PCFutbolManía
Dream Match Tennis Pro - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Dream Match Tennis Pro (/Thread-Dream-Match-Tennis-Pro)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Dream Match Tennis Pro - Lennier - 02-10-2008

confiaba en misaque ajustado a la linea es lo unico que he practicado xD eso si he ganado en los "ases de sevicios" jeje


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 04-10-2008

bueno, he jugado mi partido contra pulpi. Cuando estabamos en el segundo set se me ha caido la conexión y hemos tenido que empezar de nuevo el partido. Dejo las dos capturas. En el primer set me ha ganado Pulpi 6-2, cuando se me ha cortado, ibamos 1-1 en el segundo set.
En el segundo partido he ganado 6-2 y 6-4, por lo que el total seria:

Pulpi 6 2 4
Pablo 2 6 6


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 04-10-2008

wooo pulpi ha caido!!!! xD


RE: Dream Match Tennis Pro - Lennier - 04-10-2008

pero poned el juego en español xD


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 04-10-2008

pero si está en español xD


RE: Dream Match Tennis Pro - Lennier - 04-10-2008

las capturas estan en ingles xD


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 04-10-2008

ah bueno, creía k te referías al juego jajajaja


RE: Dream Match Tennis Pro - bolichon - 05-10-2008

AYERR SE JUGOEL PARTIDO DE LA primera jornada entre bolichon y pulpi, aunke estoy fresco en esto increiblemente gane a pulpi 6-4 y 6-3 en un partido ke duro 31 minutos a ver si seguimos asin en el torneo y a pulpi espero k t recuperes de estos dos palos suertye compi.


las capturas a donde se mandan?
hoy jugue el partido de mi 3 jornada del torneo contra erreala pongo el resultado o me espero a la semana ke viene?


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 05-10-2008

las capturas me las podeis mandar al email, colgarlas aquí en el foro o mandarme un MP con el enlace a la captura (subida a imageshack mismo).

El partido de erreala esperate a la semana que viene para postearlo.

Un saludo

PD: Pulpiiii me estás defraudando xD


RE: Dream Match Tennis Pro - bolichon - 05-10-2008

cual es tu correo compi ? asias


RE: Dream Match Tennis Pro - Pulpi - 05-10-2008

Pongo aquí el partido entre Bolichon y yo. Estoy de capa caida, jeje. Ya voy obligado a ganar a erreala y aniopke.

El primer partido cogí frío tras el parón del primer partido con Pablinho y me rompió los saques.

El segundo partido con bolichon me cascó a base de voleas.

Vamos Apo que me parezco al Betis jugando muy bien y no gano ni una jiji

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 05-10-2008

he jugado ya mi partido contra Bolinchon para asi ir adelantando. He vuelto a ganar, esta vez 6-3 y 6-4. Adjunto la captura


RE: Dream Match Tennis Pro - HyPNoS - 05-10-2008

Joder que lió de torneo, está todo desordenado, hay algunos que llevan ya 2 partidos, otros 1, otros ni han jugado, otros que ni se pasan directamente, un poquito de orden por favor.

Por favor pido a la gente que diga cuando puede jugar y cuando no, para poder jugar los partidos.

Es que en mi grupo, Tonich no sabemos cuando podemos jugar con él por la diferencia horaria, Apachy ni se pasa, Mou tiene la gráfica jodida y solo hemos podido jugar Lennier y yo, y es un partido de la segunda jornada.


RE: Dream Match Tennis Pro - Apocalypse - 05-10-2008

desordenado? se ha pedido jugar las 2 primeras jornadas y hay gente que ya ha cumplido. No voy a pedir k hasta k todos no tengais 1 partido no se juege el 2º xk no terminamos ni para el mes que viene xD


RE: Dream Match Tennis Pro - Lennier - 05-10-2008

Grupo A: Partido 1
apachy vs Lennier
[Imagen: sinttulo1kl6.jpg]

La primera ronda me dado una paliza, hasta que le cogido la menra de jugar, me ha costado, ha sido un pardio muy bueno
ah si he perdido xD