PCFutbolManía
Dream Match Tennis Pro - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Dream Match Tennis Pro (/Thread-Dream-Match-Tennis-Pro)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 18-12-2008

vale, sobre las 19 estaré en casaTongue. Como te tengo del msn hablamos y jugamos


RE: Dream Match Tennis Pro - Alex_triana_94 - 18-12-2008

He jugado contra Eibisi lo que pasa k hubo problemas y no pude hacer la foto porque mi ordenador se quedo pillao pero bueno... me gano el 6-2 0-6 y 3-6.


RE: Dream Match Tennis Pro - Eibisi - 18-12-2008

aupa a todos¡¡
Jornada 3: Eibisi vs Alex_triana_94 :2-6 6-0 6-3

Un partido muy interesante estuvimos 45 minuts buff y el tercer set el mejor cualkiera podia aver ganao pero le hice un break y en el 5-3 resto increible jajaja . Suerte en los proximos partidos Alex¡¡

Si alguien me dice como se cogen las capturas lo agradeceria esq no tgo ni idea jeje atalogo¡


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 18-12-2008

para colgar las capturas tienes que darle a responder y subir el archivo dandole a adjuntar archivo


RE: Dream Match Tennis Pro - Eibisi - 19-12-2008

gracias pablinho pero me referia desde el juego subirlas aki ya se

Aprovexo pa decir q mis proximos rivales son: Toninch y pablinho asik ya sabeis si eso agregarme q ya he dejao el e-mail x ahi un saludo


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 19-12-2008

Lennier no pude ayer, bueno, de hecho se me fue la olla...Venía dandole vueltas a una cosa del trabajo y me puse a dar golpes con la batería del rock band xD. A ver si hoy podemos


RE: Dream Match Tennis Pro - Lennier - 19-12-2008

no pasa nada, cuando vi que no estabas conectad, me fui a comer y se me fue el tiempo, ya no volvi xD...pero hoy no puedo, tendra que ser mañana


RE: Dream Match Tennis Pro - Eibisi - 25-12-2008

Aupa ato2 y Feliz Navidad¡¡

Partido de 5ª jornada: Eibisi vs Tonych: 61 60

Partido facil aunque con demasiado lag (como lo odio). buena suerte en ls prox partids tonych.
Agur


RE: Dream Match Tennis Pro - Erreala - 28-12-2008

PARTIDO DE LA 5ª JORNADA ENTRE ALEX_TRIANA Y ERREALA, CON VICTORIA DE ERREALA POR 6-2 Y 6-3

[Imagen: alextrianaerrealawm9.png]


RE: Dream Match Tennis Pro - anmosa - 14-05-2009

buenas,me he descargado el juego ,y cuando voy a jugar online ,no puedo crear la partida,ya q me dice q el puerto 2319 hay q abrirlo,alguien me puede decir como se hace.vi un tutorial q me es bueno tienes q poner la clase de router ,luego el nonbre del juego y me abre un sitio q viene en ingles y ahi es donde se cuanbiael puerto pero no lo entiendo ya q viene en ingles.alguien me puede contestar?
mi email es [email protected] o si no escribirmelo por aqui o mandarme un mp gracias


RE: Dream Match Tennis Pro - Algo - 06-04-2010

donde le doy para unirme a un juego, por hamachi?


RE: Dream Match Tennis Pro - Pablinho - 06-04-2010

Llevamos ya muchísimo tiempo sin hacer torneo, ahora mismo no hay nadie jugando