cura la grafica.
Apo ve subiendo la clasificaicon haber si tengo opciones aun Tongue

----------------------------

Lo del lag si que escierto que si cruzas el charco hay mas, nose porque pero asi es


RE: Dream Match Tennis Pro - HyPNoS - 06-10-2008

Si nosotros tenemos pings altos en nuestras conexiones en España, pues ya cuando hay que pasar el charco pues mas todavía.

Personalmente, a mi me afecto mucho porque no pude disputarle el partido a Tonych, es que no me daba tiempo ni a moverme, es que me comía todos los restos, me era imposible llegar, dos de los 3 juegos que le gane fue nada mas empezar el partido y luego ya fue imposible, también veía como el muñequito de Tonych se movía a destiempo por la pista, la pelota pegaba 3-4 botes, pegaba en el fondo de la pista, en fin un partido mas raro.

Yo fui el que había creado la partida, el que estaba haciendo de servidor, no se si el Lag era por mi culpa o por la conexión de Tonych.


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 06-10-2008

tercer partido y tercera victoria, esta vez contra erreala. Creo que ha sufrido de Lag porque se quejaba mucho...le daba la bola hasta cuatro botes antes de que yo la diera xD.
He ganado 6-3 y 6-1


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 06-10-2008

CLASIFICACIÓN


Primera Ronda


Grupo A:

1º.- Tonych............1-0
2º.- apachy............1-0
3º.- HyPNoS...........1-1
4º.- Lennier............0-2

5º.- Mou................0-0

Pasan de Ronda

HyPNoS vs Tonych (2-6 y 1-6)
apachy vs Lennier (6-1 y 6-4)
Descansa: Mou

Lennier vs HyPNOs (0-6 y 1-6)
Tonych vs Mou
Descansa: apachy

HyPNos vs Mou
apachy vs Tonych
Descansa: Lennier

HyPNoS vs apachy
Lennier vs Mou
Descansa: Tonych

Tonych vs Lennier
apachy vs Mou
Descansa: HyPNos

Grupo B:


1º.- Pablinho............3-0
2º.- bolichon............1-1
3º.- Erreala..............0-1
4º.- Pulpi.................0-2

5º.- Anio_pke...........0-0

Pasan de Ronda

Pablinho vs Erreala (6-3 y 6-1)
bolichon vs Pulpi (6-4 y 6-3)
Descansa: Anio_pke

Pulpi vs Pablinho (6-2, 2-6 y 4-6)
Erreala vs Anio_pke
Descansa: bolichon

Pablinho vs Anio_pke
bolichon vs Erreala
Descansa: Pulpi

Pablinho vs bolichon (6-3 y 6-4)
Pulpi vs Anio_pke
Descansa: Erreala

Erreala vs Pulpi
bolichon vs Anio_pke
Descansa: Pablinho

De ambos grupos pasan los 4 primeros, es decir, solo se elimina al último.

Fase Final


Cuartos de Final

1: 1A vs 4B
2: 2B vs 3A
3: 2A vs 3B
4: 1B vs 4A

Semifinales

Ganador del Partido 1 vs Ganador del Partido 2
Ganador del Partido 3 vs Ganador del Partido 4



IMPORTANTE!!!


Ya podeis ir jugando las 3 jornadas siguientes xD


RE: Dream Match Tennis Pro - bolichon - 06-10-2008

este es mi partido conta erreala de esta semana gane 6-1 y 6-1 en 27 minutos de partido ya llevamos 2 victorias y 1 derrota pasamos de ronda


RE: Dream Match Tennis Pro - Pulpi - 07-10-2008

Yo ya colgaré a finales de semana mi partido con erreala, llevamos 1 victoria (erreala) y 2 derrotas (pablinho y bolichon). Anio ya me dices un día este finde que te venga bien. Para asegurar necesitamos la 2ª victoria.


RE: Dream Match Tennis Pro - Anio_pke - 07-10-2008

Este finde tengo que jugarlos todos porque por el momento aqui en A Coruña no tengo una linea que vaya lo suficientemente bien como para jugar los partidos, decidme a que horas preferís el sabado sobre todo :S

Saludos


RE: Dream Match Tennis Pro - Erreala - 07-10-2008

yo a las 9 a 11 de la mañana xDD es la unica hora que puedo, Anio contestame por MP